Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Jackbast » Martes 19 de Julio de 2022, 16:52

Sí, yo no tengo claro si lo quiero un año más o si deberíamos probar a otro delantero, pero desde luego no lo quiero en un rival directo. Por si acaso.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Louie Louie » Martes 19 de Julio de 2022, 17:09

Que más da. Si queda en el mismo grupo su equipo nos quitará el primer puesto y si va al otro nos ganarán en playof siempre con gol decisivo suyo de por medio. El guionista de esto es lo que está escribiendo ahora. :lol:

Yo lo que dudo es que podamos permitirnos un jugador que garantice mejor rendimiento que este. Ojalá.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Julio de 2022, 17:33

Desde los dos goles en Leon en Navidades no rascó bola. Marcó en las dos pachangas finales ante descendidos.
Yo lo vi como alma en pena.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Jackbast » Martes 19 de Julio de 2022, 17:33

Contra el Linares se marcó un señor partidazo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Julio de 2022, 17:35

Pues será porque el dia del Albacete fue dantesco. Y jugó todo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por The Driver » Martes 19 de Julio de 2022, 18:05

El rendimiento medio de Miku es de 6, tiene bastantes partidos de 9 pero también de 3. Este año nos dió puntos pero también nos quitó unos cuantos en el mes negro, cuidado con sobreestimar su capacidad.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Antoninho » Martes 19 de Julio de 2022, 18:10

Irá al Fuenlabrote y nos vacunará.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Julio de 2022, 19:04

The Driver escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 18:05
El rendimiento medio de Miku es de 6, tiene bastantes partidos de 9 pero también de 3. Este año nos dió puntos pero también nos quitó unos cuantos en el mes negro, cuidado con sobreestimar su capacidad.
Discrepo bastante. Para mi forma de verlo, Miku ha jugado muchos más partidos de 2 o 3 que partidos de 9. Su rendimiento medio podría llegar al aprobado raspado, pero personalmente creo que el declive absoluto ya le ha llegado y que no va ser recuperable. Esa, obviamente, es una opinión subjetiva mía basada en la pura especulación.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por astigmata » Martes 19 de Julio de 2022, 19:15

Miku, la temporada pasada era un jugador sin recambio, nadie podía ser ariete ni pivotear arriba, lo cual creaba al entrenador un dilema, o bien le ponía estando flojo pero manteniendo su función, o cambiaba la estructura de juego de todo el equipo par a meter a Noel o Quiles que son otra cosa. Eso acabó con un jugador que ya no está en una edad para jugar demasiado a hacerlo, con un rendimiento en muchos casos dudoso, teniendo un jugador similar de alternativa no hubiera entrado tanto, y su media sería mejor estoy seguro.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Rifle » Martes 19 de Julio de 2022, 20:32

Yo creo que su declive físico es imparable. Igual aguanta 10-15 partidos a un nivel decente, después bajonazo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Aglaca » Martes 19 de Julio de 2022, 22:43

Para mí el año pasado fue de los mejores de la temporada y, sin duda, tuvo un bajón en la segunda vuelta, pero me parece extraño que sea insustituible para el entrenador durante todo el año y luego no le queramos ni como opción para la rotación. El año pasado mostró que estaba listo para llegar en forma a la primera jornada y marcar goles de forma regular durante un tramo muy largo del curso y luego tuvo un bajón y se le siguió metiendo partidos completos hasta que rompió. La gestión de minutos para un jugador de su edad fue francamente pobre, pero con Gorka aquí tenemos al menos una alternativa sólida para reemplazarle y rotar con él en el once, seguramente jugando más minutos, pero permitiéndonos tener a un delantero de garantías saliendo desde el banquillo como Miku, sin que eso impida que traigamos otro punta si se cuenta con Quiles solo en banda.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Julio de 2022, 23:10

Asumiendo que Santamaría es el delantero centro hace falta fichar a su suplente y, personalmente, creo que Miku todavía vale para esa labor. Pero también creo que la secretaria técnica tiene otros nombres en la libreta de nivel muy parecido.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Andretua » Miércoles 20 de Julio de 2022, 7:52

Dio un recital futbolístico una semana antes del Albacete. Pero supongo que en esa semana perdió todo el físico y el fútbol y no vale ni para esta mierda de categoría.
Lo que hace juzgar a la gente por el último partido, ya sea para idolatrar o para sentenciar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Adrao » Miércoles 20 de Julio de 2022, 8:20

Si somos justos y no miramos el último o el penúltimo nos encontramos con un jugador que pego un bajón muy grande desde ya antes de la lesión.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 20 de Julio de 2022, 8:33

El Miku de la primera parte de la temporada fue un escándalo, y uno de los responsables de llegar a Enero como llegamos. El míster y la DD sabrán mejor que nosotros el motivo del bajón, si lo retienen será porque se imaginan que puede dar lo de la primera parte de la temporada. Yo aquí total confianza en Borja y Rosende.
Adrao escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 8:20
Si somos justos y no miramos el último o el penúltimo nos encontramos con un jugador que pego un bajón muy grande desde ya antes de la lesión.
Dadas las circunstancias del partido contra el Albacete y el estado físico de muchos de nuestros jugadores por los motivos ya sabidos, no puedo juzgar a ninguno por ese partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados