Ángel Esmorís Tasende
-
- · Converso escarolista ·
Re: Ángel Esmorís Tasende
Pues enganchar a la afición con un lateral izquierdo semi debutante en el fútbol de élite y encima cedido, me parece un placebo muy flojo para aliviar la marcha del mejor goleador del equipo desde Makaay...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Madre del amor hermoso... algunos relacionáis la marcha de Lucas en todos los rumores que tengan que ver con el Depor...prey escribió:Llámame loco, pero me suena a "enganchar a la afición" ante la marcha de Lucas...
Que yo sepa, a Lucas le quedan dos años de contrato.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
3 años
Teniendo a Navarro, que todavía cumplirá un añito más, y a Saúl veo un poco absurdo traer a este.
Ah, y este chaval me parece un flipado. Lleva el 69 como dorsal...
Ah, y este chaval me parece un flipado. Lleva el 69 como dorsal...
Última edición por Rifle el Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:58, editado 1 vez en total.
-
Igual no va mal tirada la idea de usar a Esmorís de extremo.
Navarro, Saúl, el rumor de Raúl, este... Empezamos pronto con los laterales 

- Reogalego13
El chaval es muy bueno en ataque, pero en defensa le falta mucho mucho todavía. Puede que si vayan por ahí los tiros, el problema es que al City le interesa que juegue de lateral, porque es la posición en la cual lo está formando. No se yo si no nos pueden poner alguna clausula para que juegue de lateral y no en otra posición. xDastigmata escribió:Igual no va mal tirada la idea de usar a Esmorís de extremo.
La verdad es que desconozco todo lo relacionado con el posible contrato, mas allá de que la cesión es sin opción de compra.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:07, editado 1 vez en total.
A ver si el año que viene podemos poner laterales de mediocampistas y también de extremos. Y dentro de 2 años Juanfran jugando de 9.
Jajajaja por favor, eso es imposible. Sería el colmo aceptar una cláusula semejante.Reogalego13 escribió:No se yo si no nos pueden poner alguna clausula para que juegue de lateral y no en otra posición.
El City lo que querrá es que juegue, y si rinde en dos posiciones mejor para el jugador y para ellos mismos.
- Reogalego13
Y yo que sé, solo lo decía por buscar un argumento que pueda rebatir que querramos a este para extremo. xDRifle escribió:Jajajaja por favor, eso es imposible. Sería el colmo aceptar una cláusula semejante.Reogalego13 escribió:No se yo si no nos pueden poner alguna clausula para que juegue de lateral y no en otra posición.
El City lo que querrá es que juegue, y si rinde en dos posiciones mejor para el jugador y para ellos mismos.
-
Es que si por un casual aceptamos semejante imposición, seríamos los mayores gilipollas del orbe. Vas a Víctor si sigue, o al que venga, y le dices, "mira, este pollo, si juega, solo puede jugar ahí, que sino los del City nos canean", y primero el entrenador se descojona, después te pregunta si estás de coña, y al decirle que va en serio lo siguiente es presentar la dimisión.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
El tema está en que aquí la competencia en su puesto está alta. Es la zona mejor cubierta del equipo, y eso puede servirle de motivación. ¿Está Angeliño para sentar a Navarro y mandar a Saul otro año cedido? No descarto que igual ya lo esté. Pero en principio no veo que sea el momento
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
el lateral izquierdo es la zona mejor cubierta del campo. perfecto.
Yo veo un sinsentido lograr su cesión. Ya que se tiene a saul como jugador prometedor. Otra cosa sería su fichaje y que el city se reservara multiples opciones de recompra.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Quitas a Luisinho y traes ya de vuelta a Saul y es una posición en donde ya no hay que tocar nada. El mediocampo hay que reforzarlo, los centrales falta terminar de perfilar, el lateral derecho sigue teniendo lagunas, y las bandas y porteria hay que hacer reconstrucción casi completa. Lo que mejor perfilado está ya para la 2016-17 es el lateral izquierdo. Y esta directiva lleva ya 3 mercados empezando a confecionar desde esa posición. Hace 2 veranos el primero fue Canella, en invierno el primero fue Saul y el verano pasado el primero fue Navarro. Y yo creo que esta temporada ya no estamos para 15 fichajes, que el objetivo tiene que ser 8, a lo mucho 10 y dejando la miñoca en los puestos de arriba, y que la planificación ya no hay que empezarla por el lateral izquierdo. Esta posición ya está cubierta. Que se centren en buscar acomodo en Luisinho que aquí necesitamos salidas y no entradasCharly Gaul escribió:el lateral izquierdo es la zona mejor cubierta del campo. perfecto.