Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Agosto de 2016, 21:54

Para mandarlo a Segunda B, me lo quedaba. Ahora bien, si la salida es a Segunda...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Lasarte » Lunes 15 de Agosto de 2016, 22:10

Lo que tengo claro es que en Tercera no pinta nada. La categoría le queda pequeñísima.

Tampoco tengo más datos. Sé que no jugó en Ferrol con el Fabril porque ha llegado una oferta de cesión de un club de Segunda y que se está negociando.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Lunes 15 de Agosto de 2016, 22:54

Está creciendo bastante. La cesión a Segunda puede ser la mejor solución para que termine de hacerse. Hay que recordar que el primer objetivo del fabril es proporcionar jugadores para el primer equipo, y si Pinchi se ve ya para Segunda y algún club le genera confianza, adelante. Que se vaya a demostrar y terminar de hacerse

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 15 de Agosto de 2016, 23:00

Adriangalo escribió: Hay que recordar que el primer objetivo del fabril es proporcionar jugadores para el primer equipo
Sí, pero es más fácil que proporcione jugadores al primer equipo estando en 2B que siendo incapaces de salir de tercera. Lo suyo era que si Pinchi se va venga algún refuerzo de cierto nivel, no que lo sustituyan con alguno de los chicos que no entraría en las convocatorias si estuviese Pinchi.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Lunes 15 de Agosto de 2016, 23:07

Hombre, para una vez que tenemos 19 jugadores de campo... igual no es buena idea "desmantelar" el Fabril. Por mí, que se quede.

En cualquier caso, y desde la distancia, me parece que este chico es de los pocos que está realmente centrado y hasta "obsesionado" con llegar al primer equipo como sea (cuando la tónica general es llegar a la élite, aunque sea en otro lado).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Agosto de 2016, 1:04

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió: Hay que recordar que el primer objetivo del fabril es proporcionar jugadores para el primer equipo
Sí, pero es más fácil que proporcione jugadores al primer equipo estando en 2B que siendo incapaces de salir de tercera. Lo suyo era que si Pinchi se va venga algún refuerzo de cierto nivel, no que lo sustituyan con alguno de los chicos que no entraría en las convocatorias si estuviese Pinchi.
Ya, de Tercera hay que salir. Pero si un jugador puede llegar al primer equipo y puede estar ya en Segunda lo que tendrá que buscar es su evolución personal. El primer objetivo es que el fabril nutra de jugadores al primer equipo y Pinchi está mejor en Segunda que en Tercera. Además, que ni marcando 30 goles garantiza un ascenso. El fabril lo que necesita es fichar chavales jovenes con calidad y algunos veteranos de Segunda B que puedan marcar diferencias en la categoría como por ejemplo Queijeiro.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Maldini » Martes 16 de Agosto de 2016, 1:08

prey escribió:Hombre, para una vez que tenemos 19 jugadores de campo... igual no es buena idea "desmantelar" el Fabril. Por mí, que se quede.

En cualquier caso, y desde la distancia, me parece que este chico es de los pocos que está realmente centrado y hasta "obsesionado" con llegar al primer equipo como sea (cuando la tónica general es llegar a la élite, aunque sea en otro lado).
Quizás la parte ofensiva de las bandas es lo que tenemos mejor cubierto este año. Incluso Luisinho, Juanfran o Lucas pueden jugar ahí en caso de necesidad.

Para lo que probablemente haya que echar mano alguna vez del filial será para la defensa y ahí con Monsalve y Viña/Blas para los laterales estaría tranquilo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Agosto de 2016, 1:46

Adriangalo escribió:
GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió: Hay que recordar que el primer objetivo del fabril es proporcionar jugadores para el primer equipo
Sí, pero es más fácil que proporcione jugadores al primer equipo estando en 2B que siendo incapaces de salir de tercera. Lo suyo era que si Pinchi se va venga algún refuerzo de cierto nivel, no que lo sustituyan con alguno de los chicos que no entraría en las convocatorias si estuviese Pinchi.
Ya, de Tercera hay que salir. Pero si un jugador puede llegar al primer equipo y puede estar ya en Segunda lo que tendrá que buscar es su evolución personal. El primer objetivo es que el fabril nutra de jugadores al primer equipo y Pinchi está mejor en Segunda que en Tercera. Además, que ni marcando 30 goles garantiza un ascenso. El fabril lo que necesita es fichar chavales jovenes con calidad y algunos veteranos de Segunda B que puedan marcar diferencias en la categoría como por ejemplo Queijeiro.
Sí, estoy de acuerdo. Si Pinchi puede salir a 2ª tiene que salir, sin duda.

En los playoffs no solemos cagarla por no tener gente experimentada en mediocampo, sino porque a los de arriba les tiemblan las piernas y fallan mil ocasiones. Así que yo creo que tendría que venir alguien de nivel o experiencia para ayudar al Fabril arriba en su lugar. Al igual que vino Monsalve para sustituir a Rober, alguien debería venir a sustituir a Pinchi.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por sempren » Martes 16 de Agosto de 2016, 15:23

Ese puede ser Borja Galán, por edad y por tipo de contrato se supone que sería un perfil similar al de Monsalve.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por CriStO » Martes 16 de Agosto de 2016, 15:53

Lasarte escribió:Lo que tengo claro es que en Tercera no pinta nada. La categoría le queda pequeñísima.

Tampoco tengo más datos. Sé que no jugó en Ferrol con el Fabril porque ha llegado una oferta de cesión de un club de Segunda y que se está negociando.
Yo lo vi en la grada en ese partido, y le fue a comentar unos amigos de él que estaban allí cerca, que se había jodido un tobillo entrenando y que por eso no jugaba. Ahora que fuese una bola para disimular yo ya no lo sé... Tu tendrás fuentes más arriba.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Lasarte » Martes 16 de Agosto de 2016, 16:05

La versión oficial poco tiene que ver muchas veces con la realidad. Oferta hay, y se está negociando. Que termine saliendo o no ya es otro cantar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Agosto de 2016, 16:45

sempren escribió:Ese puede ser Borja Galán, por edad y por tipo de contrato se supone que sería un perfil similar al de Monsalve.
Sí, pero Galán parece que llegó antes de que surgiese la posibilidad de salida de Pinchi. Yo tenía muchas esperanzas en ver arriba Galán-Pinchi-Corredera/Rama (y si Borja Domingo recupera algo de gol, pues podría aportar saliendo desde el banquillo). Si se va Pinchi ahora, parece que habría que contar si o sí con Borja Domingo de titular y... en fin, que no es Pinchi. A mí me parecería incluso rebajar el nivel respecto al año pasado porque Borja Domingo no es Otero ni de lejos. Por eso digo que en ese caso creo que tendría que venir un refuerzo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Agosto de 2016, 21:34

Si, esta claro que si Pinchi sale se van 40 goles entre el coruñés y el colombiano. Galan apunta a jugador importante para la categoría y se esperará una mejora de rendimiento de Corredera o Rama pero sigue faltando gol, porque Domingo y Legaz tienen menos gol incluso que Monsalve. Pero bueno, la temporada pasada tambien parecía un drama que Cardoso no se bajara al fabril y luego con la competición empezada llegó el colombiano. Hace falta que este año repitan la operación. El de los 20 goles tiene que llegar y más si sale Pinchi

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por kalashnikov » Domingo 21 de Agosto de 2016, 13:41

Madre mía, ya no es que lo tenga que subir Garitano, es que se lo va a llevar Pep al City :medescojonovivo:

Qué barbaridad.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Agosto de 2016, 13:48

Ya daba la sensacion de que le quedaba pequeño el Fabril la temporada pasada, igual habia que darle alguna oportunidad en el primer equipo, ver si Garitano sabe gestionarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados