Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Samuele Longo

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:11

QUIMERA escribió:A ver si ascendemos, ojalá sea por temporadon de casi todos y que queramos pagar por ellos con gusto, sino como salgan remoras, vamos a desperdiciar dinero
Yo a día de hoy pago 5 millones si eso significa subir fijo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Samuele Longo

Mensaje por Antoninho » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:16

A mi no me parece mala estrategia si gracias a eso ahorramos ahora y conseguimos convencer a los demás clubes. Prefiero pagar un kilo si ascendemos que pagar ahora 100.000 por una cesión, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Samuele Longo

Mensaje por Everdol » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:19

A mí la fórmula me parece cojonuda. Además, si ascendemos querrá decir que el equipo ha hecho un temporadón y batiremos palmas con las orejas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo

Mensaje por prey » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:23

A parte que nos llevamos 3 tipos por 4-5 millones, eh. Que si los queremos comprar habiendo ascendido, nos piden eso por uno solo.

Además, no lo hace al tuntún Carmelo, que si ascendemos, firmas a Koné pero termina contrato Valle y firmas a Longo pero termina Santos, firmas a Gaku y termina Vicente...

Lo hace donde van a quedar huecos.

El problema está en si uno se sale y no tenemos opción de comprarlo aunque no ascendemos. Imagina si Longo hace 30 goles, pero no ascendemos... no pillamos nada.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:29

Yo te apuesto lo que quieras a que si Longo hace 30 goles subimos fijo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Samuele Longo

Mensaje por Filotas » Jueves 18 de Julio de 2019, 21:17

Ya te digo... si tenemos un delantero de 30 goles, se sube en marzo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Julio de 2019, 22:15

Tranquilos que si Gaku, Longo y Koné no dan ni media, no habrá compra obligatoria por ninguna parte. Además, quién no ha prometido el oro y el moro en el FM para llevarse a alguien :lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Samuele Longo

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 18 de Julio de 2019, 22:18

exiliado_mad escribió:Yo te apuesto lo que quieras a que si Longo hace 30 goles subimos fijo
Bueno, Mata los metió en el Valladolid y ascendieron en playoff todavía... jajajaja

A mí me parece bien, si ascendemos alguno de los dos delanteros (Longo o Koné) habrá valido, digo yo, y como mucho de entre los dos te comes un pufo no demasiado sobrepagado y ya te buscarás la vida para cederlo o venderlo como están haciendo sus clubes ahora. Peor temporada que el año pasado Longo dudo que la haga.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Jueves 18 de Julio de 2019, 23:47

A mí me parece perfecto, pero me acabo de acordar de algo que se comentó esta semana mismamente por aquí, las opciones de compra obligatorias no computan en el límite salarial de esta temporada? O al ser condicionadas por el ascenso no lo hacen?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Samuele Longo

Mensaje por JGarcia » Viernes 19 de Julio de 2019, 0:31

Bobas escribió:A mí me parece perfecto, pero me acabo de acordar de algo que se comentó esta semana mismamente por aquí, las opciones de compra obligatorias no computan en el límite salarial de esta temporada? O al ser condicionadas por el ascenso no lo hacen?
No lo hacen, y aunque fuesen obligadas sin ascenso tampoco computan, por eso se hacen

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Samuele Longo

Mensaje por waccamole » Viernes 19 de Julio de 2019, 9:45

La verdad es que parece una fórmula muy buena para nosotros, dada la situación en la que estamos.

Los únicos defectos parecen por un lado que si subimos y tenemos que pagar por alguno que salga congrio (pero si subimos no será tanta la pena en soltar 1 kilito o 2). Por otro lado, si alguno se marca una buena temporada, y vuela en nuestra cara. Eso sería una putada, pero bueno.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 19 de Julio de 2019, 9:56

waccamole escribió:La verdad es que parece una fórmula muy buena para nosotros, dada la situación en la que estamos.

Los únicos defectos parecen por un lado que si subimos y tenemos que pagar por alguno que salga congrio (pero si subimos no será tanta la pena en soltar 1 kilito o 2). Por otro lado, si alguno se marca una buena temporada, y vuela en nuestra cara. Eso sería una putada, pero bueno.
Si alguien se marca una buena temporada (y ascendemos) por lo menos lo compramos por 1 kilo y ya vendrán a pujar por él.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Samuele Longo

Mensaje por Filotas » Viernes 19 de Julio de 2019, 11:21

La estrategia en si no es mala... no se compran, pero si ascendemos, es como si los hubiéramos fichado por 1 millón en Segunda, solo que con mejores ingresos.

Jugador por jugador, uno puede salirte rana, pero en el global, si consigues ascender, es porque los jugadores en su conjunto han funcionado.

Yo no me quejo de la estrategia, si no de lo mal compensados que estamos a día de hoy


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Samuele Longo

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Julio de 2019, 11:33

Yo no sé qué presupuesto para fichajes pensáis que tendríamos en caso de ascenso, pero dudo muchísimo que fuese superior a 5 kilos, con lo que ya lo tendrías comprometido en pagar el equipo del año anterior

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Samuele Longo

Mensaje por Filotas » Viernes 19 de Julio de 2019, 11:58

Claro, pero volviendo al tema de que si lo pagas es porque el equipo ha funcionado, puede que tengas que hacerte cargo de una necora, pero si has ascendido, lo más seguro es que los que pagas te interese mantenerlos en primera. Riesgo tiene, pero creo que asumible.

A mi lo que me preocupa es que un par de puestos tan tácticos como el medio centro y el lateral izquierdo aún no estén aquí, pero la fórmula con la que se traen al japonés y a este, no me parece mala




Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados