Noel López
Re: Noel López
Ni lo va a hacer. Pablo Moreno y Roberto Arroyo son muy superiores a este.
O no...igual se queda una año más aquí, no la rompe y estaría cedido en el Lugo o Arenteiro y con un contrato mucho mas bajo. Para mí se equivoco al irse, pero a toro pasado todos acertamos.
Ahora tiene un buen destino para probarse y ver si finalmente le llega para ser lo que prometía, y sino tendrá su futuro garantizado gracias a ese "fracaso".
-
- · Converso escarolista ·
Su problema no fue irse, sino el modo. Entre él y su padre torearon a toda la afición y al club, dejó un gusto muy desagradable en todos, y eso le cerró la puerta a un regreso. Aparte, el mundo del fútbol es pequeño, todos se conocen, y este ya viene con ese San Benito de entorno toxico.
Yo creo que la hostia se la podía comer quedándose exactamente igual, la única diferencia es que si diese el mismo rendimiento aquí que dio en Madrid habría campañas para cargarse al entrenador de turno por no ponerlo. El fracaso es no convencer al entrenador de turno, no tengo ningún motivo para pensar que aquí si lo hubiese convencido, entre otras cosas porque pasada la racha inicial lo cierto es que aquí tampoco hizo gran cosa cuando le tocó un rol más importante. Que tenga suerte en Osasuna.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si hubiera seguido, yo no tengo tan claro que no se la pegara igual, y terminará en un Zamora, pensamos que el padre iba de sobrado, y lo que iba era de sensato, consciente de las posibilidades de su hijo, por algo es su padre, y aunque nosotros nos venimos arriba con sus 2 goles, el supo que tenía que agarrar un buen contrato y estirar el chicle, este año, fuera del amparo del Madrid, veremos lo que realmente da
-
- · Forero Experto ·
Ha jugado 20’ con Osasuna contra el Irun
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Goool de Noel contra o Celta
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Joder, van dar esa turra cada vez que marque? Outro tóxico.
Eso sí, o gol...

Control en carreira e toqueciño por riba do porteiro.
Eso sí, o gol...

Control en carreira e toqueciño por riba do porteiro.
Es que el chaval es muy bueno, y meterá muchos más así si juega con regularidad.
Estaría bien que recuperase sensaciones.
Lo de que mo valía se lo dirán al Castilla, no a nadie en el Deportivo, ¿no? Es que ya habría que ser bobo.
- ResveraTroll
¿Está lesionado?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Estuvo jugando hasta la jornada pasada
- ResveraTroll