Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por depormedellin » Jueves 27 de Mayo de 2021, 21:25

Me pregunto porqué Luis Fernández es un rumor y Elady Zorrilla no...

Ambos términaron contrato con sus equipos,ambos hablaron en prensa de su experiencia con el míster y ambos no dijeron nada de mirar por su futuro que la vida del futbolista es muy corta y esas cosas que suelen decir estos deportistas del balompie mas allá de que el Depor es siempre un club a tener en cuenta por delante de otros equipos... :noentiendo:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2194
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Luis Fernández

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 27 de Mayo de 2021, 21:52

Pues a mí, no me dice gran cosa. Sigue siendo el mismo jugador que hace años: muy pintón y vistoso tecnicamente, pero de físico muy justo, sin gran velocidad, ni salto, ni nada que lo haga destacar especialmente (habláis del golpeo, pero tira 5 o 6 faltas en los primeros minutos del vídeo, y mete 1; el resto, mucho golpeo a lo CR, pero nada más).

Si viene, ojalá me calle la boca, pero de primeras no lo veo fichajón; más bien complemento.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 22:08

Tiene unos números muy buenos en una Liga en la que hay cierto nivel. Si fichásemos a un delantero del Paok con sus números, o del Panatinaikos, daríamos palmas. Ya en Segunda era un buen futbolista pero le faltaba velocidad y le faltó continuidad. Si eso lo ha solventado con los años me parece de locos dudar si traerlo. Otra cosa es que luego te salga mal, claro, como cualquiera al que puedas fichar.

Si no fuese Luis, si no fuese de aquí, si no fuese ex, el Depor no podría aspirar a alguien así. De hecho echándole un ojo a la lista de participaciones goles/asistencias, es 14º, igualado con Zivkovic y cerca de gente como Masouras o Tzolis.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 22:10

ibrahimovic escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 21:52
Pues a mí, no me dice gran cosa. Sigue siendo el mismo jugador que hace años: muy pintón y vistoso tecnicamente, pero de físico muy justo, sin gran velocidad, ni salto, ni nada que lo haga destacar especialmente (habláis del golpeo, pero tira 5 o 6 faltas en los primeros minutos del vídeo, y mete 1; el resto, mucho golpeo a lo CR, pero nada más).

Si viene, ojalá me calle la boca, pero de primeras no lo veo fichajón; más bien complemento.
29 partidos en segunda B y 14 goles. Viniendo ambas temporadas viniendo de lesión grave

45 partidos y 12 goles en grecia

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1919
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Luis Fernández

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 27 de Mayo de 2021, 22:16

En Grecia 48 partidos y 18 goles, según transfermarkt.

Ya nos molaría, pero sigo diciendo que lo veo casi imposible.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Jueves 27 de Mayo de 2021, 22:18

Hay que ser conscientes de la categoría para la que lo queremos. Yo estaría comodísimo con él ya en Segunda, en la temporada de su debut ya lo hizo bien, aunque no fuese titular, sí fue un jugador sólido de rotación y ahora ha ganado experiencia y tiene números en una liga de nivel medio, para Segunda B sería un lujo sin duda alguna.

Respecto a la comparación con Elady, creo que la diferencia está en que varios periodistas ya han indicado que Luis está en la agenda, incluso cerca de fichar, mientras que de Elady creo que solo hemos especulado aquí con la posibilidad a partir de una noticia de riazor.org, pero no ha sonado como rumor.

Ojalá los dos, vamos, el salto de calidad con respecto a nuestro ataque actual sería, sobre el papel, mastodóntico.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6667
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Fernández

Mensaje por nespe » Jueves 27 de Mayo de 2021, 22:49

A min pareceriame a ostia que viñera, un xogador doutra categoría e do que sabemos seguro que lle poderan sair mellor ou peor as cousas, pero que non vai escatimar en esforzo

Ogalla sexa certo

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por depormedellin » Jueves 27 de Mayo de 2021, 23:14

Aglaca escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 22:18
Hay que ser conscientes de la categoría para la que lo queremos. Yo estaría comodísimo con él ya en Segunda, en la temporada de su debut ya lo hizo bien, aunque no fuese titular, sí fue un jugador sólido de rotación y ahora ha ganado experiencia y tiene números en una liga de nivel medio, para Segunda B sería un lujo sin duda alguna.

Respecto a la comparación con Elady, creo que la diferencia está en que varios periodistas ya han indicado que Luis está en la agenda, incluso cerca de fichar, mientras que de Elady creo que solo hemos especulado aquí con la posibilidad a partir de una noticia de riazor.org, pero no ha sonado como rumor.

Ojalá los dos, vamos, el salto de calidad con respecto a nuestro ataque actual sería, sobre el papel, mastodóntico.
Gracias por la respuesta. Y sí, sin duda tendríamos una pareja de goleadores de nivel muy superior aún siendo los dos de un perfil muy similar...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 27 de Mayo de 2021, 23:53

La diferencia de Luis respecto a Elady son sentimientos. Ambos están ahora mismo con nivel por encima de 1fef e incluso con opciones economicamente muy superiores si están dispuesto a irse a otros paises en los que tienen nivel para su primera división.
Elady 0,01%
Luis 1%
Quiero creer que el club no estará perdiendo el tiempo y dejando escapar otras opciones por centrarse en jugadores imposibles, rememorando las barraladas.
Todo el que destacase esta temporada y su equipo haya caído a 2fef tiene que estar en nuestra agenda. Y si no ficha por un segunda A tenemos que ser los que elijamos. Yo ni idea de nombres, pero los que se dedican esto, los profesionales que cobran por esto, tienen que tener "fichados" al menos un par de jugadores por puesto de ese perfil interesantes.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por Bobas » Viernes 28 de Mayo de 2021, 0:45

ecp_mjb escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 23:53
Quiero creer que el club no estará perdiendo el tiempo y dejando escapar otras opciones por centrarse en jugadores imposibles, rememorando las barraladas.
Todo el que destacase esta temporada y su equipo haya caído a 2fef tiene que estar en nuestra agenda. Y si no ficha por un segunda A tenemos que ser los que elijamos. Yo ni idea de nombres, pero los que se dedican esto, los profesionales que cobran por esto, tienen que tener "fichados" al menos un par de jugadores por puesto de ese perfil interesantes.
A mí me contaron que el plan era ese. Se va a formar un equipo con jugadores de 2ªB con el que intentar subir, que si la afición espera nombres conocidos, o nombres de jugadores que vienen de arriba lo más probable es que nos acabemos llevando un chasco, a la hora de anunciarse los fichajes me refiero, después el césped dictaminará, y ahí la intención sigue siendo la de volver a 2ª lo antes posible, pero siendo conscientes de donde estamos y de las opciones de mercado y sueldos a las que podemos llegar. Yo pensaba que Luis por lo de que en enero estaba semicerrado se supone y que ahora quedaba libre y sabiendo su amor por estos colores podría estar a tiro pero por lo que me dicen está muy muy lejos ahora mismo.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Luis Fernández

Mensaje por caabrego » Viernes 28 de Mayo de 2021, 3:22

A tener en cuenta las lesiones. El último año que estuvo aqui yo recuerdo que tuvo dos o tres periodos en que estuvo parado por lesión.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sardinha » Viernes 28 de Mayo de 2021, 9:39

Eu creo que hai acordo con él dende Xaneiro. Abanca non quixo pagar os 200 mil daquela porque o podía ter gratis poucos meses despois. Se acorda unhas cifras con él e en Xuño anuncio e presentación...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Viernes 28 de Mayo de 2021, 9:47

Sobre el papel cada año nos hacemos fantasías animadas, luego sale una media Uche-Borges y nos arrancamos los ojos hasta que se sustituye por la más solvente Villares-Alex.

Si vienen Luis y Elady, pues bien, pero lo mismo acabamos el año alineando a dos completos desconocidos deseando que empaqueten a estos, vete a saber. Castillos en el aire cero.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 28 de Mayo de 2021, 12:15

Lo que hay que fichar es a gente que esté ahora mismo a buen nivel y sub23 que ya sean una realidad. Puedes medio arriesgar con 3 o 4. No más. No necesito nombres conocidos. Al menos el 75% de los jugadores tienen que venir con cifras buenas de la temporada pasada. Y de categoría superior no va a venir nadie que haya rendido a buen nivel. Y de otros equipos de 1fef sí podrían venir, pero sus clubes no nos los van a regalar. Si fichamos a los 22 mejores jugadores de los equipos que han caído a 2fef ascendemos de calle. Y esa plantilla sería barata y es viable. El tema es saber quienes son esos jugadores.
Y por supuesto que Luis y Elady entran en ese perfil de jugadores "on fire". Pero ambos están por encima de 1fef deportivamente, y muy muy muy por encima económicamente.

Y sí. Los nombres no conocidos generarán un chasco en parte de la afición. Pero el juego y los resultados son jueces implacables. Para bien o para mal en octubre para esa gente el chasco se habrá convertido en ilusión o una plantilla con nombres, como la de la esta temporada, empezará a verse como una pesadilla.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3019
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Fernández

Mensaje por Filotas » Viernes 28 de Mayo de 2021, 14:42

Yo vistas las experiencias de Bruno gama, çolac y Borges, preferido pasar de ex.

Aunque es cierto que las fichas por encima de 23 deberían ser ocupadas por gente muy solvente porque son puro oro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados