Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fran

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Mayo de 2014, 8:59

Yo entiendo la animadversión hacia Fran, pero que pese más eso que cualquier otra cosa... en fin. Aún así, está por ver.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fran

Mensaje por Gus » Sábado 03 de Mayo de 2014, 11:43

ese no es problema, beto, el problema que veo es que la aficion en este tema esta muy dividida, y eso tino tendria que evitarlo, da igual que se tenga mas o menos razon, lo cierto es que hay mucho malestar en una gran parte de los aficionados, yo lo tengo muy claro

para mi si Fran entra en el Club, yo me salgo, es curioso, todo el nerviosismo que tenia para el partido de hoy me ha desaparecido

pera mi ya no seria el depor, pero es algo muy personal, cada persona es un mundo

Fran ha puesto en peligro la supervivencia del club dos veces, y yo no podria estar

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fran

Mensaje por Gus » Sábado 03 de Mayo de 2014, 11:43

Nach escribió:Más se hubieran perdido de seguir Lendoiro. Todavía hay margen.
cierto en lo de lendoiro, ya empezaba a ser un problema

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Fran

Mensaje por Nach » Sábado 03 de Mayo de 2014, 11:44

Y Lendoiro cada día desde hace hace muchos muchos años.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Sábado 03 de Mayo de 2014, 12:07

Gus escribió:ese no es problema, beto, el problema que veo es que la aficion en este tema esta muy dividida, y eso tino tendria que evitarlo, da igual que se tenga mas o menos razon, lo cierto es que hay mucho malestar en una gran parte de los aficionados, yo lo tengo muy claro

para mi si Fran entra en el Club, yo me salgo, es curioso, todo el nerviosismo que tenia para el partido de hoy me ha desaparecido

pera mi ya no seria el depor, pero es algo muy personal, cada persona es un mundo

Fran ha puesto en peligro la supervivencia del club dos veces, y yo no podria estar
Con todos los respetos, pero me parece una tontería increíble que le des más importancia a un tuit de soto que al partido de hoy, y que aún por encima eso centre tus pensamientos y preocupaciones. Anda que no habrá tiempo de enfadarse o borrarse (algo que no comparto) si esa "noticia" se confirma

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Fran

Mensaje por Señor Cortina » Sábado 03 de Mayo de 2014, 12:16

Y la gente seguirá haciendole caso a Soto si no acierta lo de Fran. Al tiempo :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fran

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Mayo de 2014, 12:50

Qué locura de verdad, si Fran entrase en el Dépor, Fran, el mismo canterano que fue leyenda y capitán de este equipo en su época más gloriosa, el club ya no sería el Dépor?

Fran ha puesto en peligro la superviviencia del Dépor? Me parece un tanto exagerado, pero Lendoiro es abalado. Curioso.

También es curioso que a Tino se le acusaría de dividir a la afición, y yo soy el primero en decir que lo podría evitar por eso, pero no es tirar piedras contra nuestro propio tejado exagerar hasta el punto de decir que "yo me salgo" porque entre un jugador que simple y llanamente tuvo desavenencias con el anterior gestor?

Me parece increíble.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fran

Mensaje por LereLe » Sábado 03 de Mayo de 2014, 13:28

De acuerdo con Beto.

Gus, te pasas tres pueblos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fran

Mensaje por Gus » Sábado 03 de Mayo de 2014, 14:56

vamos a ver, Fran digamos que es de mi generación, yo era fan de Fran, era uno de mis Hérores, canterano, juador de la casa, nuetro Capitán, Fran era el Depor tivoy viceversa

por eso me quedé muy decepcionado, no daba crédito, no estamos hablando del Toro Acuña. Omar Bavo o Rindaroy , estamos hablando de FRAN

Denunció al Club con mala fe el último día del plazo de alegaciones a última hora con un riesgo real de descender a Segunda B, ¿que esaba mal aconsejado por un pirata llamado Gorka Arrinda?

¿no era mayorcito Fran sabiendo lo que hacía o donde se metía?

no os acordais de sus declaraciones?, dicendo que ni era su problema que el clun descendiera a Segunda B

Exigía cobros que no le correspondían y que el Juez desestimó

dividir la afición, no se, pero lo que tengo claro es que a muchos les va a sentar como una bofetada

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Sábado 03 de Mayo de 2014, 15:01

Eso nadie lo duda, seria una noticia que sentaria mal, ahora bien, de ahi a llegar al extremo de borrarse o dejar de pensar en el partido de hoy, hay un mundo.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Fran

Mensaje por Señor Cortina » Sábado 03 de Mayo de 2014, 15:03

Yo vuelvo a repetir que en un principio Soto cuando soltó la noticia dijo que era Fran y luego dijo Jose Ramón. El tipiño como siempre oirá campanas pero no sabe de donde vienen.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fran

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Mayo de 2014, 16:01

Yo pregunté y repregunté y me siguen diciendo lo mismo, que ni de coña. Con eso y con lo de Lasarte, me llega.
Y añado: Yo tampoco lo quiero

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fran

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 03 de Mayo de 2014, 16:40

A min tampouco me gusta, pero porque penso que hai opcións millores.

E o de baixarse do barco porque veña este paréceme patético. Eu levo anos aturando a alguén máis nocivo ca el, causante de moitos impagos e que tamén estivo a piques de descender ao clube a segunda b nun par de ocasións, e seguín aquí. E non son o único que tiven que aturalo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Fran

Mensaje por trompis » Sábado 03 de Mayo de 2014, 16:53

Lo dudo muchísimo,sinceramente.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Fran

Mensaje por the naked man » Sábado 03 de Mayo de 2014, 17:04

Gus escribió:
Nach escribió:Más se hubieran perdido de seguir Lendoiro. Todavía hay margen.
cierto en lo de lendoiro, ya empezaba a ser un problema
Lendoiro llevaba años siendo un problema :lol:

Respecto a lo de Fran, va a haber lío del bueno como venga, yo no le daría mucha credibilidad, pero como mensaje a la cantera me parece algo muy positivo el incluir a la mayor referencia en ese sentido de la historia del club en el organigrama. Aunque también me parece cojonuda la opinión de la gente que no lo quiere ver delante ya no por el tema de las denuncias, si no por el tema de ir llorando cada vez que puede por no haberse ido a un grande :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 320 invitados