Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1918
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:59

El que nombre a su familia fuera del Depor, hombre, o alguno duda de que su partido lo ha sentido como todos. Humanidad es lo primero.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Farruko » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:03

astigmata escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:49
estas no han sido sus primeras cantadas eh.
Si, en eso estoy de acuerdo, en especial al final, como las cantadas en Córdoba y Linares. Pero igualmente, creo que también hizo buenas paradas, intervenciones que no creo que muchos de los porteros de la categoría pudiesen hacer. El debate sobre su continuidad ya estaba abierto en este hilo y supongo que en una parte del aficionado, pero creo que hasta ayer eran pocos los que no confiaban en el como un potero de garantías.

Ayer mismo, cantada cantada solo hay 1, la del segundo gol. El primero es un regalo inexplicable, un Karius en toda regla. La autoexpulsión ya no sé ni como calificarla la verdad, creo que es un meme que quedará para la posteridad y que saldrá en recopilaciones de peores actuaciones o de momentos "graciosos", porque es algo surrealista.

Yo no sé que pasará con el futuro de Mackay y tampoco tengo claro que haría con el. Me da lástima que todo termina así, por el y por nosotros. Creo que debemos reflexionarlo con calma, y como dije antes, lo primero me parece mejorar el nivel de la portería en general, no solo trayendo un portero nuevo para ser titular y ya. Hoy sale en la foto como el mayor retratado, pero el fracaso de la temporada no me parece solo suyo, ni tampoco creo que sea uno de los más grandes responsables del mismo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:10

Beatificación ya.Viva la afición que somos los mejores,estatua y a vivir que son dos días.
Estáis haciendo el ridículo,el puñetero ridículo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:11

17 páginas desde ayer y subiendo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Rifle » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:13

Yo entiendo que gente encendida vaya a sus redes a soltar bilis, eso ocurre aunque sea una pena. Distinto ya es atacar a su mujer o hijas, qué pintan en este asunto? Eso es de ser un desgraciado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:14

Nortenho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 12:52
jorecho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:18
A qué llamáis linchamiento? A pedir que no siga? Es lo que tiene el fútbol profesional, son privilegiados con unos sueldos muy por encima de la mayoría de los currantes, por lo tanto la exigencia es mucho mayor. Y esto no justifica insultos ni vejaciones públicas, eso no es linchamiento, eso es despreciable.
No. Linchamiento es amenazar a sus hijas y familia.
Evidentemente desconocía hasta hace un rato las amenazas, eso no tiene justificación posible.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1214
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Nortenho » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:17

jorecho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 13:14
Nortenho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 12:52
jorecho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:18
A qué llamáis linchamiento? A pedir que no siga? Es lo que tiene el fútbol profesional, son privilegiados con unos sueldos muy por encima de la mayoría de los currantes, por lo tanto la exigencia es mucho mayor. Y esto no justifica insultos ni vejaciones públicas, eso no es linchamiento, eso es despreciable.
No. Linchamiento es amenazar a sus hijas y familia.
Evidentemente desconocía hasta hace un rato las amenazas, eso no tiene justificación posible.
El problema de esto es que un padre le dirá a su hijo " el padre de tal" es esto.
Y bien sabemos cómo son los niños. A mi de portero suplente me vale. Ahora de titular no.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:22

Si no fuera por Mackaay no habriamos llegado ni al playoff

Tuvo un mal partido en toda la temporada y coincidio ayer. Mala suerte. Aunque ni aun asi perdimos el playoff por su culpa, en Riazor fuimos incapaces de marcarles mas de 1 gol y ayer hubo fallos defensivos lamentables.

Haciendo un balance de su temporada, nos ha dado muchisimos puntos. Tantos que, como digo, sin el estariamos hasta fuera de play off

Si todos los jugadores huiran tenido el rendimiento de Mackaay en la liga, habriamos quedado primeros

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:27

Ay, no sé que decirte, yo le otorgo fácil el 40% de la culpa de no pasar la eliminatoria y de perder 3-2 ayer en los 90 minutos el 90%. Y creo que no exagero, es realidad. Poco o nada me importa los partidos de la temporada, hace ayer lo que hizo Mackay yo que sé, Quiles, y puerta también.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por trempis » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:32

A mí no me vale ni de suplente. Hay que tener en cuenta que ayer tuvo que jugar el portero suplente, ese que da igual porque total nunca juega.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por godric » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:37

Los insultos sobran. Victimizarlo y hablar de darle otra oportunidad (deportivamente hablando) también. No puede seguir en el Depor ni de 5o portero, si sigue en el Depor pues estaremos en la misma basura de cada año, nivel de exigencia por los suelos y premiar a los fracasados por fracasar. Lo que pasó en el partido es lo suficientemente grave para que no siga en la plantilla bajo ningún concepto. Es un jugador de 37 años, no un debutante de 20, si se quiere resarcir que se resarza en otro lado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:42

Pero se están mezclando cosas.Nefasto y penoso los insultos a su familia pero dicho esto este hombre debe salir.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Everdol » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:43

La inmensa mayoría de comentarios de gente que no conoce su trayectoria en las páginas deportivas giran en torno a que huele a que se ha vendido, apuestas, etc...
Es normal en quién no lo conozca porque los errores son bestiales. Es algo histórico. Y no descarto que lo investiguen desde fuera del club porque si se ve desde la objetividad, apesta.

Y poco o nada ayuda que saliese del campo como si tal cosa, después de su tercera cagada que nos dejaba totalmente KO.

Si hubiese sido yo, me tendrían que sacar del campo en un mar de lágrimas y desesperación. Él no.
Es esta parte la que más me asombra. No puedo entenderlo.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 527
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Joakin » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:46

Lo de los insultos y amenazas a la familia es deplorable.
Lo de que tiene toda la culpa del resultado de ayer, es de miras cortas, porque yo en la libreta también tengo anotado a Jaime. Si sumamos a ambos sí que tenemos un porcentaje alto de culpas. Y bien pudimos perder 5-2 en los 90 minutos de partido, que atrás fuimos una braga, eso sí, paradones ninguno, casi todo lo tiraron ellos fuera.

No debe volver a vestir nuestra camiseta ni un minuto más y con Jaime casi opino parecido.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por CriStO » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:50

La gente está cabreada, pero ha hecho buena temporada, de hecho en el partido anterior para mi fue el MVP. La gente tiene poca memoria.

Ayer cantó, pero no es su tónica habitual. Dicho esto, tiene una edad donde empezará a ir cuesta abajo, yo no lo echaría ya, pero creo que hay que ir pensando en su relevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados