Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran

Mensaje por xoichu » Sábado 22 de Agosto de 2015, 23:30

Hay una jugada que hace bien y que debería repetir. Se trata de coger el balón e irse hacia el interior y tirar o dar un pase. Mejor eso que centrar o intentar desbordar por banda.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran

Mensaje por Rifle » Domingo 23 de Agosto de 2015, 0:36

De lateral a veces llega con sorpresa y peligro pero de interior es directamente un horror. No tiene calidad ni velocidad para desbordar, lo único que hace es centrar desde lejísimos y son balones que acaban despejados fácil o en saque de banda rebotados en el defensor.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juanfran

Mensaje por NoGarD » Domingo 23 de Agosto de 2015, 0:38

Para mín o peor ou máis irrelevante.

Conmigo non tería sitio no once, pero bueno, creo que vai haber que tragalo uns cantos partidos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Agosto de 2015, 1:12

O unico problema que lle vexo e que e malo como a quina.Xa lle podes meter o lado a cafu e rijkaard que destaca polo mal xogador que e.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran

Mensaje por Dabicito » Domingo 23 de Agosto de 2015, 10:11

yo creo que su titularidad se debe más a su fondo físico de lateral, correr y correr, así el rival tiene que vigilar más la banda (aunque él como interior sea inoperante). Pero como digo, este año parece haber soluciones más incisivas como para recurrir al doble lateral.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran

Mensaje por Tristan » Domingo 23 de Agosto de 2015, 10:14

Para mi es el lateral derecho titular, extremo cuando salgamos en plan guerrilla, pero eso contra los grandes y ya.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Agosto de 2015, 10:22

Laure en la zona mixta destacó que la defensa se plantó arriba, haciendo la presión alta que permite robar en zonas comprometidas para la real. Para eso hace falta físico y si por un lado tienes a Cani, viendo que Cartabia y Luis Alberto tampoco parecen atletas, supongo que, como dice Dabicito, la alineación de Juanfran, además de cerrar al hombre más rápido e ellos, sería por aumentar nuestra capacidad física. Y lo cierto es que se crearon muchas ocasiones con Laure y Juanfran cerca de la línea de fondo, pero ahí ya...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran

Mensaje por Tristan » Domingo 23 de Agosto de 2015, 10:27

Cuando estaban en ataque asociandose Laure y Juanfran se me vino a la mente esta escena de los simpsons.

Imagen

Creo que la misma idea cambiada de banda y con Luisinho sería otra historia completamente distinta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Agosto de 2015, 10:32

Que yo creo que era el plan A antes del Falcon Crest Luisinho.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran

Mensaje por xoichu » Domingo 23 de Agosto de 2015, 10:55

Yo creo que lo pone para cubrir la banda derecha a nivel defensivo. El partido lo plantea de inicio con una banda derecha defensiva para luego hacer un cambio estrategico y meter a Cartabia para ganar en ataque. Lo curioso es que a pesar de los disparos de Cartabia el equipo no mejoró con el cambio y la real se vino más arriba, casualidad?. Puede, pero yo prefiero asegurar a atrás a que el partido sea un corre calles. En los correcalles perdemos seguro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:21

A mi la jugada que más me gusta de Juanfran es cuando agacha la cabeza y tira el balón hacia adelante con la intención de centrar, por supuesto sin mirar hacia donde, y si alguien para rematar siquiera. No me gusta, ni como extremo, ni como lateral, pero algo le verá el cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:24

Salir con él de interior es directamente no atacar por esa banda.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran

Mensaje por LereLe » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:29

jorecho escribió:A mi la jugada que más me gusta de Juanfran es cuando agacha la cabeza y tira el balón hacia adelante con la intención de centrar, por supuesto sin mirar hacia donde, y si alguien para rematar siquiera. No me gusta, ni como extremo, ni como lateral, pero algo le verá el cuerpo técnico.
Bueno, ahí por lo general al menos la cuelga al área. Lo que no tiene ningún sentido es buscar ese tipo de jugada con Lucas de 9.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Agosto de 2015, 13:21

LereLe escribió:
jorecho escribió:A mi la jugada que más me gusta de Juanfran es cuando agacha la cabeza y tira el balón hacia adelante con la intención de centrar, por supuesto sin mirar hacia donde, y si alguien para rematar siquiera. No me gusta, ni como extremo, ni como lateral, pero algo le verá el cuerpo técnico.
Bueno, ahí por lo general al menos la cuelga al área. Lo que no tiene ningún sentido es buscar ese tipo de jugada con Lucas de 9.
Al área dice :mepartodeti:

El 97% de esos balones dan en el defensa

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Maldini » Domingo 23 de Agosto de 2015, 13:24

Ayer quedó claro que su sitio es el lateral derecho. O eso, o que no lo ponga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 272 invitados