Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Abril de 2014, 13:34

Yo creo que con el bajon de nivel dado por pique y sergio ramos,sobretodo en el caso de pique, si insua lo hace bien en primera división el proximo año, veo factible que debute con la absoluta jugando con el depor(en un amistoso).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Abril de 2014, 13:35

Edinho escribió:Yo creo que con el bajon de nivel dado por pique y sergio ramos,sobretodo en el caso de pique, si insua lo hace bien en primera división el proximo año, veo factible que debute con la absoluta jugando con el depor(en un amistoso).
Non vai ca sub-21 vai ir ca absoluta... Insua é invisible para Lopetegui, Del Bosque e toda esa xente.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Abril de 2014, 13:41

una cosa es la sub 21 donde van la gente de madrid,barcelona y poco mas. Y otra cosa es la absoluta donde de la cantera del madrid y barca solo bartra esta asentandose como central.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Abril de 2014, 13:44

Edinho escribió:una cosa es la sub 21 donde van la gente de madrid,barcelona y poco mas. Y otra cosa es la absoluta donde de la cantera del madrid y barca solo bartra esta asentandose como central.
Imagen

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Abril de 2014, 13:54

Pero nacho ha jugado de central y de lateral izquierdo y en total no llega a los 1000 minutos mientras que bartra supera ampliamente los 1000 minutos. Una cosa es la polivalencia y otra llevar convocado a un jugador que no es titular en ninguna de esas dos posiciones.De todas maneras todo dependera del rendimiento que de el equipo e insua en primera división la proxima temporada(es de confiar que el depor logre el ascenso).

Un aspecto positivo de insua es su juventud(es 2 años mas joven que bartra y 3 mas joven que nacho). De manera que si en primera división la proxima temporada juega al nivel que esta jugando en esta, sería junto con laporte uno de los centrales mas prometedores de la liga española.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 06 de Abril de 2014, 15:28

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:Yo creo que con el bajon de nivel dado por pique y sergio ramos,sobretodo en el caso de pique, si insua lo hace bien en primera división el proximo año, veo factible que debute con la absoluta jugando con el depor(en un amistoso).
Non vai ca sub-21 vai ir ca absoluta... Insua é invisible para Lopetegui, Del Bosque e toda esa xente.
Así son las cosas. En el asqueroso fútbol moderno los representantes deciden mucho más de lo que parece. Ellos ponen a los jugadores en los equipos que quieren y los promocionan, y mientras Insua no vaya a un equipo grande, español o extranjero, ni olerá la selección. A "nuestra" selección van los de siempre y los que promocionan ciertos representantes.

Lo bueno para nosotros es que si ascendemos, para Insua el Depor será sin duda su mejor opción a corto plazo, y con un par de buenas temporadas en primera yo también creo que algún equipo inglés se fijará en él, y de ahí es de donde podremos sacar mayor tajada. Todo lo que pase de 5 M€ será un gran negocio, y si se acercase a 10 M€ sería el negocio del siglo..... ¡¡casi una cuota anual de nuestra deuda!!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 06 de Abril de 2014, 17:26

Menudas pajas nos hacemos, Insua, suplente en la sub 21 y en segunda...en fin.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 06 de Abril de 2014, 17:28

Quien lea estas cosas siendo de fuera, se debe de estar descojonando vilmente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 06 de Abril de 2014, 17:30

Y no es para menos. Tiene potencial, va sobrado en segunda y apunta alto. De ahí a selección.... Yo me conformo con que lo podamos disfrutar un par de temporadas en primera. En el Dépor no va a jugar en la vida en la selección.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 06 de Abril de 2014, 17:43

Nach escribió:Quien lea estas cosas siendo de fuera, se debe de estar descojonando vilmente.
Mientras no las lea Insua y se las crea.


Como nos salga un "spoiled brat" aun habrá alguno que se sorprenderá :?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Abril de 2014, 18:05

É que falar de selección cando hai 50 antes que el...

seleccionables absoluta:

1. Sergio Ramos
2. Piqué
3. Javi Martínez
4. Raúl Albiol
5. Marc Bartra
6. Íñigo Martínez
7. Nacho Fernández

seleccionables sub-21:

1. Jordi Amat
2. Sergi Gómez
3. Derik Osede
4. Marc Muniesa
5. Jon Aurtenetxe
6. Israel Puerto
7. Pablo Íñiguez

outros que xogaron na sub-21:

Álvaro González
Botía
Domínguez
San José
Víctor Ruiz
Fontàs
Laguardia
Jorge Pulido
etc

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por astigmata » Domingo 06 de Abril de 2014, 18:16

Nach escribió:El valor de un futbolista no lo ponen sus condiciones, lo ponen los que pagan.
Lo que ha dicho Ou2 tiene mucho sentido a nivel económico que, no nos engañemos, va de esto la película en la que estamos ahora mismo.

Una temporada buena de Rabello en primero vs una temporada buena de Insua en Primera, y lo que sacamos por Rabello duplica lo que sacamos por Insua. Y dice esto alguien que cree que Insua es una autentica bestia y podría jugar donde él quisiera. Pero un central de un equipo sin un duro, no se paga mucho. Un segunda línea, ya se puede pagar muy bien.
Eso es muy discutible. Actualmente el fútbol español tiene un déficit acojonante de centrales, solo hay que ver a Zubi buscando central durante años :-D . Un Jugador estelar de ataque vale muchos duros, de acuerdo, pero Rabello es un jugador mediano, e Ínsua es joven y se le avista un gran espacio de mejora, no veo tan claro que en términos de mercado sea más caro Rabello por el hecho de ser de ataque

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por tatukovic » Domingo 06 de Abril de 2014, 19:40

A mi lo que me sorprende es que el Barcelona no lo haya querido fichar para el B (como en el caso de Bicho) y luego reivindicarlo como producto de la cantera blaugrana :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Abril de 2014, 19:59

Que exageracion lo de que sea seleccionable para la absoluta.Es muy bueno, de ahi a la seleccion media un abismo tan grande o mas que el cañon del colorado.No nos flipemos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Abril de 2014, 1:48

Sí, pero desde luego tiene potencial para ser un futurible. No creo que sea una paja tan desconcertante pensar que pudiera llegar, sobre todo cuando es de los puestos más flojos en potencial del equipo. Para empezar, de esa lista de siete de la absoluta a mí no me impresionan ni Albiol, ni Íñigo Martínez ni Nacho. Bartra creo que puede ser bueno, pero tampoco es un tío muy fiable por ahora.

No digo que la próxima temporada, si se sale, vaya a ir a la selección, pero de aquí a tres años no me extrañaría que no estuviese en la lista de seleccionables.

Es que, potencialmente, el pibe lo tiene absolutamente todo. Incluyendo lo fundamental para llegar a cristalizarlo, que es la cabeza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 269 invitados