Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran

Mensaje por The Driver » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:43

En partidos como el de hoy me parece muy bien que juegue. En ataque es nulo pero hacía tiempo que no éramos tan sólidos y algo tendrá que ver este ¿no?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:46

The Driver escribió:En partidos como el de hoy me parece muy bien que juegue. En ataque es nulo pero hacía tiempo que no éramos tan sólidos y algo tendrá que ver este ¿no?
Pues el que más apoyos daba a Laure era Borges. Este tipo es una nécora.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:48

Es de los pocos resquicios que nos queda de putibanda, equipo de coña, o como queráis llamarlo.
De lo poquisisisimo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Marcos » Lunes 31 de Agosto de 2015, 2:56

Nestes intres o peor da plantilla e con moita diferencia.Para min e un xogador absolutamente lamentable.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:24

The Driver escribió:En partidos como el de hoy me parece muy bien que juegue. En ataque es nulo pero hacía tiempo que no éramos tan sólidos y algo tendrá que ver este ¿no?
Ya que no lo dice nadie, el gol de Lucas se produce tras un robo suyo gracias a la presión alta que intentamos hacer.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:41

Hombre, es cierto que fue quien robo la bola. Pero vamos, el gol de Lucas es muy Juan Palomo, muy Villa año 2008. No es por quitarle méritos al bueno de Juanfran eh :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:43

No hombre, el mérito en el gol no tiene ni un 1%. Lo señalo por lo que dice The Driver. A mí no me gusta Juanfran de extremo, pero tampoco hagamos de iluminados que sabemos que no aporta nada y el entrenador lo pone porque le cae simpático. Es obvio que ofrece un esfuerzo por banda y una posibilidad a la presión que normalmente Cartabia o Cani no ofrecerían.

No digo que justifique su alineación, pero sí que da más empaque al centro del campo y defensa que un extremo normal.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:49

Yo empaque veo que no acaba de dar. Pierde mucho la posición, y muerde mucho menos que cuando juega de lateral (aunque ayer robó ese balón). Luego, en el juego, es todo lo opuesto a crear un grupo. Chirría demasiado. Es como Jose Rodriguez, que están más perdidos que Perry ahí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:51

A ver, a mí tampoco me gusta la banda del terror, pero razones para ponerlas hay. Yo creo que sus maneras de futbolista cansado hacen que parezca que trabaja menos de lo que lo hace.

A mí no me parece el manta que se dice, ni mucho menos, y me gustaría verlo de lateral titular. Sea como sea, creo que es un recurso muy válido para nosotros, aunque espero, eso sí, que contra rivales de "nuestra Liga" nunca juegue adelantado.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Juanfran

Mensaje por Zlatan » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:17

Aparte de ser un paquete epico, ayer se rasco los huevos el tiempo que estuvo en el campo. Espero que no empieze a creerselo y al menos juegue como el año pasado. Banquillo o lateral derecho ya.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:21

Beto escribió:
The Driver escribió:En partidos como el de hoy me parece muy bien que juegue. En ataque es nulo pero hacía tiempo que no éramos tan sólidos y algo tendrá que ver este ¿no?
Ya que no lo dice nadie, el gol de Lucas se produce tras un robo suyo gracias a la presión alta que intentamos hacer.
Súmale una asistencia. :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:23

Beto escribió:No hombre, el mérito en el gol no tiene ni un 1%. Lo señalo por lo que dice The Driver. A mí no me gusta Juanfran de extremo, pero tampoco hagamos de iluminados que sabemos que no aporta nada y el entrenador lo pone porque le cae simpático. Es obvio que ofrece un esfuerzo por banda y una posibilidad a la presión que normalmente Cartabia o Cani no ofrecerían.

No digo que justifique su alineación, pero sí que da más empaque al centro del campo y defensa que un extremo normal.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran

Mensaje por Sardinha » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:37

Dóeme ver a este rapaz de títular, se o ano pasado con una plantilla con menos nivel se lle veían as súas grandes carencias a leguas, este ano clama o ceo. Agardo contra o Raio que salga xa do once.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran

Mensaje por jorecho » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:43

Hombre, es que contra el Rayo, con Fede, imagino que Luis Alberto y Cani, y Luisinho, clamaría al cielo que fuera titular.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:44

Yo no vi empaque en ningún sitio, aporta que se esfuerza y ya. Resta mucho más de lo que aporta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados