Pablo Valcarce
Re: Pablo Valcarce
Pues la Ponfe 4 años a 200.000 cada uno y después pasa a formar parte del club, las risas allí también
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pues está muy bien esperar por ciertas opciones, ahora espero que el plan B esté mañana en Coruña.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E este por que esperou ata o 21 de agosto estando libre? Total para fichar pola Ponferradina.
Y después dice que las primeras opciones se le están escapando a Soriano, ya verás tú las risas el último día.
Quien habla de los que han venido?, aquí se habla de los que faltan por venir, no puedes esperar por un jugador casi un mes eso es lo que pasa, te quedas a 10 días de acabar el mercado sin tu primera opción y ahora veremos quien viene.
Pero es que no esperas sin más, tienes más opciones y las vas negociando, igual tenías un plan B esperando y lo firmas en breve, que me da que es Cayarga.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es que como no te salgan esas opciones, te apresuraste a regalar a tu único jugador de banda derecha, a un rival directo; y el último día las prisas aon ls prisas
A lo que me refiero es que no puedes esperar tanto tiempo por un jugador ahora veremos quien viene que se habla de Cayarga yo no lo conozco y ojalá la rompa aquí, pero lo de las primeras opciones lo dice Manu Saiz no lo digo yo.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
A saber si el jugador ha estado jugando con nosotros en comandita con el club de su ciudad.
Tiene mejor equipo la ponfe este año que el que tenia el año pasado en Segunda
Fichado según Manu. Arrastre.