Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:20

Ou2, él se equivocó, eso está claro, pero tíos profesionales, supuestamente de primera, por orgullo, inteligencia y competitividad deberían saber rearmarse para, cuando menos, no recibir semejante chosca. Si ven que el equipo se rompe, que los Lucas, Çolak, Adrián y quien sea, replieguen y punto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:21

Ou2 escribió:Para mi si tiene cierta culpa, el equipo estaba relativamente bien, pero con la lesión de Mosquera, Parralo, cambia todo por completo al meter un chaval y 5 minutos después al turco, con lo que el Madrid empieza a campar a sus anchas en el centro del campo.

A partir de ahí, el equipo se rompe y la mayoría de jugadores pasan de seguir jugando
Se dice mucho que rompe el partido con ese cambio, honestamente yo creo que es una casualidad, el cambio se produce sobre el minuto 10 de la segunda parte, en esos primeros 10 minutos el Madrid no mete 2 goles porque no estan acertados arriba, pero ya eramos un coladero y la posesion no nos duraba ni 2 segundos.

He encontrado este video largo, Colak sale en el 54, hasta ese minuto salen al menos 3 llegadas del Madrid claras, una de ellas no se salda con gol de milagro, en el 57 una buena parada de Ruben y el gol, en serio la influencia del cambio fue tan gorda que en 2 minutos ya les dio tiempo a marcarnos otro?

Yo sigo diciendolo, nuestro gol fue una mera anecdota, jugamos absolutamente todo el partido encerrados en el area, la pelota no nos duraba nada, era cuestion de tiempo la goleada, lo de que competimos la primera parte es mentira, una mezcla de algo suerte con la picardia de un saque de banda rapido con la empanada del Madrid en defensa que no se veian amenazados en absoluto nos permitio adelantarnos, pero ya.


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por roped » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:27

Fisterrán escribió:Eu o único que digo é que o ano pasado ca mesma plantilla, cambiando a Babel e Joselu por Adrián e Lucas, no minuto 80 o Madrid levaba un gol, onte levaba 6 ou 7.

E iso que significa?, temos que traer de novo a GaGa?.

Na miña opinión o adestrador é o menor dos nosos problemas, da o mesmo quen veña, con esta tropa non imos a ningures.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:32

jorecho, no digo que no tengas parte de razón, la primera parte fue un asedio, pero también es verdad que la mayoría de equipos que rascan puntos contra equipos como Madrid o Barça se los llevan así: aguantando un chaparrón que con un poco de fortuna, y en muchas ocasiones partidazos de porteros, no se materializa en goles, el acierto de adelantarse en el marcador, y los minutos que empiezan a influir en los nervios del rival.

Yo creo que en la primera parte, sin discutirte que cosas se pudieron hacer mejor, fue un partido digno por nuestra parte.

Eso sí, más allá del acierto o falta del mismo de Parralo, tras el tercero nos meten 4 más por una bajada de brazos intolerable de los jugadores, mucho más que por un cambio de sistema o de nombres.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por roped » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:39

Temos un equipo de miñaxoias, se chegamos empatados o descanso o Madrid ía suar para gañarnos, que o faría, pero custaríalle. Os nosos xogadores cando veñen mal dadas abandonan, carecen totalmente de carácter e de espírito de sacrificio, son os típicos figuras do barrio afeitos a gañar sempre a unha panda de matados, pero cando se enfrontan a xente boa verdade reciben choscas moito máis grandes que equipos configurados por xogadores peores pero afeitos a sufrir. Iso é o que quixemos, agora hai que roelos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:44

Bueno, yo creo que esta tropa ya está acostumbrada a sufrir y a recibir hostias de sobra, eh, si es por eso...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:45

Beto escribió:jorecho, no digo que no tengas parte de razón, la primera parte fue un asedio, pero también es verdad que la mayoría de equipos que rascan puntos contra equipos como Madrid o Barça se los llevan así: aguantando un chaparrón que con un poco de fortuna, y en muchas ocasiones partidazos de porteros, no se materializa en goles, el acierto de adelantarse en el marcador, y los minutos que empiezan a influir en los nervios del rival.

Yo creo que en la primera parte, sin discutirte que cosas se pudieron hacer mejor, fue un partido digno por nuestra parte.

Eso sí, más allá del acierto o falta del mismo de Parralo, tras el tercero nos meten 4 más por una bajada de brazos intolerable de los jugadores, mucho más que por un cambio de sistema o de nombres.
Pero tanto asedio? Estoy viendo el video resumen, hasta nuestro gol si que la cosa estuvo mas o menos controlada, el Madrid al tran tran pensando que ya caera, a partir del 0-1 en el minuto 22:

min. 25: Marcelo la empalma de volea solo en el area, muy desviada.
min. 27: parado de Ruben a remate de cabeza de Cristiano
min. 27: a salida del corner de la jugada anterior, Casemiro remata en la frontal del area pequenha, sale fuera por poco.
min. 29: disparo de Marcelo que con algo de fortuna Ruben desvia al palo.
min. 31: gol del Madrid, 1-1
min. 33: remate de cabeza flojo, a las manos de Ruben.
min. 41: gol del Madrid, 2-1.

Ahi se termina la primera parte, desde nuestro gol, en 20 minutos cuento dos goles del Madrid, dos ocasiones muy peligrosas, el palo y el paradon de Ruben de cabeza, y dos peligrosas, los remates de Casemiro y Marcelo.

No cuento la segunda hasta que sale Colak, pero me sale al menos otra ocasion muy peligrosa y otras dos llegadas claras.

No se, a mi me parece que nuestro gol maquillo un poco nuestro partido y dejo la sensacion de que la primera parte fue competida, cuando no fue asi para nada, el Madrid cuando necesito apretar un poco nos paso por encima, la entrada de Colak fue una anecdota, llego el 3-1 y podiamos haber tenido 4 mediocentros que el resultado seria el mismo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:49

Creo que en la primera parte, un par de minutos antes del gol, había salido una estadística en la tele diciendo que en ocasiones iban 2-1 para el Madrid.

Yo creo que hasta el 0-1 el equipo estuvo bien. Todo lo bien que puede estar un equipo con las carencias del Dépor contra un rival de la talla del Madrid (que por mal que parezca que esté, en casa sólo se había dejado puntos contra el Barça y el Villarreal B de sus últimos 7 partidos).

Es cierto que a partir del gol, el equipo se encierra demasiado, aunque creo que más empujado por el Madrid que por iniciativa propia. Evidetemente, lo ideal habría sido tener alguna manera de retener el balón y pisar algo de campo contrario y que no fuera un acoso continuo. Ahí sí que habrá parte de responsabilidad de Cristóbal, y parte de los jugadores (creo que los de arriba no estuvieron nada acertados en aguantar algún balón largo y forzar alguna falta que desahogase un poco).

Por ese motivo, el último cuarto de hora de la primera parte fue de sufrimiento, y el Madrid tuvo ocasiones para irse al descanso ganando, pero también es cierto que haber llegado con 1-1 era perfectamente posible. Habría que ver esa segunda parte si hubiese empezado con 1-1. Probablemente habría acabado en victoria del Madrid de cualquier manera, pero nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que a partir del 3-1 Cristóbal decide deshacer el trivote, y ahí el equipo se parte, tanto en el campo como mentalmente, y se acaba haciendo el ridículo. Ahí sí que le asigno mucha responsabilidad a Cristóbal, por no darse cuenta de que no había opciones reales de remontar y haber guardado los muebles y acabar el partido con 4 goles en contra (porque en vez de 7 podrían haber sido 10 fácilmente).

De todas formas, el tema de la debilidad mental en este equipo es recurrente, debe ser algo contagioso, porque todos los jugadores y entrenadores se acaban contagiando.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por corsomoro » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:59

A mi me parece un entrenador que nos puede aportar, pero nadie puede dudar que tenemos una final, y un tio que nos pretenda salvar ha de ser capaz de levantar y sacudir a la plantilla, de picarles el orgullo y hacer que salgan a comerse al Levante, otra cosa solo indicaria que con el nos vamos a 2a.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:11

Beto escribió:jorecho, no digo que no tengas parte de razón, la primera parte fue un asedio, pero también es verdad que la mayoría de equipos que rascan puntos contra equipos como Madrid o Barça se los llevan así: aguantando un chaparrón que con un poco de fortuna, y en muchas ocasiones partidazos de porteros, no se materializa en goles, el acierto de adelantarse en el marcador, y los minutos que empiezan a influir en los nervios del rival.
La primera parte fue penosa

No acabnamos con 4 goles porque Ruben se salió y a ellos no les entraban ni de casualidad

Ellos presionaban y nos robaban todos los balones en cuestion de segundos, parecia que el que estaba en el descenso era el Madrid y que el depor era un equipo comodamente instalado en puestos Champions que no se jugaba nada

Decir que eso es "digno", no es serio. de verdad

Y la segunda parte fue exactamente igual, con la diferencia de que les entraron las que antes no les entraban

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:14

Cristobal tiene que hacer lo suyo para que el partido se afronte a muerte, pero si nuestros jugadores, de motu propio, no se motivan con este partido es que no merecen jugar aquí.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:23

Adrao escribió:Cristobal tiene que hacer lo suyo para que el partido se afronte a muerte, pero si nuestros jugadores, de motu propio, no se motivan con este partido es que no merecen jugar aquí.
Para que se motiven habria que darles un toque de atencion

Yo pondria a jugar a One, Sidnei, Gerard, Navarro, Valverde, C. Gil, Bruno Gama y B. Valle (y el resto si no queda mas remedio, pues gente que haya jugado el otro dia)

Pero vamos, mandar el mensaje de q aqui el que no compita y lo de todo, se va del equipo titular

Pq yo creo que parte del problema es que hacen este tipo de cosas.. y el Domingo siguiente vuelven a jugar los mismos practicamente

Pues mira macho, viene el Levante a Riazor, y es el partido ideal para darle un arreon a esta plantilla

Y si perdemos, pues perdemos, pero los que nos han hecho pasar verguenza que lo vean desde la grada

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:45

En fin ....Ha caido gracioso en el seno de la afición
Perfil bonachón , muy típico de la zona ...Aquí el que hace declaraciones vacias y es capaz de hablar dos horas sin decir nada o repitiendo una frase neutra tiene amnistía pública

Posiblemente el peor entrenador de la historia , pero buen tío.Asi nos luce el pelo .

Cualquier tropelía hecha o dicha con estilo y educación es capaz de convencer a la masa . Aunque sea quedarse en casa en vez de entrenar

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:46

¿Perfil bonachón? Pero si es más soso que la comida de hospital...

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:50

El Madrid ya está entrenando , nosotros tenemos vacaciones hoy

No es coña lo podéis cotejar en cualquier web

Lejos de hacer una sesión vespertina de análisis del partido , vídeo , etc etc

:elmejor: VACACIONES!!! :elmejor: :mepartodeti: :mepartodeti:

Y el Martes el entreno empieza a las 11 ... ojo , sin madrugar no nos vayamos a agobiar y a las 12:30 Rueda de prensa

Luego escuchas a deportistas olímpicos , decir que dedican 10 horas diarias a esto y da la risa
Última edición por mauro09 el Lunes 22 de Enero de 2018, 12:53, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 287 invitados