- Qué tal el examen?
- Un 9,75, no saqué matrícula porque otro sacó un 10
- Qué tal el examen?
- Un 9, mil gracias al millón y medio que pusisteis de más en pasantías. Además, el siguiente solo sacó un 8!
- Qué tal el examen?
Totalmente, su empeño en Cano fue su mayor cagada, pero con el tiempo, la verdad es que ficho buenos jugadores, aunque como todos también firmó pufos. El año de Borja era para ascender, la verdad, le faltó esa pizca de suerte.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 29 de Mayo de 2025, 18:45Rosende tuvo una cagada demasiado grande que fue la aguantar a Cano contra viento y marea solo por ser su amigo.
Por el resto y para mi gusto sus fichajes me parecieron mucho mejores que los de Soriano. Rubén Díez e Isi Gómez, por poner dos ejemplos, me encantaban. Y ojo, no era el Dépor boyante que vino luego con Fernando Soriano ya a los mandos.
Los objetivos se pueden cumplir o no pero la plantilla de su primer año era muy apañada y se notaba un trabajo detrás. Su punto negro era su trabajo con la cantera. Nunca entendí esas plantillas sobredimensionadas que no dejaban hueco a los chavales para crecer.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:29Cuantos objetivos cumplió Rosende siendo director deportivo del club?
Yo quiere un DD que termine la temporada y hayas conseguido tu objetivo (o por lo menos competido por él con seriedad), no que vengan una restra de nombres que ilusionen a los maldinis del foro pero que en el campo de pena como con el descenso de Barral.
Soriano los cumplió todos y el 95% del foro queremos que lo echenReogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:29Cuantos objetivos cumplió Rosende siendo director deportivo del club?
Hombre, que en el mismo post se saque a Menudo y Doncel como ejemplo de Rosende y a Helton como ejemplo de Soriano es como mínimo “capcioso”Blues_13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:55Yo quiere un DD que termine la temporada y hayas conseguido tu objetivo (o por lo menos competido por él con seriedad), no que vengan una restra de nombres que ilusionen a los maldinis del foro pero que en el campo de pena como con el descenso de Barral.
Por poner un ejemplo Menudo o Doncel son dos mierdas de fichajes, sí, seguro que en septiembre tenían buena pinta e ilusionaban a unos cuantos frikis, pero la realidad es que apenas aportaron nada y en el caso de Menudo probablemente hasta restó. En septiembre pones las notas por las expectativas de cuatro frikis, en junio puedes evaluar el acierto de las decisiones del DD y claro que hay cosas que pueden salir bien o mal y riesgos, pero se trata de acertar ahí. Escudero es un jugador muy pintón pero si no está disponible durante el 80% de la temporada es una mierda de fichaje.
El trabajo del DD es acertar y la forma de medir ese acierto es que el conjunto de profesionales que arrejunta para el objetivo lo cumpla o no lo cumpla. Esta temporada podemos pensar que soriano ha fichado de manera lamentable pero al final te ha traído a Helton que posiblemente te ha dado media permanencia y el año pasado te renueva a Yeremay antes de que cualquier friki te ponga los 8 o 10 kilos de clausula que pudiese tener hasta ese momento. Barral o Rosende igual te traían otros más pintones pero se les escapaban esas dos cosas, traer un portero, retener al canterano diferencial.
Veremos esta temporada cual es la apuesta.
Para mí son fichajes bastante más potentes los otros tres, por edad, potencial y crecimiento. Ya sin entrar en el presupuesto de uno y otro y el mercado de este año, pero si.
Como si no se repitiesen Quiles, Elitim y Soriano. De todas formas ahí están los objetivos colectivos, no solo en el Depor, si no en los demás equipos en los que han estado uno y otro. Para ti es mejor equipo uno que se cae en la segunda vuelta y pierde una final en casa que otro que arrasa en la segunda vuelta y asciende con superioridad pese a una mala dinámica inicial, respetable.
A eso iba, entre Soriano y Rosende yo prefiero a Soriano. Al menos cumple objetivos.MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 12:11Soriano los cumplió todos y el 95% del foro queremos que lo echenReogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:29Cuantos objetivos cumplió Rosende siendo director deportivo del club?![]()
Lo dicho arriba, entre Soriano y Rosende me quedo con Soriano. Prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder. Siempre lo he dicho.Don escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:47Los objetivos se pueden cumplir o no pero la plantilla de su primer año era muy apañada y se notaba un trabajo detrás. Su punto negro era su trabajo con la cantera. Nunca entendí esas plantillas sobredimensionadas que no dejaban hueco a los chavales para crecer.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:29Cuantos objetivos cumplió Rosende siendo director deportivo del club?
Yo a Soriano y a él no los veo muy alejados se hayan cumplido los objetivos o no.
Buf pues me parece una manera terrible de ver las cosas, la verdadReogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 13:21A eso iba, entre Soriano y Rosende yo prefiero a Soriano. Al menos cumple objetivos.MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 12:11Soriano los cumplió todos y el 95% del foro queremos que lo echenReogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:29Cuantos objetivos cumplió Rosende siendo director deportivo del club?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados