Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Juanfran

Mensaje por kas » Jueves 16 de Julio de 2015, 13:58

NooooOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooonnn

Isto que é unha broma? Vai volver tamén Canella ou que? :pirate:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:13

Toro escribió:Pues a mí no me parece tan cáncer como lo pintáis. Quién mejor que un interior diestro para que le corrija ciertos fallos a la hora de posicionarse y centrar. Que no me parece como decirle a Toquero que se convierta en Messi. Tan sólo tiene que decirle dónde están sus límites y tendremos un carrilero bastante potable.
tal cual, el tema es que muchos lo odian por quitarle el sitio a Laure

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:15

Bueno pues nada, a dar salida a Seoane, me hubiera gustado probarlo en pretemporada, pero si Víctor cree que necesita a Juanfran, pues aunque no me enamore, fue bastante aceptable la temporada; eso si, esperemos que no venga con idea de jugar con 4 laterales, que entonces si que me mata.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:22

No se puede decir que sea mal fichaje, a mí no es que me entusiasme pero entiendo que con él y Laure la defensa está prácticamente cerrada y al menos el entrenador ya puede ir trabajando en ello. Una pena que Seo no haya encontrado sitio en el equipo, pero yo creo que ya es evidente que su sitio no está en Coruña, buena suerte dónde vaya. Respecto a Juanfran habrá que ver a qué jugamos pero para mí el año pasado no demostró ser globalmente superior a Laure, aunque es obvio que le ganó la partida en cuanto a titularidades. Valoro positivamente su versatilidad aunque a mí me dejo la sensación de que no terminaba de funcionar ni arriba ni abajo, con todo tiene una buena zancada y aunque creo que en el uno para uno no sirve de nada si se trabaja bien podría aprovecharse para que trate de llegar a línea de fondo y centrar. El año pasado tuve la sensación de que prefería llegar a la banda contraria que a la línea de fondo y la verdad sus excursiones hacia la izquierda me desesperaron bastante. Por lo demás no me convencen demasiado este tipo de cesiones, porque al final ni te dan un plus sobre el nivel del equipo ni puedes decir que tengas un jugador para la siguiente temporada. Al menos ya tenemos laterales y en general la defensa bastante cerrada no estaremos esperando a la segunda jornada para que lleguen nuestros centrales titulares y cosas así, si le añadimos la pequeña ventaja de que muchos estaban el año pasado en el equipo y los demás son jugadores con bastante experiencia en primera y que el entrenador conoce, creo que es obvio que estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas (que estabamos cambiando de entrenador) y por tanto soy optimista.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran

Mensaje por Sardinha » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:29

Para rizar o rizo eu me pregunto si tivemos que pagar pola súa cesión como xa fixemos o ano pasado.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juanfran

Mensaje por bluehair26 » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:36

Pues se me quita un peso de encima sabiendo que no va a jugar Seoane. O que Laure no va a hacer partidos como el de Sevilla

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran

Mensaje por xoichu » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:41

Con VF, este jugador me gustó -10000000000000. Con VSA, me gustó más. Confío en VSA. Me parece una buena noticia, seguir con el mismo bloque del año pasado, lo máximo que se pueda. Defensa cerrada. Espero que no se marche Fabricio.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Juanfran

Mensaje por buah_neno » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:47

Bienvenido de nuevo.
A mi me parecio la temporada pasada mejor jugador que Laure. No es Cafu, pero bueno por lo menos mantenemos bloque y puede jugar de interior si hace falta.
Imagino que ahora los esfuerzos se centraran en traer gente para arriba, media punta, interiores/extremos etc.

Buena suerte, que sera la nuestra!!

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Juanfran

Mensaje por Cavani7 » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:59

Como suplente de laureE, puede valer, y si se le necesita de extremo. Espero que sea suplente

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 16 de Julio de 2015, 15:03

bien sabes tu que la idea inicial no es esa :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Jueves 16 de Julio de 2015, 15:12

bluehair26 escribió:Pues se me quita un peso de encima sabiendo que no va a jugar Seoane. O que Laure no va a hacer partidos como el de Sevilla
Lástima que vayamos a ver partidos como el de este contra el Sevilla donde Vitolo se hizo internacional con un Hattrick y una asistencia

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Juanfran

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 16 de Julio de 2015, 15:26

A mí no me gusta el fichaje; no niego que pueda ser aprovechable, y confío más en que Víctor le haga ver sus limitaciones y sepa sacar lo mejor de Juanfran, que en el propio Juanfran. Un punto a favor es que se le ve un tío implicado, como Oriol, y esto en cedidos es difícil de ver.

Quiero creer que se fichan a los "potables" del año pasado porque las otras opciones se han subido a la parra en sueldos o en traspasos. Pero no me gustan estos fichajes facilones.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran

Mensaje por Sardinha » Jueves 16 de Julio de 2015, 16:19

Ou2 escribió:
bluehair26 escribió:Pues se me quita un peso de encima sabiendo que no va a jugar Seoane. O que Laure no va a hacer partidos como el de Sevilla
Lástima que vayamos a ver partidos como el de este contra el Sevilla donde Vitolo se hizo internacional con un Hattrick y una asistencia
Eu quédome ca que fai no segundo Gol do Xetafe en Riazor tras o saque de centro. Nin o mellor Evaldo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran

Mensaje por Dabicito » Jueves 16 de Julio de 2015, 16:27

también el segundo gol del Getafe, pero en el Coliseum, y alguno que otro más.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran

Mensaje por Vitinello » Jueves 16 de Julio de 2015, 16:29

Quizás venga como suplente para el interior y como último recurso de lateral. Ya veremos quien viene para calibrar si se cuenta con él de titular o banquillo y que posición ocupará.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados