Jairo Noriega

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Jairo Noriega, 10

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Junio de 2024, 16:40

Bueno, es normal, cumple ahora 21 años y quiere dar un paso adelante. Seguro que se le encuentra sitio en primera rfef

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Junio de 2024, 16:56

Yo no estaría tan seguro. Entiendo por donde va de todos modos, estos pibes ya no son los juveniles de 18 años que seguimos teniendo en mente, están en momento de explotar o quedarse, por lo que entiendo que Jairo quiera dar un paso adelante en su carrera. Yo le renovaría de un modo u otro, ya sea para quedarse o para salir cedido, sigue siendo en nuestro interés contar con él. El potencial lo tiene.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Martes 11 de Junio de 2024, 17:09

Bueno, está por ver qué algún Primera RFEF le interese su cesión porque de momento lo único que ha demostrado es potencial pero también inconsistencia en Segunda RFEF...

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Junio de 2024, 17:34

Yo lo cedía pero a un club de crossfit de la Grela. No puede ser siempre lo mismo, desde Juando hasta Jairo pasando por Ganduloy o Juan Carlos. Hay que echar pichón, con 21 años una supuesta promesa debe tener cuerpo como mínimo de 1 FEF.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Junio de 2024, 17:55

En la primera plantilla no le veo hueco, si no quiere seguir en el Fabril abrá que abrirle la puerta. En 1ª Fed tendrá ofertas, al margen del potencial que se le pueda intuir, hay un cupo y dentro de ese cupo es un jugador interesante. No veo tan claro lo de renovar para ceder, si se puede prefiero vender con opción de recompra o algo similar.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 11 de Junio de 2024, 19:00

Eu ofrecialle renovación con subida automática o primer equipo o ano que vén, como se fixo con Barcia.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Junio de 2024, 19:36

vicante escribió:
Martes 11 de Junio de 2024, 19:00
Eu ofrecialle renovación con subida automática o primer equipo o ano que vén, como se fixo con Barcia.
E con Iano e total para qué. Ao primeiro equipo os que amosen que valen, o erro de Iano non se debe repetir.

Jairo que espabile que aínda non amosou xogando en Segunda RFEF ter nivel nin para Primeira RFEF como os seus compañeiros que sí están no primeiro equipo. E mira que apuntaba, pero esa falta de intensidade xa a leva arrastrando casi 3 anos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Junio de 2024, 20:14

vicante escribió:
Martes 11 de Junio de 2024, 19:00
Y tienes seguridad visto lo visto este año con que Jairo va a valer para segunda en un año?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Junio de 2024, 20:15

Yo lo que creo es que si tiene ofertas de primera rfef, no pasa nada por renovarle y cederle. Salir del Depor le puede hacer madurar

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Junio de 2024, 20:18

Claro, renovalo e cedelo está ben. Nunca se sabe.

Pero primeiro equipo simplemente porque si xamáis.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 11 de Junio de 2024, 21:30

Esta temporada no se ha ganado subir al primer equipo. A partir de aquí, hay que buscar la mejor solución.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Martes 11 de Junio de 2024, 23:44

Totalmente de acuerdo. Más allá de algún destello puntual, lo que le he visto me ha dejado muy frío.
Yo lo mantenía en el Fabril una temporada más. Que ayude al Fabril, y si realmente vale, destacar una temporada completa en 2fef le abrirá puertas de 1fef o incluso de segunda A.
Si lo ceden a un 1fef debilitamos al Fabril, cuyo objetivo debería ser ascender a 1fef, donde está el Celta B, pese a que llevamos un lustro un puntito por encima de ellos en juveniles, y varios puntos por encima en cadetes. Y una cesión a un 1fef a lo mejor implica que juegue poco, o nada. Hay que tener en cuenta que en 1fef se fichan muchos sub23 por la obligación de las fichas, no porque piensen que el jugador va a jugar mucho. No creo que esta temporada Jairo haya llamado la atención de equipos de 1fef, más que para hacer ese bulto sub23.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 12 de Junio de 2024, 0:10

¿2ª RFEF ya está bien no? O sea, si no está listo aún para destacar en esa división no tengamos prisa, igual es de alcanzar el punto alto deportivo más tarde, se le puede tener en observación en el Fabril y ayudarle, claro, a crecer.

Esto último me lleva a una cosa que pensé el otro día. Escuchando el "Cuanto Sufrimos" decían que Iano necesita un Lotina que le enseñe a defender, esto me llevó a preguntarme si en las categorías inferiores estamos funcionando todo lo bien que deberíamos, es decir, si Iano se ve que necesita mejorar en defensa ¿Por que no se le ha enseñado específicamente en ello mientras estuvo en el filial? Jairo, por lo que leo tiene ciertas carencias, Gandoy las tenía muy claramente en físico, Mella llegó al primer equipo y parece que hasta entones no había entendido que debía estar más fino de peso... ¿Tenemos todos los profesionales necesarios para sacar de cada jugador su mejor versión? No lo sé.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 12 de Junio de 2024, 13:20

Yo lo dejaba marchar, no se puede estar esperando por eternas promesas, si a punto de cumplir 21 no ha hecho buena temporada en 2RFEF y no quiere renovar a menos que juegue en el primer equipo no puede haber trato. Si decide quedarse en el Fabril, insistir en su formación y lo hace bien, se puede empezar a hablar de otras cosas, pero no se pueden aceptar exigencias después de haber dado muestras de estancamiento.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Junio de 2024, 13:57

Llegamos a un punto en el que pensamos que gente de 21 ya es "vieja".
Villares con 22/23 se marchó cedido al Vilalbes de 3ª y ahora es top3 del equipo

PD: Jairo aún ni cumplió los 21

Responder