Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Ian Mackay

Mensaje por Marcos » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 22:11

Es que para mi el remate y donde se vió de que palo iba ya no fué su mala actuación en Castellón sino lo que vino después.A mi la despedida me pareció rocambolesca con aquella rueda de prensa.
Por supuesto, consiguió lo que buscaba, ser una victima de sus propios errores.Le salió de fabula.De todas formas el domingo, indiferencia absoluta.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Octubre de 2024, 1:08

Yo le aplaudiría como a cualquier ex sin demasiado efusividad tampoco. No vería bien pitarle.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 17 de Octubre de 2024, 11:45

Lo de Castellón se podría perdonar, la gestión de aquello no. Ni salió a disculparse (no me creo que se lo prohibieran de todas las maneras) ni hizo autocrítica, y se enquistó a pesar de que la gente en Riazor hasta le siguió aplaudiendo cuando jugaba.
Luego ya se enrareció todo, entre su mal rendimiento, los rumores de sus problemas con compañeros, el nefasto día del Tenerife...y termina con una rueda de prensa en la que estaban los capitanes y Davo porque pasaba por alli, todo muy sintomático.
Y luego el lloriqueo pactado en sala de prensa por lo de no salir en la bufanda conmemorativa del ascenso. En fin, estamos mejor sin él en todos los aspectos, que le aplauda quien quiera, por mi indiferencia absoluta.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Octubre de 2024, 12:15

Pero qué ganaba el club prohibiendo a un futbolista que además es capitán que grabe un vídeo pidiendo perdón? Y quien se lo prohíbe? Si ahí no mandaba nadie, Rosende estaba prácticamente fuera y al consejo se lo iban a limpiar en 3-4 días. Eso es una justificación a su estilo, metiendo mierda a los demás. Echarle en invierno fue el mejor fichaje que se pudo hacer. Que paz y tranquilidad a raíz de su salida, y ahí están los resultados.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Octubre de 2024, 13:08

E a Lucas non lle prohibiron tamén disculparse logo de tamén ser expulsado tontamente meses despois? Porque si que o fixo no mesmo día do partido.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 17 de Octubre de 2024, 14:17

No exculpo a Ian en cuanto a utilizarlo como excusa, seguramente la "prohibición" fuese más una recomendación tras la explosión que debieron ser sus redes sociales tras lo que hizo en el partido y aislarlo de las mismas. Y no creo que se deba comparar con lo de Lucas, a Ian se le deseó mucho mucho mal en cientos y cientos de mensajes en muy poco tiempo, ese fue el contexto, mucho más delicado que una expulsión sin más. Fue algo jodidamente traumático para todos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Octubre de 2024, 15:07

Indiferencia, por favor, no le demos coba a la victimización absurda de todo lo que le rodeó en su momento.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 17 de Octubre de 2024, 15:10

Jes1906 escribió:
Jueves 17 de Octubre de 2024, 15:07
Indiferencia, por favor, no le demos coba a la victimización absurda de todo lo que le rodeó en su momento.
Pues si, toda la razón, dejemos a Uxio tranquilo en Carballiño, sin tener que hacer artículos pesados

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Octubre de 2024, 17:08

Hellcat escribió:
Jueves 17 de Octubre de 2024, 14:17
No exculpo a Ian en cuanto a utilizarlo como excusa, seguramente la "prohibición" fuese más una recomendación tras la explosión que debieron ser sus redes sociales tras lo que hizo en el partido y aislarlo de las mismas. Y no creo que se deba comparar con lo de Lucas, a Ian se le deseó mucho mucho mal en cientos y cientos de mensajes en muy poco tiempo, ese fue el contexto, mucho más delicado que una expulsión sin más. Fue algo jodidamente traumático para todos.
Lo veo igual en la primera parte del mensaje, no creo le prohibieran nada, pero puede le sugirieran dejar pasar tiempo para no enredarse y este se agarró a ello para no decir ni pio.

La segunda parte... psia Un caso parecido que se me ocurre es Morata, que muchos se ceban con él, pero a ver, es que son personajes públicos, y esto tiene sus cosas asociadas. A un soldador no le van a parar por la calle a decirle, oye muy bueno ese acabado en la chapa, eres un crá!!!, pero tampoco le van a dar la paliza si un día se pasa calentando y hace un desastre. Morata en su trabajo hace muchas cosa bien, pero tb ha cometido atrocidades, normal que la gente que sigue sus partidos le diga de todo, igual que cuando tiene el día bueno se exagera, no tiene ningún sentido aparecer en los medios a mostrarte apocado y compungido porque la gente escribe bobadas, es que es parte de su oficio, igual que el Perro Sanxé tiene que comerse mucha mierda porque es el presidente, o Frijolito lo mismo al ser la cabeza de la derecha. Que son humanos, lo entiendo, y normal que te toque los huevos y hasta te pueda afectar que mucha gente te ponga a caer de un burro, pero es que tener un oficio expuesto a la canalla implica tener aguante para esto.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Octubre de 2024, 17:29

A Morata lo que le molesta es que por ejemplo en la Eurocopa que se jugaron dos partidos en Sevilla fuesen a decirle cosas a su mujer e hijos, y que se sobrepasan límites con un jugador que no escatima en el esfuerzo y es un líder fantástico en el vestuario de la selección, y no dejan de ser eso, fallos como los de Barbero el otro día al que como mucho se le debería decir que es malo, no da el nivel, etc, si es lo que piensas, no ir más allá.
Por otra parte Mackay no es que haga una cantada, que yo considero que los dos primeros goles son vergonzosos y no hubiese pasado de ahí si solo hubiese sido eso, una crítica deportiva, si no que en el minuto 90 decide agredir en su propio área al rival. Y desde él y su entorno lo exageraron muchísimo y se hizo la víctima cuando quizá insultos fueron 4 o 5, tampoco vi a la gente volviéndose loca contra él, después de esto se jugó un amistoso en Riazor y recibió aplausos, el odio a Mackay (hablo por mí) viene más porque después de la vergüenza del día del Castellón que ya me hizo ponerle la cruz, se hizo la víctima, no pidió perdón y dejó en mal lugar a la afición cerrándose las redes sociales deslizando que se le acosó, y su entorno la siguiente temporada cuando vio que olía a suplente empezó a meter mierda contra el club y su competencia en la portería, llegando a ser un lastre y un pésimo compañero. Y de esto no aprendió nada porque nada más ascender no felicitó al equipo de su ciudad, si no que decidió seguir metiendo mierda con la tontería esa de la bufanda.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 17 de Octubre de 2024, 17:46

Es que lo convirtieron en mártir en base a unas supuestas amenazas en rrss que no conozco nadie que haya visto. Antes incluso de analizar lo que pasó o de que se explicase o pidiese disculpas, ya era un mártir. No se pudo gestionar peor todo aquello, y aún tuvieron suerte que Riazor es benévolo (por no decir otra cosa) y respondió aplaudiéndole ya en el TH.
Para mi la imagen de todo es la de su despedida, a la que fueron 4-5 compañeros, el resto prefirió llegar antes a casa después de entrenar. No hace falta decir nada más, esa imagen lo explica todo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 17 de Octubre de 2024, 18:49

Andretua escribió:
Jueves 17 de Octubre de 2024, 17:46
Es que lo convirtieron en mártir en base a unas supuestas amenazas en rrss que no conozco nadie que haya visto. Antes incluso de analizar lo que pasó o de que se explicase o pidiese disculpas, ya era un mártir. No se pudo gestionar peor todo aquello, y aún tuvieron suerte que Riazor es benévolo (por no decir otra cosa) y respondió aplaudiéndole ya en el TH.
Para mi la imagen de todo es la de su despedida, a la que fueron 4-5 compañeros, el resto prefirió llegar antes a casa después de entrenar. No hace falta decir nada más, esa imagen lo explica todo.
Estoy de acuerdo, que si, que soy el primero que repudia y rechaza los insultos y me pongo de su lado.Pero, dicho esto no puedes esconderte por 4, 45 o 230 insultos y hacer pagar a todo el deportivismo porque da la sensación que fué todo el deportivismo que le insultó de mala manera.

Sales a dar la cara y punto que recuerdo era uno de los capitanes.Por desgracia, a las primeras de cambio se vió de que palo iba.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 17 de Octubre de 2024, 20:47

Yo después de lo de Castellón salgo a pedir disculpas. Si no es en declaraciones después del partido llamo a un periodista pero supuestamente "el club no le permitió" hablar con la prensa. A mí me daría igual, yo pido las disculpas con o sin permiso del club.
stuvo callado después de cargarse la eliminatoria contra el Castellón, especialmente por el puñetazo aunque también se tragó dos goles.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 17 de Octubre de 2024, 21:18

Pero este homiño quén é? Indeferencia total, e se quere aplausos xa ten os de Touriñán, Uxío Dapena ou Kiko Novoa

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 18 de Octubre de 2024, 9:36

Opino lo mismo. Indiferencia total

Responder