Irene Ferreras
Re: Irene Ferreras (adestradora)
El trabajo de Candal ha sido nefasto por mucho que ahora salgas a defenderla por ser la persona que apostó por ti. Lo cuál me parece bien pero no lo comparto.
Dicho esto el único objetivo era ser primeras y ni si quiera ascendimos en playoffs.
Una de las dos tenía que rendir cuentas por los MALOS resultados. Si Candal seguía Irene se tenía que ir. Os recuerdo que en en este club antes de que viniera Candal fichábamos jugadorazas como Misa y Atenea y eramos quien de detectar el talento de la tierra como con Tere y Nuria.
Por suerte hemos elegido bien y nos hemos deshecho de una incompetente. Irene o mejora sus resultados o se irá también. Simplemente por nu cumplir las expectativas (especialmente en los partidos transcendentales de la temporada)
Dicho esto el único objetivo era ser primeras y ni si quiera ascendimos en playoffs.
Una de las dos tenía que rendir cuentas por los MALOS resultados. Si Candal seguía Irene se tenía que ir. Os recuerdo que en en este club antes de que viniera Candal fichábamos jugadorazas como Misa y Atenea y eramos quien de detectar el talento de la tierra como con Tere y Nuria.
Por suerte hemos elegido bien y nos hemos deshecho de una incompetente. Irene o mejora sus resultados o se irá también. Simplemente por nu cumplir las expectativas (especialmente en los partidos transcendentales de la temporada)
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
"Trabajo nefasto".ecoafl02 escribió: ↑Jueves 27 de Julio de 2023, 22:28El trabajo de Candal ha sido nefasto por mucho que ahora salgas a defenderla por ser la persona que apostó por ti. Lo cuál me parece bien pero no lo comparto.
"Una incompetente".
Se puede pensar, y de hecho yo lo hago, que ha cometido el error de no haber realizado un movimiento diferencial en el mercado de invierno o de no canalizar toda la fuerza necesaria en las dos (casi tres), opciones de ascenso que hubo. Aunque en esto último esa era una responsabilidad compartida.
También es cierto que fue su primer año, y a la pareja de hombres en el masculino (Rosende y su colega) se les dio una segunda oportunidad.
Dicho lo cual, me parece muy injusto tu análisis.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Eliminadas de Copa en primera ronda contra un Tercera.
¿Tenemos un problema con Irene Ferreras...?
El problema es de la configuración de la plantilla. Por suerte ya no está en el club pero sus consecuencias se van a notar durante toda esta temporadsFaro de la tormenta escribió: ↑Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 21:32Eliminadas de Copa en primera ronda contra un Tercera.
Irene siempre en mi equipo, nunca nos van a pisotear con esta entrenadora
- elister
- · Forero Amateur ·
Hai algo sobre a sua destitución?
Porque vaia racha e sobre todo que pouco xenerase en ataque.
Porque vaia racha e sobre todo que pouco xenerase en ataque.
Irá a Sevilla a lo de siempre, buscar desesperadamente el 0-0 y renunciar a cualquier atisbo de ambición. Luego si perdemos y la echan, que diga aquello de FV después de perder en Zamora:"Si llego a saber que me echan si pierdo, hubiese planteado otra cosa"
- elister
- · Forero Amateur ·
O dos ultimátums é porque non teñen a ninguen, non?
A que outra cousa xogamos?Andretua escribió: ↑Lunes 18 de Noviembre de 2024, 20:41Irá a Sevilla a lo de siempre, buscar desesperadamente el 0-0 y renunciar a cualquier atisbo de ambición. Luego si perdemos y la echan, que diga aquello de FV después de perder en Zamora:"Si llego a saber que me echan si pierdo, hubiese planteado otra cosa"
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Deja de ser entrenadora del Coruña Femenino.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No es en absoluto algo descabellado, de hecho era lo esperado, pero yo hubiese tenido un poco de más paciencia con ambos entrenadores de ascenso.
Pues a ver a quien traen.
Pues a ver a quien traen.
De Idiakez ainda se podia dubidar, pero o equipo non habia por onde collelo, para min é loxica a destitución
O/a sustituto/a xa deberia estar asinado, a ver de que sainete desfrutamos desta vez
O/a sustituto/a xa deberia estar asinado, a ver de que sainete desfrutamos desta vez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estaría guapísimo que trajesen a Bruno Saltor. 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No descartes que termine viniendo esta temporada, pero al masculino, para certificar el descensoReogalego13 escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 0:48Estaría guapísimo que trajesen a Bruno Saltor.![]()