Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Reogalego13 » Martes 13 de Junio de 2023, 20:20

Non se pode explicar mellor.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:44

Estamos mezclando churras con merinas.
Los errores forman parte del juego. "Gracias" a ellos es lo que es. Y el Depor es un equipo de 1fef con jugadores de 1fef.

PERO LA EXPULSIÓN NO ES UN ERROR FUTBOLÍSTICO. No estamos hablando de que sea más o menos hábil. Es cuestión de profesionalidad. ES IMPERDONABLE. Para mí no debe seguir en el club por eso y sólo por eso.

Y punto. Los insultos y amenazas son una vergüenza. Ignoro si fueron muchos o pocos, pero cada uno de ellos es INADMISIBLE.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por artabrias » Miércoles 14 de Junio de 2023, 1:23

Han pasado más de dos días.

Analizo que pasó:

Primer gol, Mackay viene de mandar un pelotazo. Como somos esclavos del panenkismo, la pelota hay que sácarla jugada pero el portero duda, y cuando dudas ahí puede pasar lo peor, pero pasa lo pésimo.

Segundo gol, en cierta lógica el portero está descincentrado por su error. Hay una serie de errores en cadena y el delantero se planta delante de él, con el balón botando y no sabe ni que hacer. Nuevo gol. Fuera de si echa culpas fuera.

El partido se endereza con el 2 a 2, pero el tercer gol que nos manda a la prórroga lo vuelve a sacar de quicio supongo que porque estará pensando, esto todo es por mi culpa y se le cruzan los cables.

Mackay ya ha jugado estos partidos. Ha ascendido en la tanda de penaltis siendo él, el héroe. Esto hace más incomprensible su reacción.

Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de este hombre. No me parece el paquete que algunos dicen ni tampoco un portero diferencial que debe tener el equipo a priori favorito para subir (el del Castellón si me lo pareció). Pero esta actuación es equivalente a la de un policía que en un atraco pierde los papeles y dispara al atracador pero mata a un empleado del banco y a una señora que venía a cobrar su pensión. Es equivalente a la de un cirujano que corta la pierna que no es y le mete una ostia a su auxiliar porque no le dio el bisturí que quería. Equivale a un inversor que tiene que gestionar el dinero de una manera conservadora y lo invierte todo en cardanos y luego quema los contratos.

Es una actuación negligente, que en muchos trabajos traería como consecuencia una inhabilitacion legal. Le deseo todo el bien en lo personal, pero no se me ocurre otra cosa que un despido inmediato

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 139
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por paulongo » Miércoles 14 de Junio de 2023, 9:33

A fichar un porteiro xeitoso e Mackay de suplente, para mim a mellor opción.

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Junio de 2023, 9:38

paulongo escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 9:33
A fichar un porteiro xeitoso e Mackay de suplente, para mim a mellor opción.

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk
Se non marcha voluntariamente e a formula máis lóxica, ten contrato ata o 24, non imos pagar para que se pire.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Junio de 2023, 10:27

Miércoles y sigue sin salir a dar la cara. Y aún habrá quien lo defienda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Miércoles 14 de Junio de 2023, 10:41

Se autoexpulsa dejando al equipo con 10 y un penalti en contra en el 97 y no sale a pedir perdón. Mal los insultos, pero esto es inadmisible.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Miércoles 14 de Junio de 2023, 10:44

Está muy bien borrarse por 4 o 50 insultos o los que sean pero los miles de deportivistas no merecen el desprecio de este pibe.Buena campañita le ha salido a su alrededor con el mantra de los insultos.Nula personalidad y cero empatía con el aficionado.
Puerta ya hombre.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 14 de Junio de 2023, 11:18

El problema es que el ruido de las críticas recibidas pueda repercutir en la decisión del club o en la suya propia. Creo que él debería renunciar al año de contrato que le queda. Si no lo hace, debería ser rescindido porque esto es, o debería ser un club profesional, no una ong. Todo ello es compatible con darle el apoyo que pueda necesitar.

A mi me da igual que pida perdón. Yo lo que quiero es tener un portero de más nivel, la palabrería me sobra, aunque lo habitual en estos casos es que hubiese dado ya una rueda de prensa para disculparse y quejarse de lo que le han dicho en redes.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por WestStand » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:44

Charly Gaul escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 11:18
El problema es que el ruido de las críticas recibidas pueda repercutir en la decisión del club o en la suya propia. Creo que él debería renunciar al año de contrato que le queda. Si no lo hace, debería ser rescindido porque esto es, o debería ser un club profesional, no una ong. Todo ello es compatible con darle el apoyo que pueda necesitar.

A mi me da igual que pida perdón. Yo lo que quiero es tener un portero de más nivel, la palabrería me sobra, aunque lo habitual en estos casos es que hubiese dado ya una rueda de prensa para disculparse y quejarse de lo que le han dicho en redes.
Creo que sobraría si fuera un cualquiera, pero lo más grave de todo es que se trata del capitán del equipo.

Saldrá cuando crea que ha pasado el chaparrón, cuatro pucheritos a la cámara con lo siento y ale, todo arreglado.

Es una absoluta vergüenza

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Xiximaru » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:52

A min o perdón dame igual, non me vai a servir de nada nin nos vai a devolver ó fútbol profesional.

Que negocie co clube unha saída, fichar a dous porteiros e aquí paz e despois gloria.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:52

Yo creo que lo normal es que acceda a una rescisión pactado una vez se calme todo el asunto y haya un director deportivo y demás. Y sobretodo cuando se fiche al portero titular(o tal vez antes). Me cuesta creer que se pueda ver con fuerzas para seguir la temporada que le queda aunque sea como 2º o tercer portero del equipo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:53

Xiximaru escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:52
A min o perdón dame igual, non me vai a servir de nada nin nos vai a devolver ó fútbol profesional.

Que negocie co clube unha saída, fichar a dous porteiros e aquí paz e despois gloria.
fichar dos porteros sería un despilfarro. Lo que hace falta es fichar el mejor portero posible ya que jugara el 99 % de los partidos(el segundo portero como mucho jugaría la copa del rey y poco más). Que ahora que lo pienso no se si el depor participara en la copa del rey la proxima temporada.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Junio de 2023, 13:58

Ahora está todo muy caliente, pero un poco es ver que opciones da el mercado y como cuadran los salarios, lo mismo Mackay, y otro portero mejor, se va de madre en gasto y hay que abrirle las puertas para contar con Alberto de 2°. Pero, si tiene contrato, y no quiere perdonar el año, lo mismo hay que quedarselo de suplente por pelotas.

Avatar de Usuario
lega
· Vive y deja vivir ·
Mensajes: 149
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por lega » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:16

Yo también digo que tenemos que fichar dos porteros.
Si decimos que el suplente no tiene que ser bueno, malo.
Y si decimos que Mackay debe seguir, peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados