Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
godric
· Forero Experto ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por godric » Sábado 26 de Octubre de 2024, 12:19

Con Vázquez llegaron bastantes en enero, es muy diferente lo de este equipo con lo de Anquela y Luis César. Ese año salvo momentos puntuales éramos inferiores a todos los rivales, no se generaba nada. Este año con jugadores mejores estaríamos más arriba. El otro día contra el Levante dijeron que somos el equipo que necesita más tiros para marcar. El entrenador es uno de los más flojos de segunda pero el equipo también es peor que el 90% de los rivales contra los que jugamos. De mediocampo para atrás hay pocos jugadores que serían titulares en cualquier equipo de segunda. En ataque Mella y Yeremay son los mejores que tenemos, pero en nivel actual la mayoría de equipos de segunda tienen jugadores al menos similares, otra cosa es el potencial. Lucas, Barbero, Bouldini o Mario Soriano al nivel que han mostrado esta temporada no jugarían de titular en prácticamente ningún equipo de segunda.

Que cierren primero al substituto, si te quiere venir un Sergio, Ramis o algún entrenador de nivel similar, contrastado, pues se hace. Pero si tienes que traer a un rebotado mejor nos quedamos como estamos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 26 de Octubre de 2024, 12:25

Jugadores mejores como los que vienen mañana a defender el liderato? Aquí no hay un diagnóstico único pero se combinan dos factores diferenciales y que tendran que maquillarse de la forma que sea si no queremos bajar: una plantilla con muchas carencias y un entrenador que las acentúa. Y cada semana pienso cuál de los dos factores es mayor pero nunca me aclaro.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Sábado 26 de Octubre de 2024, 12:32

Jes1906 escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 12:25
Jugadores mejores como los que vienen mañana a defender el liderato? Aquí no hay un diagnóstico único pero se combinan dos factores diferenciales y que tendran que maquillarse de la forma que sea si no queremos bajar: una plantilla con muchas carencias y un entrenador que las acentúa. Y cada semana pienso cuál de los dos factores es mayor pero nunca me aclaro.
Tienes razón al 100%, pero Idiákez siendo malo y acentúando carencias para mi no está siendo un desastre. Si le echan que tengan atado a alguien contrastado, porque si traen a un Javi Baraja o cualquier entrenador random se tira la temporada definitivamente.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 26 de Octubre de 2024, 14:31

Baraja lleva dos años sin entrenar. Si fuera el elegido sería para prender fuego a todo.

Kiesel
· Recién Llegado ·

Mensaje por Kiesel » Sábado 26 de Octubre de 2024, 17:34

A nadie le gusta tener que echar al entrenador porque significa que el equipo está contra las cuerdas. Pero seamos serios.

El año pasado el equipo era un desastre, vivíamos del balón parado y ya estuvo en la picota varios partidos. Y se salvó de milagro el día que puso a Mella y Yeremay (como llevábamos todos pidiendo) y a Lucas empezaron a salirle las cosas. Pero la segunda vuelta de escándalo que hicimos no fue gracias al entrenador. Se tropezó con la solución, y lo único que hizo fue tirar de ella. Arrasamos porque éramos mejores y teníamos más calidad, pero con eso en segunda no llega.

Los defectos siguen siendo los mismos. Los centros laterales son un drama, y en año y pico no hemos mejorado nada en ese aspecto. Y eso es trabajo de entrenador.

Los que dicen que conoce a la plantilla... lo dicen en serio? Si la conociera no veríamos a Lucas de 9, y tampoco veríamos a Soriano y Lucas a la vez en campo pues son incompatibles. Lo de Soriano de medio centro ya pasa de broma. Porque quiero pensar que no es porque no se atreve a sentar a algún peso pesado. Porque si es tan cagón de no atreverse a sentar a Mario, a Lucas o Mella, debería ser cesado hoy mismo.

También me gustaría que alguien me dijera en qué partido haya hecho un cambio que mejore al equipo.

Luego la pelotita entrará o no, pero la sensación de que solo vamos a hacer gol en una individualidad o en un gran centro (que no deja de ser una individualidad) es constante. Yo no veo plan de juego por ningún lado, cosas que en otros equipos si veo.

No es el único culpable, por supuesto. Culpables son todos. Y es posible que el que venga sea peor. Pero los que crean que se va a repetir lo del año pasado (que, repito, para mí no fue mérito de Imanol) no se de dónde sacan ese optimismo.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 26 de Octubre de 2024, 19:55

Don escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 14:31
Baraja lleva dos años sin entrenar. Si fuera el elegido sería para prender fuego a todo.
Javier Baraja entrenó al Valladolid B con números normalitos, y luego 12 partidos en el Ibiza con 0,92 puntos de media por partido. Lo sorprendente sería que alguien le hubiese llamado.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 26 de Octubre de 2024, 19:59

A ver, Imanol cuando vino tampoco tenía un aval muy bueno, me creo perfectamente que Soriano traiga a Baraja o similar.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 26 de Octubre de 2024, 20:22

Apuesto por Setién.
Lo cual de darse considero que sería un error catastrófico.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 26 de Octubre de 2024, 20:24

Yo creo que si ves que Imanol no puede con el equipo de ninguna de las maneras lo que me gustaría es no hipotecar el año entrante y tirar con alguien de la casa.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 26 de Octubre de 2024, 23:42

A mí lo que me gustaría es no descender.

Ya tengo asumido que vamos a desperdiciar la oportunidad de luchar por ascender con Mella, Yeremai, Lucas y Mario. Dudo mucho que volvamos a contar con unos atacantes de ese nivel y potencial, pero claro, poniendo a su lado a Tronkini y por detrás a Jurado, Mfulu y Villares... fútbol combinativo 0, y poniendo al mando a Imanol, ni combinativo ni de otro tipo. El plan es llevarle el balón a los dos chavales y que la líen, pero claro, los rivales ya lo saben y no son los paquetes que teníamos en frente la temporada pasada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 27 de Octubre de 2024, 10:18

Yo mi favorito es uno de los medio centros que mas me gustó de nuestro equipo

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 27 de Octubre de 2024, 10:41

QUIMERA escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 10:18
No sabía que Antonio Tomás se había sacado el carnet de entrenador...

Ah, no, espera... que te refieres a Aldo Duscher! :mrgreen:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Octubre de 2024, 10:48

QUIMERA escribió:
Scaloni no era mediocentro. :mrgreen:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 10:50

Ni Petxarromán y mira :lol:

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 27 de Octubre de 2024, 11:33

QUIMERA escribió:
Pero Bea, amada mía, tu crees que van a envainarsela y contratar a bergantiños??

Fuera de bromas, ni cotiza que hoy goleamos. Idiakez es un ser indestructible

Responder