Joan Capdevila
-
- · Forero Experto ·
Re: Joan Capdevila
Es lo que te iba a decir, que penita
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Pese que fue aqui donde ganó sus únicos títulos de clubes.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
¿Y las flores de este? 

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Grande Crackdevila!
Porque le da la gana. Vas a decirle a todo el mundo lo que puede o no puede hacer?Zlatan escribió:¿Y las flores de este?
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Capdevila sempre tivo moita sintonía cos RB, non sei por que. Era un dos "protexidos" pola súa parte, entendendo por protexidos aqueles que nunca chupan unha pitada cando volven por aquí.
Salió de aquí como un ídolo siendo uno de los jugadores más vulgares de su época y tras arrastrarse miserablemente en su último año de contrato. Normal, lógico que tenga agradecimiento eterno.
Y aunque no hubiera salido como un ídolo, no hay nada censurable en mandar una corona de flores a un muerto.
Y aunque no hubiera salido como un ídolo, no hay nada censurable en mandar una corona de flores a un muerto.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Buena contestacion. Ahora me dices donde le he dicho yo a alguien lo que tiene que hacer, simplemente me sorprende, aun sabiendo la relacion que tuviese con los blues.Rifle escribió:Porque le da la gana. Vas a decirle a todo el mundo lo que puede o no puede hacer?Zlatan escribió:¿Y las flores de este?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo lo de Joan no lo veo para nada mal, y mira que lo critiqué por su populismo barato pero cierto es que siempre empatizó mucho con los Blues y no deja de ser un simple futbolista.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Ah bueno, eu o acto non entrei a valoralo (non creo que ningún de nós teña a potestade pra valorar se alguén debe de mandar unha coroa de flores, as súas razóns terá), so digo que tiña sintonía con eles e que non me sorprende que o faga, sen máis.Beto escribió:Salió de aquí como un ídolo siendo uno de los jugadores más vulgares de su época y tras arrastrarse miserablemente en su último año de contrato. Normal, lógico que tenga agradecimiento eterno.
Ya le empezaron a caer palos desde Madrid, lo peor es que ha dicho que no sabía que era un ultra y bla bla bla. Decepción, con la carrera hecha y sin nada que perder la respuesta era clara, mandé la corona porque me sale de los huevos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mira que lle estaba a dar pouca importancia a todo esto pero é que xa me están cansando... Por qué non vai poder Capdevila mandarlle unha corona a quen queira? Por qué teñen que despedir a Lendoiro por asistir a un enterro? É un ultra que foi brutalmente asasinado ou era Hitler ou Franco? É que é a hostia esto, non se respetan nin os mortos...
- Compai Grelo
- · Recién Llegado ·
Coidado. Estanlle a caer paus de Madrid ao crego de Feáns por deixar facer o enterro dentro do cemiterio.
Por cierto, Capdevilla ya va reculando. Dice que se pusieron en contacto con él algunos Riazor Blues diciéndole que habían hecho una corona con su nombre y que él les dijo que adelante sin conocer los antecedentes de Jimmy 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y Capdevila que dijo?Beto escribió:Por cierto, Capdevilla ya va reculando. Dice que se pusieron en contacto con él algunos Riazor Blues diciéndole que habían hecho una corona con su nombre y que él les dijo que adelante sin conocer los antecedentes de Jimmy