Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran

Mensaje por Rifle » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:12

También se puede ver de otra manera: mejor un jugador conocido que sabes como te va a rendir, que un desconocido que puede salir evaldiano.
Pero también es comprensible quién se queja por la falta de miras de la secretaria.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran

Mensaje por solano » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:18

Salvo que venga para jugar arriba (lo cual sería dramtáti o) este fichaje contradice la idea de plantilla corta.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran

Mensaje por Sopa » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:21

solano escribió:Salvo que venga para jugar arriba (lo cual sería dramtáti o) este fichaje contradice la idea de plantilla corta.
No veo por qué. Si se da salida a Seoane, y aceptamos ManuPa como animal de compañía, son dos por puesto para el lateral derecho con un jugador que puede ocupar dos puestos según las circunstancias (que era lo que pedía Víctor).

Y conste que no me convence el fichaje de Juanfran, porque no creo ni que él ni Laure den el nivel para ser titulares en primera.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Juanfran

Mensaje por Joakin » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:28

solano escribió:Salvo que venga para jugar arriba (lo cual sería dramtáti o) este fichaje contradice la idea de plantilla corta.
Supuestamente viene de recambio de Seo, así que la plantilla sigue igual en cuanto a número, pero este te hace de lateral o de interior, mientras que Seoane, mal que me pese, parece no tener sitio ni para VSdA, por lo que algo debe tener si lo han rechazado todos los entrenadores que ha tenido. :(

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran

Mensaje por solano » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:28

Pues porque primero tienes que suponer que Seo quiera irse. El año pasado ya se negó. Y luego aceptar eso de MP como animal de compañía, por mucho que mole poner 22+1 (por ejemolo) no dejan de ser 23.

Si se ha renovado a MP quiero entender que es porque el hombre puede ser suplente y acabar jugando 500 minutos a lo largo de la temporada, por lo que él + otro hacen 2 laterales. Tenemos 4.

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Juanfran

Mensaje por Djalma_6 » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:29

Primero Juanfran termina contrato la próxima temporada.

Creo que Victor busca interior que puedan centrar, ami Juanfran quando jugo por delante los defensas me gustó, un jugador que sirve para centrar y no para buscar diagonales, abrir el campo. Mejor este en el interior que José Rodríguez. Creo que es un buen fichaje.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:33

solano escribió:Pues porque primero tienes que suponer que Seo quiera irse. El año pasado ya se negó. Y luego aceptar eso de MP como animal de compañía, por mucho que mole poner 22+1 (por ejemolo) no dejan de ser 23.

Si se ha renovado a MP quiero entender que es porque el hombre puede ser suplente y acabar jugando 500 minutos a lo largo de la temporada, por lo que él + otro hacen 2 laterales. Tenemos 4.
Hombre, el primero que supones que la plantilla ya no será corta eres tú. Que no digo que no tengas razón, pero aquí estamos suponiendo todos.

Seoane puede que no quiera irse, pero si es descartado, que a priori tiene toda la pinta, es uno menos en el equipo.

Luego, en el caso de Manuel Pablo, se ha comentado muchas veces, si tenía contrato y lo iba a cobrar igual haciendo de florero en el organigrama directivo o de jugador, pues mejor tenerlo en plantilla, pero eso no quiere decir que hubiera que conformarse con él y Laure como únicos laterales derechos, siempre contando con el descarte de Seoane.

Un lateral tenía que venir, si Juanfran es el idóneo es otro tema, pero como poco sí que es un jugador polivalente que puede dar pie a esa plantilla corta que Víctor demandaba.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran

Mensaje por Sardinha » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:37

Djalma_6 escribió: Creo que Victor busca interior que puedan centrar
Centrar poden todos, o caso é centrar ben.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran

Mensaje por deportivo_ale » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:43

Teníamos pocos laterales así que otro más a la lista.
Entre tanto, seguimos con un ataque desierto y el tiempo sigue pasando. Cuando confías la planificación a los mismos que ya han demostrado no dar la talla, este es el resultado.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Juanfran

Mensaje por delaisi » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:43

Djalma_6 escribió:Primero Juanfran termina contrato la próxima temporada.

Creo que Victor busca interior que puedan centrar, ami Juanfran quando jugo por delante los defensas me gustó, un jugador que sirve para centrar y no para buscar diagonales, abrir el campo. Mejor este en el interior que José Rodríguez. Creo que es un buen fichaje.
Yo creo que las cosas van por ahí. Oriol Riera es la apuesta y hacen falta centradores. Que si, que Juanfran no centra espectacularmente, pero no tiene mal golpeo y llega mucho arriba. Mejor que Laure centra, poco mejor, pero si :lol: A mi no me entusiasma, pero es un chico implicado y que intenta cumplir. No me sobra.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:52

Gran incorporación por el miedo que daba tener a Laure de titular. Claro que hay mejores laterales en la liga, otra cosa es que podamos ir a por ellos...además conoce el club, se le presupone una progresión ,es del gusto del míster y polivalente

Bienvenido y mi pésame para Cavani :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran

Mensaje por solano » Jueves 16 de Julio de 2015, 13:05

Beto escribió:
solano escribió:Pues porque primero tienes que suponer que Seo quiera irse. El año pasado ya se negó. Y luego aceptar eso de MP como animal de compañía, por mucho que mole poner 22+1 (por ejemolo) no dejan de ser 23.

Si se ha renovado a MP quiero entender que es porque el hombre puede ser suplente y acabar jugando 500 minutos a lo largo de la temporada, por lo que él + otro hacen 2 laterales. Tenemos 4.
Hombre, el primero que supones que la plantilla ya no será corta eres tú. Que no digo que no tengas razón, pero aquí estamos suponiendo todos.

Seoane puede que no quiera irse, pero si es descartado, que a priori tiene toda la pinta, es uno menos en el equipo.

Luego, en el caso de Manuel Pablo, se ha comentado muchas veces, si tenía contrato y lo iba a cobrar igual haciendo de florero en el organigrama directivo o de jugador, pues mejor tenerlo en plantilla, pero eso no quiere decir que hubiera que conformarse con él y Laure como únicos laterales derechos, siempre contando con el descarte de Seoane.

Un lateral tenía que venir, si Juanfran es el idóneo es otro tema, pero como poco sí que es un jugador polivalente que puede dar pie a esa plantilla corta que Víctor demandaba.
Bueno. Mucho suponer no supongo, hablo de hechos :lol:
Seo el año pasado no quiso marcharse. Yo ni supongo ni dejo de suponer que se va o se queda, sólo digo que quizá darle salida no es tan sencillo como pudiera parecer. A día de hoy tenemos 4 laterales.

Yo no soy nada fan de Laure pero entiendo que nivel de primera tiene, porque ha cumplido muchos partidos. Otra cosa es que tenga el nivel que quisiesemos.

Y si vas a tener floreros en los entrenamientos y contabilizarlo como plantilla corta, desde luego con Irureta tb teniamos plantillas cortas :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran

Mensaje por Rifle » Jueves 16 de Julio de 2015, 13:06

Yo al pobre Seoane le daba la carta de libertad, ya lo han puteado bastante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Jueves 16 de Julio de 2015, 13:09

Ahora mismo en 3/4 tenemos a un tío que no llega a 1000 minutos en la élite y con problemas de pubis, 2 laterales (uno de ellos centra desde la linea de medio campo) y a Cardoso.

Y en punta el Killer Oriol.

Que temporada tan emocionante nos espera. Lloro de alegría solo de pensar en verlos combinar...

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Juanfran

Mensaje por Toro » Jueves 16 de Julio de 2015, 13:10

Pues a mí no me parece tan cáncer como lo pintáis. Quién mejor que un interior diestro para que le corrija ciertos fallos a la hora de posicionarse y centrar. Que no me parece como decirle a Toquero que se convierta en Messi. Tan sólo tiene que decirle dónde están sus límites y tendremos un carrilero bastante potable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 285 invitados