Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 06 de Marzo de 2016, 21:28

Hombre, yo no evalúo si es mejor poner a uno u otro según lo fácil que es alinear a uno u otro, obviamente. Tampoco creo que sea más fácil cargarse a un capitán que a Borges. No creo que Víctor tenga en cuenta aspectos extradeportivos para decantarse por uno, otro o por los dos.

Álex tiene más dinamismo, por contra no aporta nada en balones por alto, nuestra salida predilecta, o segundas jugadas.

Estoy de acuerdo en que Fajr tiene el dinamismo de Álex, por eso creo que la mejor opción sería que la "presencia" que aporta Álex, la aportase Fajr, que tiene más claridad, disparo, centro etc. y Borges ejerciese su papel de hombre de área a área con poco protagonismo en la elaboración.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Marzo de 2016, 21:55

prey escribió:Es que si me apuras, y dependiendo del rival y la situación, igual es Fajr el que tiene que esperar en el banco.

Ayer jugamos muy muy bien en la primera parte como para no tenerlo en cuenta.
Yo creo que parte del buen juego que vimos viene por el nivel del rival. Pero eso no quita para reconocer que Borges del que yo esperaba muy poco, marcó un gol. Por lo demás ni a Borges ni a LA les veo la continuidad necesaria para el juego, porque creo que son jugadores capaces de marcar puntualmente diferencias en una acción individual pero que penalizan bastante al rendimiento colectivo del equipo, en todo caso ayer el equipo funcionó bien con ellos y hay que entender que Víctor intente seguir con esa idea, al menos en casa contra este tipo de rivales.
También creo que Fais debe estar en el 11, ayer sin jugar de inició tuvo tiempo de darle un buen balón a Lucas que fue el 3-2 y todos sabemos que además de tener cierta consistencia apareciendo en momentos decisivos nos da un trabajo muy bueno, tanto en banda como en el centro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 06 de Marzo de 2016, 22:04

Venga ya, Borges hizo un partidazo sin el gol.

El problema del tico es de ritmo de partidos y va a mas. Nada que ver con L.Alberto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Marzo de 2016, 22:11

prey escribió:Venga ya, Borges hizo un partidazo sin el gol.

El problema del tico es de ritmo de partidos y va a mas. Nada que ver con L.Alberto.
yo le recuerdo el gol y poco más.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sardinha » Lunes 07 de Marzo de 2016, 11:11

Que Borges fixo un partidazo? Estades borrachos? O que hai que leer, si ata o que se lle da ben (gañar balons por arriba) o Sábado estivo absolutamente nefasto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por rusalko » Lunes 07 de Marzo de 2016, 11:34

Flojete, bastante flojete, ni de cabeza ganaba balones.
Pero no nos queda otra que seguir con él.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Marzo de 2016, 11:53

Juas, ¿partidazo? Si no hizo ni el huevo!

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Marzo de 2016, 11:56

tanto como ni el huevo...Yo creo que lo del juego aéreoy presencia en las áreas no es un tema menor y también tiene mejor desplazamiento en largo que Alex...aparte se ve que va a mas mientras que alex no está en el pico de hace unos partidos

Como eh dicho en otro hilo me gustaría verlo con mosquera y fays

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 12:18

Diego Tomás escribió:tanto como ni el huevo...Yo creo que lo del juego aéreoy presencia en las áreas no es un tema menor y también tiene mejor desplazamiento en largo que Alex...aparte se ve que va a mas mientras que alex no está en el pico de hace unos partidos

Como eh dicho en otro hilo me gustaría verlo con mosquera y fays
el juego aéreo se resume en nada, y la presencia en las áreas en el gol, porque en nuestra área llegaron 3 veces (vía juego aéreo por cierto) y nos cascaron tres goles.
En cuanto a Alex, yo lo ví presionar, lo ví robar y lo ví dar una asistencia que era más de medio gol a Lucas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Marzo de 2016, 12:21

Futbolisticamente es mucho mejor que Alex. El problema estaba en que sin el tono físico no se le puede competir a nadie. Ahora ya lo va recuperando y ya el otro día hizo un partido bastante bueno. En las disputas areas y los choques en mediocampo es el mas completo y tener llegada al area tambien es algo importante. A Atsu lo reventó. Le levantó la tostada y luego fusiló al Memo Ochoa. En cuanto a sus funciones en el medio. Se notaba que Camacho esta mejor fisicamente y perdió mas duelos de los que ganó. Pero la mejoria es evidente. Borges va a más, y ya practicamente está en 80% de su rendimiento. Cuando llegue a su tono, por nivel está para competir bien en cualquier partido. De momento ya ha conseguido ser competitivo en este. Ya la lesión y los malos partidos de Espanyol, Granada y Bilbao quedan atrás

Edito: No comprendo que dudas hay con Borges. Nivel de calidad: De buen jugador de Primera. Tiene criterio, bien aportando equilibrio, tocando en corto, tiene cierto desplazamiento en largo, va bien al choque y tiene llegada. Futbolisticamente es un buen jugador que no destaca sobre el resto de los de Primera pero que sabe competir cualquier partido. Nivel de actitud: Correcto, buen nivel. No se borra, no pone excusas. Es buen profesional. Ninguna queja con su actitud. Nivel físico: Pues a la vuelta de la lesión bastante flojo. En el ultimo partido ya mucho mejor aunque no al nivel que mostró en el primer tercio de campeonato (pero tampoco alejado de ese nivel). Yo no tengo dudas. Este jugador es buen competidor en Primera. Sin más, jugador necesario en el equipo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 12:43

Nadie discute las virtudes de Borges simplemente se puntualiza que otros compañeros tienen otras virtudes que Borges no tiene y que también son necesarias.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Marzo de 2016, 13:16

Blues_13 escribió:Nadie discute las virtudes de Borges simplemente se puntualiza que otros compañeros tienen otras virtudes que Borges no tiene y que también son necesarias.
Sí, y tambien estan en el 11 (porque supongo que te refieres a Bergan).

Yo creo que si todos los fichajes desde que estamos en Primera tuvieran el nivel futbolistico y profesional de Borges no tendriamos problemas. Aquí han venido 3 que realmente marcan diferencias que son Lucas, Mosquera y Sidnei, unos pocos que muestran un buen rendimiento constante que son Arribas, Juanfran, Navarro, el propio Borges y Faycal, muy poquitos cedidos que realmente han aprovechado su estancia y se han hecho mejores jugadores, que son Cavaleiro, Luis Alberto y a ver si consigue meterse Cartabia en ese grupo reducido y luego sobretodo mucho bakalá: los porteros, Canella, Diakithe, Borja, Mendunjanin, Fariña, Cuenca, Rodriguez, Jonas, Salomao, Jona, Costa, Postiga...aquí han traido mucha mediocridad tanto en terminos de calidad como de competitividad, que sumado a bakalas que aun aguantan de Segunda como la cuadruple L defensiva de los Lux, Laure, Lopo y Luisinho que hacen inutil cualquier buen rendimiento ofensivo pues hacen que a este club aun le cueste consolidarse en Primera.

De los medios que tienen capacidad para aportar, todos son necesarios, y todos juegan. Y dentro de ellos este me parece bastante completo cuando está en buen nivel físico, que es siempre salvo esos 3 partidos malos que ha tenido volviendo de lesion

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Marzo de 2016, 13:36

Blues_13 escribió:
Diego Tomás escribió:tanto como ni el huevo...Yo creo que lo del juego aéreoy presencia en las áreas no es un tema menor y también tiene mejor desplazamiento en largo que Alex...aparte se ve que va a mas mientras que alex no está en el pico de hace unos partidos

Como eh dicho en otro hilo me gustaría verlo con mosquera y fays
el juego aéreo se resume en nada, y la presencia en las áreas en el gol, porque en nuestra área llegaron 3 veces (vía juego aéreo por cierto) y nos cascaron tres goles.
En cuanto a Alex, yo lo ví presionar, lo ví robar y lo ví dar una asistencia que era más de medio gol a Lucas.
si quieres borges que se encargue de los 5 del málaga que nos pueden marcar de cabeza

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 13:38

No hombre, pero podia despejar 1 al menos y evitar que de 4 corners rematasen los 4

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 13:52

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:Nadie discute las virtudes de Borges simplemente se puntualiza que otros compañeros tienen otras virtudes que Borges no tiene y que también son necesarias.
Sí, y tambien estan en el 11 (porque supongo que te refieres a Bergan).

Yo creo que si todos los fichajes desde que estamos en Primera tuvieran el nivel futbolistico y profesional de Borges no tendriamos problemas. Aquí han venido 3 que realmente marcan diferencias que son Lucas, Mosquera y Sidnei, unos pocos que muestran un buen rendimiento constante que son Arribas, Juanfran, Navarro, el propio Borges y Faycal, muy poquitos cedidos que realmente han aprovechado su estancia y se han hecho mejores jugadores, que son Cavaleiro, Luis Alberto y a ver si consigue meterse Cartabia en ese grupo reducido y luego sobretodo mucho bakalá: los porteros, Canella, Diakithe, Borja, Mendunjanin, Fariña, Cuenca, Rodriguez, Jonas, Salomao, Jona, Costa, Postiga...aquí han traido mucha mediocridad tanto en terminos de calidad como de competitividad, que sumado a bakalas que aun aguantan de Segunda como la cuadruple L defensiva de los Lux, Laure, Lopo y Luisinho que hacen inutil cualquier buen rendimiento ofensivo pues hacen que a este club aun le cueste consolidarse en Primera.

De los medios que tienen capacidad para aportar, todos son necesarios, y todos juegan. Y dentro de ellos este me parece bastante completo cuando está en buen nivel físico, que es siempre salvo esos 3 partidos malos que ha tenido volviendo de lesion
yep, lo que pasa es que para traer a Lucas hemos tenido que poner pasta y eso siendo muy del Depor (sino estaría en cualquier otro), a Mosquera lo hemos "engañado" porque es el equipo de "su ciudad" y descendieron a su equipo, Sidnei llegó del Espanyol (vía Benfica B) siendo una incógnita. Nuestro fichaje medio van a ser cumplidores tipo Arribas. Yo creo que en el Lendoirismo tardío trajimos mucho paquete, Tino creo que lo está haciendo de manera mucho más coherente y que nuestros "paquetes y jubilados" de esta temporada le dan mil vueltas a los paquetes y jubilados de antaño. No veo a nadie de la plantilla actual que no tenga nivel para al menos cumplir en primera (tengo dudas con Jonás) y eso ya me parece destacable, otra cosa es que Cani jugando cada 3 partidos, Lopo con 34 y el propio Jonás sean jugadores que no deban contar para el futuro, el resto me parece que todos tienen nivel para competir por un puesto en primera. Borges me parece uno más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 290 invitados