Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por quebec » Martes 24 de Diciembre de 2019, 12:40

astigmata escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 10:24
Yo soñé hace unos días que la permanencia nos la daba Fede Cartabia y ni está entre nosotros, así son los sueños xD.
:pray: :pray: :pray:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Diciembre de 2019, 14:32

¿Qué carajo es eso de más arriba? ¿El Silmarillion?

Creo que Santos debió haber sido titular desde la segunda jornada, pero lo siento mucho, ahora creo que ya nos la jugaríamos demasiado manteniéndole con lo que cobra.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Tristan » Martes 24 de Diciembre de 2019, 14:38

@Aglaca, quieren arrebatarte el título.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Martes 24 de Diciembre de 2019, 14:51

tatukovic escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 10:18
No sé sí será por el tocho de @IvanNassim , pero he soñado que C. Santos marcaba también en el próximo partido abriendo el marcador 😆
Esta es la desgracia de Santos, mete un gol y parece que sí pero en el siguiente partido se encarga de recordarnos que es un tronco paquete.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Diciembre de 2019, 17:35

Satisfyer sin pilas. :lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por soichiro » Martes 24 de Diciembre de 2019, 18:02

IvanNassim o la definición de, cuando todo opina distinto a mí, la culpa es de ellos que son incapaces de hacer razonamientos lógicos y viven del pasado.

Todo pq no aceptamos que un paquete, como se ha demostrado en toda su carrera profesional, en la que ha fracasado en España de manera clara, como demusetra no haber pasado de 8 goles en ninguna temporada, ya sea primera o segunda, y vive de un gran año en una liga media donde, precisamente, no brilla por sus aptitudes defensivas, si no todo lo contrario, por su facilidad ofensiva, que es la holandesa. Pq claro, q fracase en Vitoria y Coruña no es pq él sea un paquete, si no pq nadie ha sabido ver que es un máquina. Un incomprendendido él y nosotros unos amargados incapaces de valorar objetivamente. Pues bien, no hay problema, casi mejor ser incapaz de valorar objetivamente, a manipular los números, y la realidad, para justificar que un paquete sea un buen jugador. Vamos, vivir en una mentira, más o menos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Martes 24 de Diciembre de 2019, 20:36


Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Filotas » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 12:04

Madre mía, IvanNassim... macho. Mal post, muy malo. No por el análisis, que es a todas luces partidista (deliberadamente en tus estadísticas, echo a faltar sus números en el alaves, por poner un ejemplo) lo peor es que no tienes ni idea del fútbol que se gesta ni que gusta en Riazor. Tienes toda la pinta de ser uno de esos que opinan sobre una afición sin haber vivido un solo partido en la grada.

Que los buenos tiempos ya pasaron es algo de lo que todos somos conscientes, pero no creo que un tipo que ha demostrado las más fehaciente de las tendencias (el año pasado exigías que se sentara a Quique, no me hagas buscar el post) sea quien para venir a meternos una matraca.

Si santos fuera tan bueno, no estaba en el depor, y no somos especialmente afortunados por contar con santos. Es un delantero mediocre que destaca muy ligeramente en el peor depor de los últimos 40 años.

Yo digo que si está aquí, a cobrar, a jugar y a callar, y si no, pues a China o a USA como bien dices a hacer millones que el equipo no iba a notar gran cosa la diferencia y se libera un buen sueldo.

Personalmente me siento muy molesto por el tono de tus posts, llenos de inquina hacia el equipo y la afición, y, al menos en mi opinión deberías de pedir disculpas. Créeme que si santos metiera un gol cada dos partidos aquí sería ídolo y se le aprecia que, pese a sus carencias técnicas, se esfuerza sobre el césped. Consejo, no jodas esa opinión con una defensa denodada basada en números tendenciosos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Tristan » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 13:09

@Filotas me has hecho leerlo :enfadadisimo:
IvanNassim escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 20:51
Spoiler:
Bueno luego de observar todas sus opiniones a partir de la publicación de mi último post, me doy cuenta de muchas cosas, primero que son incapaces de opinar basados en la objetividad, en datos, y números palpables, están entrampados en subjetividades, y eso no les permite el tener capacidad de análisis alguno, 2do, me percato de que ustedes viven del pasado, de una manera de jugar que un equipo de sus características y reales posibilidades económicas no pueden jugar, no entienden que el futbol de los tiempos de Donato, de Bebeto, primero antes que todo, ha cambiado, y segundó la posibilidad financiera de volver acumular en un mismo 11 tal cantidad de talento de aquel entonces, hoy es imposible, el Deportivo no pertenece a la Liga de los millonarios de Europa, así de simple.

El amigo Reogalego13 muy alegremente en sus comentarios señala cosas como estas…
“@IvanNassim de los tres delanteros centro que tenemos, los tres son lamentables. Santos por ser un vago al que no le gusta currar y que pasa de todo en los entrenos, Koné por no saber jugar al futbol y Longo por ser mas malo que yo mismo. El mejor de los tres es el marfileño, que es muy bueno tecnicamente, pero que no sabe jugar al futbol (y por eso está en segunda). El italiano resta mas de lo que suma y el alemán es un paquetazo de mucho cuidado también, pero que de vez en cuando sorprende con algun golito porque si es un rematador medianamente decente.”
“Ha sido un jugador válido una temporada en segunda división holandesa, otra temporada en primera belga y media temporada en la Eredivisie. Fuera de eso, sus estadísticas dan vergüenza ajena para un delantero de la categoría que se le presupone. Cuando un club como el Duisburg, que es un equipo ascensor alemán, le deja irse gratis, siendo canterano suyo, es por algo.”

Puras cosas llenas de subjetividades, no hizo ni el menor intento de analizar los datos otorgados, señala a Santos de vago, que no gusta de currar, que no entrena, etc; no sé si el forma parte del cuerpo técnico, o está en cada uno de los entrenos para afirmar eso, lo extraño es que sea el único del foro que lo afirma, lo cierto es que diga lo que diga jamás lo podrá afirmar, y con cuentos, con chismes, intenta echar por tierra datos, números, estadísticas en concreto. Luego intenta otorgar datos en referencia a su carrera, pero sus datos son incorrectos, afirma de solo haber jugado media temporada en la Eredivise, algo que es falso, jugó toda la temporada, terminó de segundo goleador de esa liga, con su equipo pese a ser un recién ascendido luchando hasta la última fecha para entrar a Europaligue, y nominado y finalista en la selección del mejor jugador del año en esa liga, antes de esa temporada, tuvo su soñada temporada en 2da holandesa, donde su equipo asciende a primera, con record de puntos y de goles a favor, y Christian termina como el pichichi de la misma, por último, en una muestra de hablar por hablar irresponsablemente, con un desconocimiento total, afirma que el Duisburg le dejo ir gratis o lo cesó, amigo Reogalego13, Santos jamás jugó para el Duisburg.

El señor DiegoTristan afirma lo siguiente
“Todo eso está muy bien, pero la temporada pasada tampoco rendía con Cartabia o Saúl, ni siquiera en el tramo en el que dominábamos totalmente. Parece que va a salir, y yo que me alegro. Un Xisco nos rinde lo mismo o más con mucha mejor actitud y menos sueldo.”

Este señor exige rendimiento a alguien que no se le ha dado continuidad, ni verdaderas oportunidades, que solo entra cuando el equipo ya está perdido esperando que les haga el milagro, o cuando ya están sus compañeros sin gas, exige a alguien que no se le ha dado una verdadera oportunidad, con una media de jugar en temporada y media de tan solo 30 minutos cada vez que pisa la cancha, y ser titular en solo el 20% de todos los juegos. Señor Tristan, el día que a Christian le den la oportunidad de jugar una media de 70 minutos como se le ha otorgado a Borja Valle sin necesidad de ser un indiscutible, o se le de 8 titularidades en 11 juegos pese a no haber anotado ni un gol como se le otorgó a Longo, ese día si podrá exigirle a Christian lo que quiera, pero así no, como ud quiere no, así no se hace, y lo peor, pese a todo ello, el jugador le cumple con 6 goles, que para que lo que se le ha otorgado de oportunidad está más que bien, y si nos limitamos a esta temporada, pese a ser el delantero con menores oportunidades, es el máximo goleador del equipo pese a ser a su vez quien tiene menos minutos.

Por último tenemos al amigo Carrabouxo, que todavía sueña y se quedó en un pasado que no volverá, por lo menos con la caja que tienen, y el bajo nivel de cantera jamás de los jamases volverán a lograr….
“Yo creo que simplemente nuestro tipo de juego no se adapta, nunca fuimos un equipo de bombear buenos balones al área y ahora que no sabemos a lo que jugamos peor.
Dicho esto, con un fútbol que se adaptara a sus características creo que sería un jugador muy válido, pero es como todo, opinión”.

Amigo Carrabouxo, el fútbol que ud y casi todos en este foro quiere jugar, de control del balón, salida desde el fondo, y jugones arriba habilidosos que basado en el uno contra uno y la individualidad anoten, ese fútbol con la caja y los jugadores que tienen jamás de manera efectiva lo van a poder jugar, tienen que ser realistas, no lo pueden hacer y si lo intentan tendrán siempre mal resultado, como fue el caso de descender de 1ra, no ascender la temporada pasada y estar donde están hoy, y esto no lo digo por decir, por una forma de ver las cosas, o simple subjetividad, no, se los digo a todos de corazón, desde la objetividad, los números y las estadísticas así me lo dicen….

Si analizamos detenidamente los datos aportados, me muestra que el equipo funciona mejor cuando juega directo, salen del fondo con balón largo para evitar las perdidas por presión alta de contrario y alejar la esférica de nuestra área, cuando intentan explotar los espacios con balones lanzados al vacío y se intentase el meter centros desde las esquinas o laterales, los números no mienten, el equipo juega mejor cuando juegan con ariete, que pueda bajar los balones largos lanzados desde el fondo, y de alguna manera fije a los centrales rivales.

Cuando juega Christian Santos de titular, o completo el equipo tiene numero positivos en la relación goles a favor y en contra, y la sangría de goles en contra se detiene

CHRISTIAN SANTOS
Jugando de titular su equipo tiene el siguiente performanse J4 G1-E3 – P0 / GF6 - GE5
Jugando completo J3 - G1 - E2 - P0 / GF3 - GE2

Hasta con Longo el equipo funciona mejor que sin ariete, pese a que el mismo no baja ningún balón, ni goles mete, pero al menos fija a los centrales rivales, miren los números

LONGO
Jugando de titular su equipo tiene el siguiente record J8 - G0 - E4 - P4 / GF4 - GE13
Jugando completo J2 - G0 - E0 - P2 / GF0 - GE5

Con Christian desde el arranque el equipo tiene una media de 1,25 goles en contra cada 90 minutos, y si juega completo los números son mejores, media de 0,66 goles en contra cada 90 minutos. Con Longo, pese a todo lo malo de su aporte, pero por el solo hecho de tener en cancha un ariete, con el desde el arranque, el equipo tiene una media de 1,62 goles en contra cada 90 minutos, y si juega completo, 2,5 goles en contra cada 90 minutos.
Por el contrario, cuando el Depor juega sin ariete con falsos 9 como es el caso de Kone, el cual no es un 9, sino en realidad un media punta o sombra al 9, cuando el Depor quiere jugar con “habilidosos” en vez de tener un jugador que demarque una posición, el equipo es un desastre, los números no mienten.

Con Koné en punta desde el arranque, haciendo de 9 lo cual no es, el equipo tiene una media de 1,93 goles en contra cada 90 minutos. Y si juega completo 2 goles en contra cada 90 minutos.

Y esta relación de goles en contra se hace más evidente con los resultados de victoria, empates y derrotas

Con CHRISTIAN SANTOS
Jugando de titular J4 G1-E3 – P0
Jugando completo J3 - G1 - E2 - P0

Eso indica que se recibe poco y se tiene capacidad de gol, la relación es 6 goles a favor, 5 en contra desde el arranque, y jugando completo 3 a favor 2 en contra.

Mientras con KONÉ
Jugando de titular J14 - G2 - E5 - P7
Jugando completo J9 - G0 - E4 - P5

Y si hablamos de la relación de goles, horrible, el Depor sin ariete que fije centrales y se pueda salir del fondo largo, al no tener jugadores con que sacarla del fondo se convierte en un coladero, 13 a favor- 26 en contra, 7 a favor – 17 en contra respectivamente.

Los números no mienten, si el Depor se queda sin arietes la 2B es un hecho, el Depor lo que tiene es que reforzarse con el propósito de potenciar este tipo de juego que es el que les funciona, y no lo digo por Christian, si fuese por mí, lo mejor para el es irse, regresar a Holanda o terminar haciendo dinero en USA o China, lo digo por el Depor, y repito, no lo digo yo, lo dice los números.

El Depor lo que requiere urgente es un central, de garantía en el juego aéreo, requiere de reforzar las bandas, y de un jugador que tenga el último pase o centro, yo saldría, 1ro de Montero para darle espacio a ese central que se necesita, 2do Boveda y de Simón, y firmaría un lateral derecho, que sea muy ofensivo, con llegada, y buen centro, 3ro saldría de Gaku y firmaría un pivote, 4to saldría de Borja Valle, y entraría por el Colak, y por último 5to saldría de Longo y por el regresaría a Cartabia.

Y mi 11 ideal sería el siguiente
Gimenez
Mujaid o refuerzo – Lampro o Somma – Refuerzo – Salva
Vicente – Peru – Aketxe o Bergantiños o Refuerzo (Borges)
Colak – Santos – Cartabia
Y quedan como revulsivos ofensivos
Koné – Mollejo – Beto –Jovanovic
Otros jugadores en nomina
Koke, Luis Ruiz, Borja Galán

Espero que mi opinión sea de utilidad, les deseo a todos una Feliz Navidad y que en el 2020 el equipo entre a playoff, con Santos, o sin Santos, me da igual, yo no le deseo mal a nadie….. Amén
Sería mejor dejar de señalar el argumento ajeno como de menor nivel por, en teoría, no estar basado en criterios futbolísticos. Opiniones, cada cual tiene la suya y en este foro no se pide otra cosa que ser aficionado.

Máxime cuando entramos a tu twitter y no vemos un análisis de los mejores delanteros troncos del panorama, que sería lo esperado de alguien que va a rajatabla con la rigurosidad de la estadística, sino un rollo belieber que tira para atrás.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 16:34

A mi el de santos no es un perfil que me guste, pero si creo que cuando ha jugado ha hecho su parte. No me parece un drama si sale pero si creo que es un delantero que puede ser bastante util.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Filotas » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 16:39

Mil perdones,@Tristan. No soy muy dado a enfadarme, pero lo que llevo muy mal es que, como decía el padrino “vengas aquí, el día de la boda de mi hija, y me faltas al respeto”

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Farruko » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 23:09

A ver, con Santos pasa que este temporada metió buenos goles, como el del huesca o el del Oviedo.

Lo que pasa, es que en mi opinión, no participa demasiado en el juego. Remata aceptablemente bien, pero siendo honestos yo no termino de confiar en él. Me duele decirlo pero no se porqué confío más en Koné y B.Valle, y claro hablando desde la subjetividad.

Ahora tengo dudas sobre si echarlo o no, antes del partido del Tenerife te diría sin dudas que se fuera del depor, vamos como la mayoría de la afición, pero tras su gol tengo algunas dudas.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Emerson » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 23:47

Pues a mí me parece infinitamente más útil que Koné. Me encantaría verlo en un 4-2-3-1 con extremos y por delante de Çolak.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 5:51

Es lo de siempre, y yo soy de las que menos lo critican. Puede ser útil, yo creo que sí, pero parece ser que es el que mas cobra de la plantilla. Por esa pasta se puede traer otro delantero que solucione más... Si se le encuentra salida y se trae un buen recambio, no otro Longo de la vida (Quique, por ejemplo, o un perfil similar), lo más lógico sería que saliera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 13:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2019, 5:51
Es lo de siempre, y yo soy de las que menos lo critican. Puede ser útil, yo creo que sí, pero parece ser que es el que mas cobra de la plantilla. Por esa pasta se puede traer otro delantero que solucione más... Si se le encuentra salida y se trae un buen recambio, no otro Longo de la vida (Quique, por ejemplo, o un perfil similar), lo más lógico sería que saliera.
Yo no creo que kone, aketxe, gaku o longo cobren mucho menos, posiblemente alguno de ellos cobre mas. Pero vamos que en todo caso ignoramos si esto es realmente asi. Si su salario es tan alto pues bien que lo chimpen, pero si hablamos de juego, es cierto que no va sobrado de movilidad pero yo creo que hace un trabajo honesto de nueve clasico, remata dignamente y baja los melones que le llegan. Inesperadamente esta mejorando a longo y da la sensacion de que es algo mas concreto que kone de cara a portería.
Si el equipo estuviese medio bien confeccionado para un 9 de sus caracteristicas este se te pone en 10-15 goles facil. Que no digo que sea lo que haya que hacer, pero que sus cosas sabe hacerlas, los que no sabemos a que jugar somos nosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 287 invitados