Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:51

Si soy él, me iba a quedar por lo cojones. Lleva dos años sin oportunidades, cedido a un Elche de pena y sólo ha tenido minutos cuando el barco estaba ya en el fondo del mar. Si tiene el más mínimo orgullo profesional, habla con su representante para que le busque acomodo en Primera en un zona baja.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:58

Pues perfecto que abonen su cláusula

Yo no creo que haya mayor problema en renovar a Borja.

Sí se pagando la cláusula perfecto, otros vendrán. :forzadepor:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:03

Bueno, ahora es cuando nos damos cuenta que de cada 100 jugadores que se quieren ir, 95 se van. Y de esos 95, pagarán la cláusula o algo cercano...2 o 3.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:07

tatukovic escribió:, otros vendrán. :forzadepor:
Precisamente ese es el problema

Vendrá algun Marlos Moreno de segunda fila, algun Bakkali cedido de sabe dios donde, o algun Cabecita de una liga de segunda fila

Y eso si a Tino no le da por volver a traer a Lucas por 7 kilos o asi

Asi tenemos al club en segunda

Y mientras los Bergantiños, Rober Pier, Fajir... y ahora seguramente tambien Borja Valle, esten jugando en Primera

Pero claro, si tuvieran un nombre mas raro y nos los ofertara un agente con pinta de chulapón, aun

Ser un jugador cumplidor, poner todo en cada partido, no protestar cuando eres suplente y dar buen ambiente en el vestuario aqui no se valora

Efectivamente, venderemos a Borja Valle y "otros vendrán"..... que bueno lo harán

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:11

La paja de que Borja se va os la habéis montado vosotros y ahí estáis esgrimiendola para atizar a quien os apetece, pues nada disfrutar con vuestras movidas imaginarias :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:14

tatukovic escribió:La paja de que Borja se va os la habéis montado vosotros y ahí estáis esgrimiendola para atizar a quien os apetece, pues nada disfrutar con vuestras movidas imaginarias :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Es una suposicion

Igual que dar por hecho que se queda, como tu haces

A dia de hoy yo opino que hay mas posibilidades de que se vaya a que se quede

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:21

Tiene contrato en vigor, cuenta para la entidad y nunca ha dicho que se quiera ir, yo no supongo nada.

Tú afirmas que a la primera se larga, que no se siente apreciado, que se le ha tratado como una mierda ..., Sin ninguna declaración, fundamento ni nada que lo sustente y con la finalidad de atizar a la gente que te sale de las narices.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:26

tatukovic escribió:Tiene contrato en vigor, cuenta para la entidad y nunca ha dicho que se quiera ir, yo no supongo nada..
Eso de que "cuenta para la entidad" es un invento tuyo

Todo lo demas se puede aplicar tanto a Borja, como a Andone y a muchos otros

Y no ha dicho que se quiera ir. Pero ayer mismo, sin ir mas lejos, ha evitado decir que se va a quedar

Lo que yo digo es que no creo que le falten ofertas para jugar en Primera. Y que, tal y como se le ha tratado, es probable que se vaya

Tu opinas que se quedará

Pues muy bien, tan respetable es tu opinión como la mia. Digo yo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:33

Nach escribió:Si soy él, me iba a quedar por lo cojones. Lleva dos años sin oportunidades, cedido a un Elche de pena y sólo ha tenido minutos cuando el barco estaba ya en el fondo del mar. Si tiene el más mínimo orgullo profesional, habla con su representante para que le busque acomodo en Primera en un zona baja.
Guau que malos los del depor que le firmaron de segunda tras meter 5 goles y tener al united y city detrás.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:33

Dportivista_Ou escribió: Eso de que "cuenta para la entidad" es un invento tuyo
El año pasado antes de salir cedido al Elche C. F.:

Su técnico, Gaizka Garitano, fue cuestionado en una conferencia de prensa sobre la situación del extremo y afirmó que el equipo coruñés confía en el jugador y por eso ha llegado a un acuerdo con él para ampliar la relación contractual. «Han ampliado el contrato de Borja Valle, incluso sin jugar prácticamente nada, y eso es que el club y yo confiamos en él. El mayor signo de confianza no son las palabras, son los contratos. Contamos con él, está aquí y es un jugador más de la plantilla y está disponible para jugar», dijo el preparador deportivista.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 45202.html

Pero seguro que ahora que está jugando, siendo de lo más potable y tras haber descendido, ya no cuentan con él ...
Última edición por tatukovic el Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:33

tatukovic escribió:Tiene contrato en vigor, cuenta para la entidad y nunca ha dicho que se quiera ir, yo no supongo nada.

Tú afirmas que a la primera se larga, que no se siente apreciado, que se le ha tratado como una mierda ..., Sin ninguna declaración, fundamento ni nada que lo sustente y con la finalidad de atizar a la gente que te sale de las narices.
Hombre si ves la entrevista de ayer tampoco dice que se quiera quedar, ni que va a hacer lo posible porque el Deportivo vuelva a primera. Dice dos veces que ha sido el peor año de su carrera deportiva y que ahora está contento a nivel personal.También dice que está cumpliendo su sueño (jugar en primera). Evidentemente dice que tiene un año de contrato pero como hecho evidente no como algo que le "anime". Me parece muy buen chaval por como lo dice pero vamos que así como mucho "cariño" al club como para quedarse no le veo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:47

En cuanto a su continuidad, declaró que le queda “un año más” de contrato pero que “hay que sentarse y ver las cosas” y que “ahora” no está “con la cabeza en el año que viene” porque “nos acaban de marcar cuatro”.

A nivel personal, reconoció que tiene sensaciones porque “entre toda la amargura y lo difícil que ha sido el año, tengo que sacar cosas positivas”. “Viviendo un sueño, aunque la situación del club no ayuda, pero en lo personal, disfrutando y siendo feliz. No quiero hablar mucho, todo el mundo sabe que a nivel psicológico ha sido la temporada más difícil de mi vida. Un compañero que no ha podido jugar me ha dicho que el fútbol te acaba dando una recompensa y es cierto que tenía razón”, añadió.

https://www.riazor.org/borja-valle-a-ni ... e-mi-vida/

Yo creo que quiere que le confirmen que va a ser importante y que estando el equipo hecho una mierda destacar le congratula, pero claro le gustaría hacerlo cuando el equipo hubiese estado bien. No entiendo que se quiera ir, ni nada parecido.

De todas formas, tú puedes salir diciendo que te quieres quedar o renovar y bla bla bla y luego largarte como hizo Fabricio por ejemplo.

Borja Valle está destancando en un equipo desahuciado, con una capacidad de esfuerzo inferior a la media y dando el 100% de su capacidad.

Borja Valle es un gran jugador para segunda y un jugador de primera en perfectas condiciones físicas y psicológicas. No sé cuál será su cláusula, pero vamos, no creo que nadie venga a pagarla.

Yo lo renovaría sin dudar, pero no debe ser la piedra angular de nuestro proyecto ni mucho menos, hacen falta más jugadores y más diferenciales junto a él en el proyecto para subir de segunda y aún más (esperemos) en los proyectos de mantenernos una vez conseguido el ascenso.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:54

Ou2 escribió:
Nach escribió:Si soy él, me iba a quedar por lo cojones. Lleva dos años sin oportunidades, cedido a un Elche de pena y sólo ha tenido minutos cuando el barco estaba ya en el fondo del mar. Si tiene el más mínimo orgullo profesional, habla con su representante para que le busque acomodo en Primera en un zona baja.
Guau que malos los del depor que le firmaron de segunda tras meter 5 goles y tener al united y city detrás.
Qué tiene que ver? :|

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 13:02

Pues que el depor le dió la oportunidad de jugar en primera, y los que no consideraron darle minutos fueron los entrenadores no el club.

Tendrá que estar agradecido al depor toda la vida

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 13:03

El chaval dirá "puedo jugar en primera" y se buscará equipo de primera. A partir de ahí alguna opción tendremos de renovarlo, pero claro estando en segunda tendrá sus dudas, igual que. Nosotros las tendríamos con él de seguir en primera. Fútbol...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados