Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Domingo 13 de Marzo de 2016, 12:22

Estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Maldini » Domingo 13 de Marzo de 2016, 12:25

Es la primera jugada en la que participa y se ve claramente cómo pregunta a Lux y a varios compañeros cómo hacer las coberturas. No estoy seguro que sea tanta responsabilidad de él. ¿Es un fallo? Tampoco lo voy a discutir. Lo que sí discuto es la responsabilidad del mismo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rifle » Domingo 13 de Marzo de 2016, 13:54

Si a un central no se le puede exigir que tire bien la línea del fuera de juego apaga y vámonos. Que no estaba retrasado medio metro, es que estaba a tres o cuatro metros de sus compañeros. Es una cagada gorda y discutirlo es absurdo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Maldini » Domingo 13 de Marzo de 2016, 13:59

Rifle escribió:Si a un central no se le puede exigir que tire bien la línea del fuera de juego apaga y vámonos. Que no estaba retrasado medio metro, es que estaba a tres o cuatro metros de sus compañeros. Es una cagada gorda y discutirlo es absurdo.
Pero si ya he dicho que ha sido un fallo... pero que una gran cuota de responsabilidad la tiene quien le expone a esa situación. Se veía venir claramente cuando Róber salta al campo y empieza a preguntar a todo el mundo cómo se está defendiendo la jugada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Marzo de 2016, 14:18

Llevaba 2 minutos en el campo y estaba jugando de lateral zurdo (cuando él es central y ocasionalmente lateral derecho). A mi ese error no me molesta. Le valoro que tras ese fallo luego hizo un partido bastante correcto

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 13 de Marzo de 2016, 15:33

Yo también creo que es un fallo importante. No sé si motivado porque se le fue la olla o porque no entrena suficientemente con el primer equipo. Dependiendo de la causa, la responsabilidad será más suya o más de Víctor.

De todas maneras, es un fallo que tantas veces hemos visto cometer a gente tan valorada como Sidnei, y como ha demostrado, con entrenamiento se puede mejorar. No me parece motivo suficiente para ponerle una cruz al chaval.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Marzo de 2016, 15:43

Si no me equivoco es la primera jugada según entra al campo. No es facil debutar y estar metidisimo desde el segundo 0.

Yo prefiero quedarme con los partidos en los que jugó en su sitio y fue netamente superior a Lopo

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 13 de Marzo de 2016, 15:49

Tamén onte no lateral foi máis solvente ca Lopo, tanto en defensa como sacando o balón.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por sempren » Domingo 13 de Marzo de 2016, 16:17

Ou2 escribió:Si no me equivoco es la primera jugada según entra al campo. No es facil debutar y estar metidisimo desde el segundo 0.

Yo prefiero quedarme con los partidos en los que jugó en su sitio y fue netamente superior a Lopo
Incluso alguien comentó que ni siquiera estaba calentando, entra todavía más frío en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por prey » Domingo 13 de Marzo de 2016, 16:20

Vinnie Jones escribió:Tamén onte no lateral foi máis solvente ca Lopo, tanto en defensa como sacando o balón.
Iso e o que eu sinalei no fio do partido. E inda se pode subir a aposta, Lopo cometeu un erro similar.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por ortegano » Domingo 13 de Marzo de 2016, 18:30

Error a parte, véselle un temple impropio dun debutante cando saca o balón xogado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Marzo de 2016, 18:55

Muy verde todavia.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Marzo de 2016, 19:45

Marcos escribió:Muy verde todavia.
Espera verlo de central algún partido y acompañado de gente seria para valorarlo adecuadamente,.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Marzo de 2016, 20:37

Esta verde, se mostró verde en copa y como podía ser menos se mostró verde ayer. Por mucho que entrene con el primer equipo compite en 3a, es imposible que no esté verde. Cuando juegue va a cagarla es algo que hay que aceptar y seguir confiando. No puede ser primero pedir titularidades y a la primera cagada (que era muy esperable) montar un drama. Toca buscarle una buena cesión en segunda e intentar darle algún minuto más en lo que queda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por prey » Domingo 13 de Marzo de 2016, 20:51

Ojala y ciertamente esta verde, porque yo ayer vi en el un central mejor que Insua cuando debuto. Si esta verde, significa que va a mejorar con entrenamientos.

A mi me sorprendio sobremanera verle hacer pases en largo (buenos) con la derecha y con la izquierda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados