Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Beto » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 11:57

Si la lesión de Rubén es cierta, a mí me da que fichan portero.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho

Mensaje por astigmata » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 12:07

No dejaría de tener su gracia que el suplente en el Fabril esté por delante en la rotación para la primera plantilla que el titular.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 12:13

astigmata escribió:No dejaría de tener su gracia que el suplente en el Fabril esté por delante en la rotación para la primera plantilla que el titular.
No es normal pero es entendíble, Cobo es un porterazo y subió con Paralo, Francis aunque tenga más potencial acaba de subir al Fabril

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Bobas » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 12:32

Del hilo de Rubén Martínez:
Djalmita escribió:Xa pero como parece que nos imos ilusionando algo, e estas cousas aquí duran o que duran....., a miña ilusión e ver debutar ao elemento e que se saia. Tyton ilusíon pouca e 3 porteiros con dous xovenes ilusionantes......, non che me ilusiona moito!!.
Me parece que la gente está demasiado flipada con Francis. Si llega a ser de Lugo, y se llamara Fran Uzal nadie estaría pensando en darle una oportunidad ya (aunque mantuviese la planta que tiene).

Tiene físico y veremos si puede progresar como dicen que esperan de él, yo no lo ví nada aún pero poner a un portero de 18 años en 1ª, que aún está adaptándose a un nuevo país, que no sabe el idioma y que no ha jugado más allá de categoría juvenil lo más seguro es que no pueda dar el rendimiento necesario y eso puede suponer hundir a un chaval que puede llegar en 2-3 años. Paciencia, que intente aprender lo máximo posible y que demuestre en entrenamientos, con el Fabril si consigue hacerse con el puesto y luego hablamos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Ou2 » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 12:38

Tal cual, y mira que aqui tenemos un ejemplo clarisimo: Fabricio.

El canario era espectacular en el fabril, me parece que encajó 9 goles en una vuelta, se le subió antes de tiempo por la pelea de los porteros y después parecia un paquetazo, tanto que hasta Manu le quitó el puesto en el filial. Tardó 6 años en dar el nivel que se le presuponía

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Djalmita » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 13:34

Bobas escribió:Del hilo de Rubén Martínez:
Djalmita escribió:Xa pero como parece que nos imos ilusionando algo, e estas cousas aquí duran o que duran....., a miña ilusión e ver debutar ao elemento e que se saia. Tyton ilusíon pouca e 3 porteiros con dous xovenes ilusionantes......, non che me ilusiona moito!!.
Me parece que la gente está demasiado flipada con Francis. Si llega a ser de Lugo, y se llamara Fran Uzal nadie estaría pensando en darle una oportunidad ya (aunque mantuviese la planta que tiene).

Tiene físico y veremos si puede progresar como dicen que esperan de él, yo no lo ví nada aún pero poner a un portero de 18 años en 1ª, que aún está adaptándose a un nuevo país, que no sabe el idioma y que no ha jugado más allá de categoría juvenil lo más seguro es que no pueda dar el rendimiento necesario y eso puede suponer hundir a un chaval que puede llegar en 2-3 años. Paciencia, que intente aprender lo máximo posible y que demuestre en entrenamientos, con el Fabril si consigue hacerse con el puesto y luego hablamos.
A ver, a mí personalmente me ilusionan sus maneras y su físico, eso lo tiene ahora y lo deberá mejorar...., claro que sí, pero a mí la edad me da igual, si el chaval promete, si vale, lo quiero ver ya. Con 18 años se vale o no se vale, no hay más, y dicho esto, por si la duda....., me gustaría ver a Cobo también, me gustaría probar para mejorar...., desde el juego se crece y mucho, desde los fallos de novato se aprende.

Lo que no me gusta es ver a un 30ñero sin ilusión, con ganas de pirarse y medio desprestigado vagando por los campos de primera llevando nuestra camiseta, eso sí que me parece una flipada!!.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adrao » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 13:37

Beto escribió:Si la lesión de Rubén es cierta, a mí me da que fichan portero.
Si es por una lesión de unas semanas y fichan por eso lo que demuestran es que lo de tener dos porteros y Francis era una mentira como un piano.
Otra cosa es que aprovechen la coyuntura para fichar lo que ya tenían pensado.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Francis Uzoho

Mensaje por sempren » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 13:52

Supoño que Beto o di por se é algo máis, teorizando que se é unha rotura igual se perde un par de meses, e iso cunha portería xa algo pillada polos pelos...
Djalmita escribió:. Con 18 años se vale o no se vale, no hay más,
Home, na mensaxe anterior á túa puxeron un exemplo de que iso non é así. Tes razón en varias das cousas que dis, pero aquí pasácheste :lol:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Djalmita » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 14:39

sempren escribió:Supoño que Beto o di por se é algo máis, teorizando que se é unha rotura igual se perde un par de meses, e iso cunha portería xa algo pillada polos pelos...
Djalmita escribió:. Con 18 años se vale o no se vale, no hay más,
Home, na mensaxe anterior á túa puxeron un exemplo de que iso non é así. Tes razón en varias das cousas que dis, pero aquí pasácheste :lol:
Entendámonos, cando me refiro a valer, refirome a dispoñer de certas características e con 18 tes que apuntar certas maneiras que te acrediten para xenerar esa esperanza, o exemplo posto tamén as xeneraba, o proceso e as circunstancias fixeron que se asentaran esas condicións moito máis tarde..., ben pode pasar..., tamén pode pasar que se asenten de primeiras ou o ano, pero as condicións telas que ter...e hai que probalas, na miña opinión este é un momento óptimo para darlle 3-4 partidos e ver o que hai!!.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Vitinello » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 14:45

Mel ya dijo hace poco que con Francis había que tener paciencia y no quemar etapas demasiado rápido. Quiere dos primeros profesionales y a Francis para que entrene con ellos, pero no lo veo aún para tener la responsabilidad de cargar con el primer equipo. Paciencia.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Edinho » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 15:24

Vitinello escribió:Mel ya dijo hace poco que con Francis había que tener paciencia y no quemar etapas demasiado rápido. Quiere dos primeros profesionales y a Francis para que entrene con ellos, pero no lo veo aún para tener la responsabilidad de cargar con el primer equipo. Paciencia.
Estoy de acuerdo. Yo creo que si hay que subir a alguien sería a alex cobos. Pero eso si jugando al menos 5-6 partidos seguidos

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Edinho » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 16:44

Kallstrom escribió:prefiero 3 cantadas de francis por partido que al menos es nuestro y mejorará que al polaco acabado que sabemos que es un manta desde que llegó
Ya, la cuestión es cuanta fortaleza mental tiene francis. Si tiene una fortaleza mental enorme, se podrá sobreponer a las criticas de la aficion del depor en sus inicios. Si no es así, lo mejor sería subir a alex cobos que esta mas aclimatado a la ciudad y equipo. Y que francis juegue con el fabril, en el cual la exigencia por parte de la aficion será menor.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 16:50

Más nos vale que fichemos portero.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Edinho » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 16:53

GO_DEPOR escribió:Más nos vale que fichemos portero.
Si hubiera un bloque de nivel, se podría subir a un portero joven prometedor del fabril sin problemas. Pero el depor no tiene un bloque de nivel(hay agujeros negros en la banda izquierda y en el centro del campo). Asi que si, estoy de acuerdo contigo, en que lo mejor sería fichar a un portero y largar a tyton en enero.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Francis Uzoho

Mensaje por the naked man » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 17:32

Hasta cuándo tiene contrato? Cláusula?

Se sabe alguno de estos datos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados