Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Jueves 11 de Mayo de 2023, 10:35

Se non recordo mal é o mesmo que con Mosquera

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Jueves 11 de Mayo de 2023, 10:36

NoGarD escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 10:26
Nortenho escribió:
Maldini escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 13:54
Un mercado de invierno al mismo nivel que el de la temporada 2018-19 con Carmelo. Y eso que estaba complicado igualarlo...


Tiene pinta de que va a peor.
Pero se isto xa se sabía dende o primeiro día.

Cando a un o botan, o Dépor ten que pagar todo o que queda de contrato EXCEPTO se o xogador firma por outro equipo antes, nese caso o equipo que despide ten que pagar só a diferencia do contrato que tiña firmado co novo contrato que firma. Gorka quere todo se non me equivoco.

E para isto se vai a xuízo.

Se Gorka cobraba 3 no Dépor e o Badajoz lle paga 2, o Dépor só ten que pagar 1 e non 3.

Se o Dépor lle paga 3 e o Badajoz lle paga 3 ou máis, o Dépor non ten que pagar nada.
Que se sepa desde o primeiro día, non quere dicir que sexa eficaz e moito menos eficiente. Para o que xogou Arturo, quedas con Gorka e aforras canto? 100.000€ ou pensás que Gorka non ficha polo mínimo estos 6 meses e para o ano cobra o desta e o da seguinte?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Mayo de 2023, 10:46

Y para qué te vas a quedar con un tío que era un lastre? Además a Gorka no le echan por Arturo, le echan para abrir hueco a Lucas + lateral izquierdo a principios de enero. Lo de Arturo es una opción que se abre cuando Narro puede salir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Mayo de 2023, 11:40

JGarcia escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 10:46
Y para qué te vas a quedar con un tío que era un lastre? Además a Gorka no le echan por Arturo, le echan para abrir hueco a Lucas + lateral izquierdo a principios de enero. Lo de Arturo es una opción que se abre cuando Narro puede salir.
Para lastre Arturo y su jugada en Ferrol

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Mayo de 2023, 11:57

Como Arturo ha fallado una ocasión mejor nos quedamos con Gorka, que ni estaba cerca de tenerlas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Mayo de 2023, 12:05

JGarcia escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 11:57
Como Arturo ha fallado una ocasión mejor nos quedamos con Gorka, que ni estaba cerca de tenerlas.
No hombre, pero no se puede justificar de ninguna manera el terrible mercado de invierno.

Y que quieres que te diga, echar a este para pagar por Arturo es una idea de bombero. El inútil de Gorka lleva 3 goles en 16 partidos desde que volvió a Badajoz, mientras que el fenómeno de Arturo metió 4 en 21 en el San Sebastián de los reyes.

En ese cambio has perdido un mínimo 100.000€. Yo le iba haciendo una estatua a Rosende y Cano, los dos de la manita y besandose la frente

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Jueves 11 de Mayo de 2023, 14:24

Pero o de largar a Gorka si que se pode xustificar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Mayo de 2023, 15:27

Que este no se vaya de rositas hoy eh. Cano dejó claro hace meses que no iba a poner a un solo canterano y eso lo dijo y lo hace porque este puto inútil se lo consiente.
6 horas dijo el charlatán que estuvieron hablando sobre cantera el día de su fichaje, supongo que sería hablando de como justificar el no poner ni a uno solo.
Hasta en primera y con el filial el tercera debutaban chavales y estamos normalizando que en la peor época del primer equipo y la mejor de las inferiores no jueguen ni un solo minuto.

Yo creo que esto exige medidas por parte de los aficionados y que sepan que no vamos a tolerar esto, porque creo que es el momento de mayor desapego por mi club en toda mi vida y no es precisamente por los resultados.


A S C A Z O

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Sábado 13 de Mayo de 2023, 15:41

Suscribo o teu post @Ou2

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Andretua » Sábado 13 de Mayo de 2023, 16:12

Ou2 escribió:
Sábado 13 de Mayo de 2023, 15:27
Que este no se vaya de rositas hoy eh. Cano dejó claro hace meses que no iba a poner a un solo canterano y eso lo dijo y lo hace porque este puto inútil se lo consiente.
6 horas dijo el charlatán que estuvieron hablando sobre cantera el día de su fichaje, supongo que sería hablando de como justificar el no poner ni a uno solo.
Hasta en primera y con el filial el tercera debutaban chavales y estamos normalizando que en la peor época del primer equipo y la mejor de las inferiores no jueguen ni un solo minuto.

Yo creo que esto exige medidas por parte de los aficionados y que sepan que no vamos a tolerar esto, porque creo que es el momento de mayor desapego por mi club en toda mi vida y no es precisamente por los resultados.


A S C A Z O
:aplaude:

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 13 de Mayo de 2023, 16:46

:x
Ou2 escribió:
Sábado 13 de Mayo de 2023, 15:27
Que este no se vaya de rositas hoy eh. Cano dejó claro hace meses que no iba a poner a un solo canterano y eso lo dijo y lo hace porque este puto inútil se lo consiente.
6 horas dijo el charlatán que estuvieron hablando sobre cantera el día de su fichaje, supongo que sería hablando de como justificar el no poner ni a uno solo.
Hasta en primera y con el filial el tercera debutaban chavales y estamos normalizando que en la peor época del primer equipo y la mejor de las inferiores no jueguen ni un solo minuto.

Yo creo que esto exige medidas por parte de los aficionados y que sepan que no vamos a tolerar esto, porque creo que es el momento de mayor desapego por mi club en toda mi vida y no es precisamente por los resultados.


A S C A Z O
👏👏

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Carlos Rosende

Mensaje por NoGarD » Sábado 13 de Mayo de 2023, 16:57

Se estiveron 6 horas falando de canteira, o que queda claro é que Cano meteulla dobrada a Rosende. Mentiulle, co cal aínda fai máis cutre que non o botaran hai un mes cando estaba máis que sentenciado.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Mayo de 2023, 18:13

Como escribió Tizón, Cano no puede estar haciendo esta gestión nefasta de recursos solo. O bien nadie le ha explicado que hay una idea de hacer importante la cantera al contratarle o comparten intereses o yendo Cano contra los planes del club no se le ha notificado o este ha hecho oidos sordos y se le tolera. Cualquier opción deja en muy mal lugar a Rosende.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tizón » Sábado 13 de Mayo de 2023, 18:34

Es como si en una empresa corriente, las decisiones estratégicas y de calado las toma un operario cualquiera. Bueno, seamos justos, uno cualquiera no, un encargado de equipo, de turno etc... Como si los métodos de financiación a seguir los próximos años de Aluminios Menganito SL, los eligiera un encargado sin más. No un socio, el gerente o el departamento de financiero. Un empleado que en el fútbol (y más en el Depor) tiene menos fecha de caducidad que los yogures que tengo yo en la nevera.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tristan » Sábado 13 de Mayo de 2023, 22:41

@Ou2 ha dado en el clavo, ya no es un tema de resultados. Si vamos mal pero hay un proyecto detrás, lo podríamos sobrellevar con un clavo ardiendo al que agarrarnos. Esta huida cortoplacista con el peor entrenador de nuestra historia es vomitiva. Qué cojones cortoplacista, ni siquiera es cortoplacista, que Carnero, Arturo, Svensson, Saverio, Kuki o Pepe sean a día de hoy mejores que las alternativas del Fabril es algo que está por ver.

Es nauseabundo. Pero no es nuevo, que Cano ya dijo que el turno de Ochoa coincidiría con un contrato a 6 años para él, desde entonces crucé al falabarato y no me he equivocado. A estas alturas hay que apuntar bien alto, Cano es un mindundi al que le han dado barra libre en un club al que no le llega a la suela.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 266 invitados