Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:32

FUERA. INÚTIL. NO HAS CUMPLIDO EL OBJETIVO.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Irwin » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:39

Está claro que esto te queda enorme,antes de ser DD del Depor debes aprender el oficio desde la primera lección. Al terminar la temporada, ascendamos o no, por honradez deber irte de aquí.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:45

El tiempo ha demostrado que Barral era mucho mejor director deportivo que el periodista

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:46

ecoafl02 escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 21:45
El tiempo ha demostrado que Barral era mucho mejor director deportivo que el periodista
Es triste pero es la realidad

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Don » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:49

Bueno... Con Barral no es que la cosa fuera mejor eh? Que se estuvo a punto de bajar otra categoría.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:52

Don escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 21:49
Bueno... Con Barral no es que la cosa fuera mejor eh? Que se estuvo a punto de bajar otra categoría.
Barral casi nos salva del descenso a Segunda pero no hizo un buen trabajo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:01

Los panenkitas le habéis hecho mucho daño al club, empezando por Tino y su apuesta del buen pie y terminando con este incompetente al que Cano le parece un gran orador.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:04

El tiempo demuestra que ni Barral, ni Del pozo ni Rosende son buenos directores deportivos, y mucho menos hombres de fútbol .
La única opción es Fran . Los resultado en la cantera le dan margen. Que elija un entrenador con proyecto de Fabril y que no gaste por gastar.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:06

QUIMERA escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 18:16
No lo rearma, porque quiere hacer el mayor numero de cambios posible, porque tiene un entrenador que no se entera, pero en enero al igual que el año pasado, estaba bien claro lo que había que traer; dar salida a Retuerta, dos centrales entre Granero, Lapeña y Jaime (para mi serían estos dos), salida de Kuki y Gorka, para traer un buen central, a Lucas que vino el solo y un delantero que fuera bueno, y arreglabas
No lo arreglaba porque solo se enfocó en el 433 no tenemos extremos estilo Narro. Ni laterales más ofensivos que defensivos. Porque en partidos como hoy arreglabas con un 532 . Pero bueno, otro año comiendo mierda, cada día más claro. Espero que por lo menos, sirva para tirar de cantera.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Carlos Rosende

Mensaje por morbidssey » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:10

Buff, no nos vale la cantera ni para que no haya que fichar un suplente del suplente que no sea un tuercebotas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:17

Está este hombre que no duerme esta noche con vuestras criticas. :lol: El entorno lo tiene protegido, el presidente ese o lo que sea igual asi que puede pegársela hasta cuando quiera o hasta que el señor de Venezuela le de al botón del reset y nos meta en la tumba de cabeza.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:28

Digo yo, ¿Por qué no le dejamos trabajar? Tengo mis argumentos a favor de ello, a ver si los compartís.

Rosende no iba para DD, pero asumió el puesto, bien, lleva dos temporadas, con sus errores, cierto, pero también ha tenido aciertos, he leído que mejor que aprenda, pues es lo que hace, aprender cagándola, mal, porque sería mejor que tuviéramos alguien ya con errores cometidos fuera, pero eso ya está, yo creo que irá tomando nota de lo que no va para no repetirlo.

Segundo, ¿Quién traes? Esto es un poco como lo del entrenador, no es tanto que lo que haya no te guste, sino que alternativas hay.

Tercero, es joven. Esto puede parecer una bobada, pero voy a tratar de explicar porque eso me parece positivo. Un veterano ha aprendido como hace su trabajo, es menos flexible, si tiene tics problemáticos veo más difícil que los abandone porque en algún momento eso le sirvió y se resiste a asumir que ahora no vale. Una persona que empieza es más sencillo que descarte malos hábitos laborales si alguien se los hace ver.

Cuarto, yo creo que no es cosa de un elemento u otro, no es cosa de Cano, de Rosende, sino de falta de un proyecto general coherente, no veo que queremos para el Depor del futuro, y eso me preocupa. Este punto es de doble filo, porque si es Rosende quien debe guiar el proyecto, y no sabe, claro, hay que reestructurar, quizás no sacarle del club, pero si contratar a alguien que tenga claro como implementar una estrategia deportiva a largo plazo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tristan » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:32

Oscar Cano dice que es incompatible un proyecto de cantera con el ascenso y Rosende lo ratifica. Por eso sobran los dos. No solo están fracasando en el presente, están echando cal viva sobre el futuro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:38

Y punto.

Es que no hay más cera que la que arde.

Al final Cano es una catástrofe, pero quien lo mantiene y le permite el daño que nos está haciendo a largo plazo es esta persona.

Rosende es un cáncer, vamos a sentir su veneno durante años.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Carlos Rosende

Mensaje por artabrias » Domingo 16 de Abril de 2023, 23:49

Yo no se de fútbol como mucho de los que escriben aquí, pero me llega para saber que el deportivo es un caramelo para el 99.9% de los jugadores de la C y para muchos de la B.

Hoy si hay alguna posibilidad de ascenso es porque un loco decidió dejarlo todo por el club de su ciudad palmamdo pasta a puñados.

Los resultados mandan y los de rosende son nefastos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados