Imanol Idiákez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Noooo, Tampoco es Emerson, ni Flavio, ni Jaime, ni Duscher... pero acompañó a Mauro, aunque tambien me valdría el que tenía mas a la derecha o por detrás (no Donato)
Planificación de mierda más un inventor del fútbol en el banquillo pues es lo que hay. Aún así yo no quiero que pierda para que le echen, preferiría que viniese la virgen a verlo como la temporada pasada y consigamos mantenernos en segunda. Al final de temporada que se busquen otro trabajo Soriano y él, que les vaya bien pero a ser posible lejos del fútbol.
Si Soriano lo manteine y acabamos la temporada con una permanencia sencilla y con inercia positiva a estos dos no los saca de aquí ni Scaloni.
Depende la aspiración que tenga Abanca. Yo creo que el año que viene dan un golpe de timón invirtiendo fuerte.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A ver con qué nos sorprende hoy ImaLOL
Tampouco fai falta tamaña revolución. Eu creo que con retrasar a presión 20 metriños e xogar algo máis compactos xa nos chega.
Soriano de mediocentro otra vez, nada, quiere que le larguen.
-
- · Converso escarolista ·
Yo hubiera aprovechado el descanso a Yeremay para trivotear, pero de verdad, que formen compactos por dentro no esa cosa deshilachada del otro día. A falta de MCD, pues subes a Alfaro, o no sé, pones a Rama aunque sea, porque Patiño pues...
Se viene drama por el lateral izquierdo como contra Córdoba y Levante.Adrao escribió:Soriano de mediocentro otra vez, nada, quiere que le larguen.
Con ganas de ver a Herrera de inicio y Mella en su lado bueno, pero no sé si el correcalles planteado en el medio nos dejará valorarlo bien.
Enga, pa casa.
Se acabó lo que se daba. Menudo planteamiento tiene que ir a la calle si o si. Que dios nos coja confesados