Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:30
turkois escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:01
Cagón, cagón, cagón.
Tenía que haber metido a:
Petxaroman por Ximo
Bouldini por Zakaria
Barbero por Yeremay
Tosic por Barbero
En el minuto 60 ...
-
chaney
- · Work in progress ·
Mensaje
por chaney » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:30
Dedícate a los buses o a hacer tortillas. Entrenar un equipo de fútbol profesional no es lo tuyo.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:36
Me parece perfecto para salir de problemas. Típico entrenador de la casa necesario para años así. Pero incapaz de sacar lo máximo para objetivos mayores.
El próximo año de vuelta al Fabril o al juvenil.
Pero que se quede por si acaso.
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:37
El balón no quiso entrar, pero fuimos bastante mejores que un equipo que se ponía líder si ganaba hoy. Por poner las cosas en contexto.
Gilsanz está siendo una sorpresa muy agradable, no espera que tuviese tan bien al equipo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:38
Me sorprende un poco lo indulgente que se era a veces con el anterior entrenador y lo durísimamente que se atiza a Gilsanz.
-
gurutinho
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por gurutinho » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:38
Buen entrenador para el Betanzos B. Para aquí no le da.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:39
Ao igual que Idiakez moitos partidos, non pode saltar ao campo a meter as ocasións claras. O equipo fixo todo o posible para gañar, mereceuno e non o conseguiu. Erros individuais dos xogadores.
Vamos, ogallá xogaramos así sempre, chegando e non metendo aínda sen saber cómo.
O dos cambios é outro tema.
-
kteoss
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por kteoss » Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:48
Alguno se me echará encima pero me recuerda bastante a Arsenio con sus virtudes y defectos, la sensación que tengo es que el Dépor compite mejor poco a poco, es el entrenador que necesitamos y espero que pueda seguir mucho tiempo.
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:10
Valiente decisión la de meter a Barcia con el buen nivel que daba PaMa. Y acertada, buen nivel del canterano.
Anulo al Huesca por completo, sobre todo en la primera parte.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:12
Acertada a medias, porque Barcia ten que xogar, pero visto o nivel dos 3 centrais, PaMa tamén.
Hoxe PaVa sen facer mal partido para nada, foi resbalar no peor momento, está gafado o pobre.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:14
Ha mejorado al equipo claramente, le ha dado una estabilidad muy necesaria.
No veo que falte excesiva ambición, el equipo sale a ganar, seguramente el partido pedia algo más que unos cambios posición por posición, aunque esto es fácil de decir desde el sillón. En cualquier caso, hemos merecido ganar.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:20
A mí me parece mejor entrenador que Idiakez de aquí a Lima. Salvo los lunares del Mirandés y del Eldense el resto poco se le puede achacar salvo los cambios. Esperar al 80 y tantos con el partido como estaba...
-
Rifle
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Rifle » Domingo 23 de Febrero de 2025, 19:33
Yo pocas cosas veo criticables en el trabajo de Gilsanz desde que llegó, ni a nivel de juego ni de resultados. Salvación sin sufrir y el próximo año a hacer una plantilla para buscar play-off mínimo.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Domingo 23 de Febrero de 2025, 20:52
No entiendo las críticas acerbas de algunos, hicimos un gran partido que no ganamos por el árbitro y por la falta de puntería, pero anulamos al Huesca mientras generamos múltiples ocasiones claras de gol a favor. Los cambios tarde, sí, pero es que los cambios pueden ser también a peor y les estábamos pasando por encima.
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Domingo 23 de Febrero de 2025, 21:40
Aglaca escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 20:52
No entiendo las críticas acerbas de algunos, hicimos un gran partido que no ganamos por el árbitro y por la falta de puntería, pero anulamos al Huesca mientras generamos múltiples ocasiones claras de gol a favor. Los cambios tarde, sí, pero es que los cambios pueden ser también a peor y les estábamos pasando por encima.
Hemos hecho un buen partido, de equipo además, no sabría decir muy bien quién ha sido el mejor o el peor. Lo de los cambios habría que ver por qué lo está haciendo, tal vez es un mensaje al que ficha o a los jugadores del bloque B, o a lo mejor es un ataque cagalera y no sabía que hacer sin empeorar el equipo, pero no me cuadra con los cambios de medios de los dos últimos partidos.