Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Viernes 25 de Julio de 2014, 19:02

¿El partido en el Calderón? ¿Pero no hace como año y medio de eso o más incluso? ¿Cuántos partidos llevaba en el primer equipo de aquella? Joder, somos capaces de volver a sacarle a Seoane el famoso partido en el que el Kun le hizo un roto macho. Los jugadores progresan.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Viernes 25 de Julio de 2014, 19:07

Aglaca escribió:¿El partido en el Calderón? ¿Pero no hace como año y medio de eso o más incluso? ¿Cuántos partidos llevaba en el primer equipo de aquella? Joder, somos capaces de volver a sacarle a Seoane el famoso partido en el que el Kun le hizo un roto macho. Los jugadores progresan.
Eso por no contar que tenía enfrente al mejor 9 del momento como era Falcao y que su pareja de baile era un tal Roderick :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Antoninho » Viernes 25 de Julio de 2014, 20:41

En el Calderón con Roderick de acompañante y con un esquema oltriano. Quería ver yo a un Ramos o un Thiago Silva en esa tesitura.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Viernes 25 de Julio de 2014, 20:50

Antoninho escribió:En el Calderón con Roderick de acompañante y con un esquema oltriano. Quería ver yo a un Ramos o un Thiago Silva en esa tesitura.
Thiago Silva non porque estaba sancionado, pero David Luiz parecía Roderick contra Alemania, e era unha semifinal dun mundial :lol: E Ramos contra Holanda parecía Aythami ou Cabral.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por sempren » Domingo 27 de Julio de 2014, 19:50

Yo hasta prefiero que esté mal de forma que que llegase a esta pretemporada a tope. El verano es para descansar y recargar pilas, que para ponerse en forma ya están ahora.
Es como el ejemplo del remo: en los meses de parón, te hacen engordar literalmente, para luego tener reservas, grasa para quemar cuando llegue la temporada; si no lo haces, es muy fácil que se te haga muy larga la temporada, mucho tiempo para estar a tope.

Confianza 100%

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Lunes 28 de Julio de 2014, 20:52

Gran noticia que su lesión se queda en nada.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Galahad » Lunes 28 de Julio de 2014, 21:05

Maldini escribió:Gran noticia que su lesión se queda en nada.
Ojalá así sea pero yo con Ínsua en ese aspecto ando bastante con la mosca detrás de la oreja... La temporada pasada le hice un "seguimiento exhaustivo" en el campo (lo que la cámara no ve :lol: ) y en más de una ocasión daba la sensación de tener molestias, quizá no graves a nivel de lesión que lo bloquee, pero sí molestias y la verdad es que me preocupa ya que para mí Ínsua es nuestro mejor activo en este momento.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por sergiux05 » Lunes 28 de Julio de 2014, 21:10

Pues se puecen hacer 2 lecturas de tu "lo que la camara no ve".
1-Al ser tan joven, esas molestias no le impiden jugar, cuando "crezca" sera peor si es propenso a ellas.
2-Si con molestias demostro el nivel del año pasado, sin ellas tenemos a un futuro "campeon del mundo".
Me quedo con la 2 :-D

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Lunes 28 de Julio de 2014, 21:17

Es una sobrecarga sólo, en un par de días volverá con el grupo, no necesita ni parar del todo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Galahad » Lunes 28 de Julio de 2014, 21:56

sergiux05 escribió:Pues se puecen hacer 2 lecturas de tu "lo que la camara no ve".
1-Al ser tan joven, esas molestias no le impiden jugar, cuando "crezca" sera peor si es propenso a ellas.
2-Si con molestias demostro el nivel del año pasado, sin ellas tenemos a un futuro "campeon del mundo".
Me quedo con la 2 :-D
Yo me quedo con la segunda también... :-D tengo muchísima confianza depositada en este chaval, pero no dejo de tenerle "miedito, mucho miedito" a la primera...

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Martes 29 de Julio de 2014, 21:02

Pues hoy no saltó al campo por precaución...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Agosto de 2014, 13:32

Me quito el sombrero ante posiblemente el mejor canterano desde Fran.Quito el posiblemente.Si ayer, era un amistoso y tal pero hizo lo suyo, lo de Lopo y las cagadas de alex en la segunda parte.Fenomeno.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Jueves 14 de Agosto de 2014, 15:18

Outro partido para enmarcar do mellor canteiran que recorde de largo.A min escandalizame o seu incrible nivel.Que nin deus pasara por aqui para falar deste home deberia ser sacrilexio.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Mjail » Jueves 14 de Agosto de 2014, 15:47

Yo le ponía sueldo Top del equipo (en el grupo de los mejor pagados, no el mejor).. mejor rendimiento que Juando por ejemplo, u otros que fichemos que igual ganan más.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Jueves 14 de Agosto de 2014, 15:57

Marcos escribió:Outro partido para enmarcar do mellor canteiran que recorde de largo.A min escandalizame o seu incrible nivel.Que nin deus pasara por aqui para falar deste home deberia ser sacrilexio.
A min non me gustou un carallo, se queres veño e o digo. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 274 invitados