Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 23:06

Seguramente no. Pero bueno, yo me quedo, a falta de algo mejor, con cierta sensación de mejora, de equipo más junto y sólido (hasta hoy), al que se le han escapado puntos más por detalles individuales que falta de plan de juego. Y digo esto sin gustarme todas las decisiones de Parralo. De hecho, el empeño de Lucas en punta solo no me convenció nada.

Pero bueno, llegados a este punto ¿qué haces?

Yo tiraría con él.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2605
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por corsomoro » Domingo 21 de Enero de 2018, 23:24

Pasar vergüenza contra el Barça y cagarla al siguente contra el celta es gordo, hacer un esoerpento com el de hoy y no ser capaz de hacer reaccionar al equipo en casa contra un rival directo creo que deberia ser despido. Si con lo de hoy y toda la semana para el sabado no es capaz de espolear, revolucionar, encabronar, motivar o lo que quiera pero que ese partido salgan como motos significa muy probablemente 2a.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Cavani7 » Domingo 21 de Enero de 2018, 23:38

Yo me quedaría con el hasta fin de año. Traigas a quien traigas no te va a mejorar esto. Esta mal estructurada la plantilla.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Lunes 22 de Enero de 2018, 0:21

Rifle escribió:A los del Fabril los tenía como motos. Daba gusto verlos correr como cabrones, hacer ayudas y matarse por cada balón dividido. Cristóbal está pagando su falta de experiencia y saber motivar a una plantilla mimada y acomodada pero como entrenador no dudo de él.
Es claramente un problema de jugadores, no de entrenador.
Con Munua también corren como cabrones, que pasa lo subimos también de entrenador cuando echemos a este incompetente?

La diferencia en los entrenadores en la élite tiene que ver con la toma de decisiones, y Cristóbal desde que llegó al cargo no tomó una decisión correcta. Decisiones de Parralo:

1: Tema porteros (La mayor cagada)
2: Seguir bailandole el agua a los pesos pesados del plantel (Juanfran, guillerme, luisinho...)
3: No contar con Andone en los partidos ganables.
4: Dar a Lucas la total comodidad y saber que va a jugar los 90 min aunque vaya arrastrándose.
5: No contar con la cantera aún a sabiendas que esos chicos fueron los que te hicieron llegar al cargo.
6: No saber plantear los partidos.

Alguien de verdad cree que este hombre vale para ser entrenador despues de esto? Yo lo que creo es que Cristóbal sabe de jugadores no de fútbol... Él hizo el fabril pero no la forma de jugar si no los fichajes ya que jugar juegan sólos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 0:38

Sí, Juanfran, Guilherme y Luisinho después de todo, son los capos de ese vestuario...

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Lunes 22 de Enero de 2018, 0:56

A mí me parece que plantea los partidos razonablemente bien, pero en los cambios sí que te puede acertar como cagarla estrepitosamente. La lectura de los partidos es bastante mejorable. En el caso de hoy, el cambio de sistema fue matador. Y si te meten el 4-1 por arriesgar, deshaces cambios y mantienes el orden, del resultado bochornoso es muy responsable.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 1:02

ya se dijo en su momento que con la racha de partidos que teníamos lo iba a tener en chino para llegar a levante. la directiva le ha dado confianza, ahora tiene tres partidos que decidirán su futuro.
por lo demás a mí lo mismo me da el 4-1 que el 7-1. planteo bien el partido y competimos hasta el 3-1 a partir de ahí ya daba igual, no sia a caer la del pulpo con los que había en el campo con los que entrasen. para mí el problema no es la lectura del partido, el problema es que tienes que ir al 11 con 4 defensas y un portero de chirigota y luego la cosa se empeora cuando el resultado y las lesiones te obligan a meter jugadores que no están listos para la exigencia defensiva de primera. Lo único positivo, minutos para expósito que se haga una idea del ritmo al que se juega en primera. el partido estaba perdido desde que se cerró la plantilla sin portero.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Enero de 2018, 1:03

Puestos a perder, perder bien. A 22 de enero el mensaje es claro, necesitamos refuerzos

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por solano » Lunes 22 de Enero de 2018, 2:49

Ahouis escribió:Si no se gana al Levante yo creo que o dimite o lo echan. Si lo echan que se marchen con el los ineptos de la directiva.
Sería lo que le faltase a la temporada para que fuese aún más esperpéntica. Un nuevo entrenador que llega justo cuando se cierra el último periodo de fichajes, teniéndose que conformar con lo que sea que haya pedido Parralo.

No lo descarto :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Lunes 22 de Enero de 2018, 2:59

Yo acabo de escuchar su rueda de prensa y no me creo que se crea lo que dijo.Bueno la he visto.
Primero pone cara de no tener ni puta idea que decir, luego pasa a un mensaje más moderado y por último pone cara en plan, en que jardín me he metido?
Yo con él hasta el fin de temporada a pesar que ha cometido algunos errores pero el tío me da pena.Eso sí, yo hoy lo vi muy muy superado.Inquieta el asunto.Confianza en él si, pero el asunto es que el confíe y bueno no me queda nada claro ni se puede aseverar 100 % que se fíe ni de la plantilla ni de arriba.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por QUIMERA » Lunes 22 de Enero de 2018, 9:37

solano escribió:
Ahouis escribió:Si no se gana al Levante yo creo que o dimite o lo echan. Si lo echan que se marchen con el los ineptos de la directiva.
Sería lo que le faltase a la temporada para que fuese aún más esperpéntica. Un nuevo entrenador que llega justo cuando se cierra el último periodo de fichajes, teniéndose que conformar con lo que sea que haya pedido Parralo.

No lo descarto :lol:
Yo creo que sería un error, que luego viene otro entrenador y se reactiva, pero bueno creo que no iba a ser el caso, no lo hizo el primer cambio, no lo va a hacer el segundo; yo creo que hasta ayer estaba dando en la tecla, a mi la linea Villareal / Valencia es la que hay que seguir, y si obviamos el ridículo de hoy, creo que el error es de Tino, no se puede llegar a día 20 de enero, sin liberar fichas y verte obligado a reforzarte como te has reforzado, creo que esos 2 o 3 fichajes como mucho, tenían que darnos un salto de calidad, y el mas urgente el portero, si sumas los puntos perdidos por la portería estaríamos abajo pero mucho mas tranquilos, por mucho que pierdan todos, las cantdas que no son dignas de un jugador profesional son sangrantes, pero parece que Tino no lo vio en verano, ni lo ve ahora, y así al tran tran. Esperemos que ganemos bien al Levante, que nos permitiría superarlos y enpatar contra un Alaves que lo creo que gane al Barça.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 10:58

A mi me parece que es un entrenador con cierto caracter y ganas de hacer las cosas bien y lo veo capaz de dimitir perfectamente ante el desastre general. Ayer en la radio, gente que le trato en el Fabril decian que el cabreo que tenia debia ser cosa fina.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 22 de Enero de 2018, 10:59

Poca culpa tiene de lo de ayer, el que menos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:03

Para mi si tiene cierta culpa, el equipo estaba relativamente bien, pero con la lesión de Mosquera, Parralo, cambia todo por completo al meter un chaval y 5 minutos después al turco, con lo que el Madrid empieza a campar a sus anchas en el centro del campo.

A partir de ahí, el equipo se rompe y la mayoría de jugadores pasan de seguir jugando

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Fisterrán » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:14

Eu o único que digo é que o ano pasado ca mesma plantilla, cambiando a Babel e Joselu por Adrián e Lucas, no minuto 80 o Madrid levaba un gol, onte levaba 6 ou 7.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados