Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9686
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por astigmata » Martes 10 de Agosto de 2021, 16:35

Por dar perspectiva, a mi el TH que hizo Bicho hace unos años me pareció mucho más impresionante, ahora a saber donde anda. Como dijo Pacheta, calma.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1444
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Everdol » Martes 10 de Agosto de 2021, 20:35

El problema es que no tienes otro delantero más allá de lo que ya hay en plantilla, ni lo vamos a tener, que te vaya a garantizar más de lo que te puede dar Noel (por lo visto hasta el momento).
Todo lo que pueda llegar de fuera a día de hoy roza "brocismo". Y me refiero a la parcela de ataque. Los goles y las asistencias se pagan. Mastuerzos de mediocampo defensivo los hay a quilotones que puedan rendir, pero arriba no.

Y no nos engañemos. Si el Madrid juvenil se hubiese proclamado campeón de campeones, y su delantero estrella viniese cedido al Depor, lo haría en condiciones de primer equipo y con la titularidad asegurada (de partida). Estamos en Segunda B.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1444
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Everdol » Jueves 12 de Agosto de 2021, 21:14

¿Y si para subir resulta que Noel es 10 veces mejor delantero que cualquiera que puedas traer a día de hoy?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Agosto de 2021, 23:17

Carrabouxo escribió:
Jueves 12 de Agosto de 2021, 22:22
Antes se va apostar por alguien que haya demostrado algo, este será el cuarto delantero, si juega es porque tira la puerta.
O mejor que se fichen dos delanteros y que Noel sea el quinto delantero del equipo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9686
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López

Mensaje por astigmata » Sábado 14 de Agosto de 2021, 18:40

Entiendo que si en entrenamientos ofrece más cosas que Miku, Quiles o el que venga, el entrenador le meterá, no es tonto. Otro asunto es la inversión en futuro.

Me acuerdo de unas declaraciones de Luisito, decia algo así como : "Me contrataron en el Fabril para formar jugadores no para ganar partidos" no son literales, pero más o menos.

Un entrenador que no tiene garantías sólidas de permanecer en su puesto durante años lógicamente exprime los recursos de un modo inmediato, no invierte en formación para que lo aproveche otro dos años vista.

Si Noel es muy muy bueno ahora, jugará mucho, si es simplemente bueno, aún viéndole opciones de crecer con minutos, sólo jugará si otros estan regular mal.

Esto va un poco así, del mismo modo que apostar por invertir en futuro, blindando a Borja e indicándole que se le valorará mucho lo que haga evolucionar a los jugadores, no es garantía de tener para nosotros un Noel 2.0. Si sale muy bueno, se irá, y aún con minutos puede no seguir la progresión esperada y estancarse.

Es un asunto más complicado de lo que parece la gestión de la cantera si se quiere hacer de esta cimiento fundamental del club. Requiere mucha confianza de todas las partes, aceptar la frustración ambos de ver como el ritmo no es el que se desea, uno por jugar menos de lo que quiere necesita, el club al tener en plantilla gente que aún no rinde bien, con la esperanza de que este jugador mejore y tenga cierta lealtad para ofrecer parte de sus buenos años o un traspaso negociado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López

Mensaje por Edinho » Sábado 14 de Agosto de 2021, 20:05

astigmata escribió:
Sábado 14 de Agosto de 2021, 18:40
Entiendo que si en entrenamientos ofrece más cosas que Miku, Quiles o el que venga, el entrenador le meterá, no es tonto. Otro asunto es la inversión en futuro.

Me acuerdo de unas declaraciones de Luisito, decia algo así como : "Me contrataron en el Fabril para formar jugadores no para ganar partidos" no son literales, pero más o menos.

Un entrenador que no tiene garantías sólidas de permanecer en su puesto durante años lógicamente exprime los recursos de un modo inmediato, no invierte en formación para que lo aproveche otro dos años vista.

Si Noel es muy muy bueno ahora, jugará mucho, si es simplemente bueno, aún viéndole opciones de crecer con minutos, sólo jugará si otros estan regular mal.

Esto va un poco así, del mismo modo que apostar por invertir en futuro, blindando a Borja e indicándole que se le valorará mucho lo que haga evolucionar a los jugadores, no es garantía de tener para nosotros un Noel 2.0. Si sale muy bueno, se irá, y aún con minutos puede no seguir la progresión esperada y estancarse.

Es un asunto más complicado de lo que parece la gestión de la cantera si se quiere hacer de esta cimiento fundamental del club. Requiere mucha confianza de todas las partes, aceptar la frustración ambos de ver como el ritmo no es el que se desea, uno por jugar menos de lo que quiere necesita, el club al tener en plantilla gente que aún no rinde bien, con la esperanza de que este jugador mejore y tenga cierta lealtad para ofrecer parte de sus buenos años o un traspaso negociado.
Por esa razón si desde el club quieren de verdad(de la buena, no de cara a la galeria) confiar en la cantera, tienen que dejarselo claro al mister del primer equipo desde el momento en que se le contrata. Es decir, que sea un requisito casi tan importante o tan importante como el ascenso. Y que no se haran fichajes que les corten el camino a los canteranos más prometedores.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noel López

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 15 de Agosto de 2021, 2:55

Eso lo tiene que controlar y gestionar la dirección deportiva. Una cosa es contar con el enntrenador en las decisiones y otra es fichar todo lo que él diga. Si finalmente fichan a otros 2 jugadores ofensivos (extremo y delantero), o a 3 si sale Keko, o a otro central si saliese Granero, estarán dejando bien claro que confían cero en la cantera.

SEGUNDA B, JODER, SEGUNDA B.
Si en esta categoría consideran que no hay ningún jugador del Fabril que pueda entrar de vez en cuando en convocatorias y jugar ocasionalmente cuando coincidan un par de bajas en una zona concreta es mejor que dejen de gastar dinero en renovar a los juveniles.
No es de recibo tener cuatro centrales para jugar con 3 un par de veces.... ya veremos. No es de recibo tener 7 mediapuntas y extremos y 3 delanteros.... como dicen que quieren.

"Jugarán si la rompen" dicen. ¿Cuándo la van a romper? Me gustaría ver a muchos del primer equipo jugando en tercera con el Fabril, a ver si ellos la rompían. ¿Hay que ser un crack para que se fíen de alguno de abajo? ¿Lo son los que ficharon para el primer equipo?

A mí me jodió mucho los 10 miserables minutos que tuvieron Peque y Noel en el TH. A ver mañana. ¿Si ahora no les dan más minutos se los van a dar jugándonos los puntos? Mucho me temo que pasará lo de siempre. Si todo es un desastre o hay una plaga de lesiones tendrán alguna aparición, que no oportunidad, en un equipo perdedor y descompensado, con varios entrando de golpe y gente fuera de posición, y en esos casos o son nivel Messi o "demostrarán que no valen".

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Agosto de 2021, 11:30

Pero es que es normal, apenas han destacado en 3a, si es el fabril claro que subes a casi todos, pero es el primer equipo, con exigencia de subir, son jugadores para formar la base del equipo a 2-3 años, y alguno que la rompa, antes. Pero no te puedes jugar el ascenso a que Noel la rompa este año y no el que viene. O peor, tampoco te puedes jugar la carrera de Noel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López

Mensaje por Edinho » Domingo 15 de Agosto de 2021, 11:36

Blues_13 escribió:
Domingo 15 de Agosto de 2021, 11:30
Pero es que es normal, apenas han destacado en 3a, si es el fabril claro que subes a casi todos, pero es el primer equipo, con exigencia de subir, son jugadores para formar la base del equipo a 2-3 años, y alguno que la rompa, antes. Pero no te puedes jugar el ascenso a que Noel la rompa este año y no el que viene. O peor, tampoco te puedes jugar la carrera de Noel.
La cuestión está en que si se hubiesen fichado(o mejor dicho cedido) a un Noel del Madrid o del barca, no vendría para el Fabril sino para el primer equipo como titular o jugador número 12 o 13.

Esa es la cuestión

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Noel López

Mensaje por dxtivista » Domingo 15 de Agosto de 2021, 11:39

Lo poco que ha jugado demostró que merece que le vayan dando oportunidades, minutos. Tiene por delante a Quiles y Miku, pero las temporadas son muy largas, y si no se ficha ningún delantero más tendrá ocasión de hacerse hueco. Yo no lo ficharía a ese delantero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Agosto de 2021, 14:14

Cuando tienes delante de tus narices a un chaval con proyección tu obligación, por tu propio interés, es darle minutos, no hace falta ni que sea de titular pero tienes que dejarle jugar porque puede ser un tipo que te acabe resolviendo los partidos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3028
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Noel López

Mensaje por Filotas » Domingo 15 de Agosto de 2021, 15:02

Más teniendo en cuenta que miku por edad, tiene 60
Minutos muy buenos pero luego se el acaba la gasolina.

A mi no se me ocurre nada mejor a día de hoy que poner a Noel a cubrir esos 30 minutos y a quiles de Segundo delantero. Puede ser muy buena delantera y veríamos si con las jornadas no termina de titular, porque está petando la puerta muy fuerte

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2856
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López

Mensaje por trempis » Domingo 15 de Agosto de 2021, 22:54

Hay que darle minutos, sin excusas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Noel López

Mensaje por tatukovic » Lunes 16 de Agosto de 2021, 12:25

Ayer no hizo mucho, hay que ponerlo y darle minutos. Pero ayer su partido fue intrascendente, hizo más cosas "Peque" sin hacer nada del otro mundo que él.

Eso no quita que haya que ir a muerte con él, pero su partido fue intrascendente.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Noel López

Mensaje por CriStO » Lunes 16 de Agosto de 2021, 12:42

Yo seguiría contando con estos tres chavales, y no rellenaría las fichas del primer equipo. Creo que tienen nivel para, al menos, tener minutos frecuentemente en segunda B.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados