Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Abril de 2023, 0:26

Es que no se a que llamáis ganarle los duelos, a forzar córners? Porque hasta el tramo final del partido donde era muy evidente que ya no podía, no se fueron de el nunca. Otra cosa es que no le de para llegar arriba y ni para defender un balón en profundidad, que es una realidad. Antoñito también concedió córners con Heber y no veo tanta contundencia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Abril de 2023, 0:43

Está ben que aguante a Carlos Vicente pero o lateral dun equipo que pretende ganar a liga debería aparecer tamén en ataque. Vai acabar xogando Lucas de lateral para poñer centros a Quiles, porque está visto que non hai outro que gane a liña de fondo.

E Lebedenko bastante decepcionante, ganou o sitio por incomparecencia do rival e volveuno perder por ser irrelevante.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por quebec » Lunes 17 de Abril de 2023, 12:05

Le llamamos ganarle los duelos a ganarle la espalda varias veces con comodidad, a regatearle el 80 por ciento de las veces que lo intentó. Algo a lo que al final se apuntó hasta un tal Padilla. Que Villares y Pablo le taparan las vergüenzas varias veces, que el propio Pablo y Jaime estuviesen muy finos cortando esos centros y, para qué engañarños, que los "killers" destinatarios de los mismos fueran el hipermegavalorado Manu Justo y un Manel que tuve el gusto de conocer ayer, fue lo salvó que su desastrosa actuación nos llevase a la derrota.

Y capítulo aparte para lla prensa. DXT le pone un 2 o un 3. AS, un suspenso y Marca, con Juan Yordi, también.
Pues la Voz le pone un 7 y La Opinión creo que incluso lo pone como el mejor. Sin comentarios.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Abril de 2023, 13:07

Regatearle? Yo no vi tal cosa. Yo vi como Carlos Vicente le encaraba una y otra vez y no se le fue ni una, no recuerdo un solo regate y ganar línea de fondo. Eso si, provoco muchos córners. Centros le recuerdo uno muy peligroso que corta Jaime, viene de una perdida y coge a todo el mundo descolocado. De las ayudas mejor no hablar, Rubén estuvo defendiendo volcado en la derecha y Villares entre los centrales una vez más, en la izquierda Soriano cuando bajaba y Raul. Mira si tuvo ayudas que el ataque del Racing fue un uno contra uno constante por la banda izquierda. Ojalá nuestros extremos tuvieran esas facilidades, porque cada vez que recibía Quiles tenía a 3 o 4 rivales rodeándolo sin ir más lejos.

Y si, en la segunda parte estaba fundido y debieron cambiarlo, porque el físico le da para lo que da, pero no me parece que fuera el desastre que se cuenta, que parece que el tal Carlos fue como Vinicius contra el Chelsea, y no.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 17 de Abril de 2023, 14:33

¿No se le fue ni una? Se te debió de cortar unas cuantas veces la imagen.
Yo creo que su partido fue digno, quizás porque yo esperaba lo peor, pero ni mucho menos bueno. Aprobado raspado, posiblemente porque Pablo y Jaime lo cortaron todo, y gracias. Peligro por su banda hubo bastante. Que Mackay no llegase a hacer ninguna parada de mérito no quiere decir que no nos creasen peligro. Los que de verdad estuvieron bien fueron Pablo (con él, y con Lucas, la pasada temporada no ascendía directo el Racing), Jaime, Antoñito... y Villares, todos como siempre excepto la grata sorpresa de Jaime, mucho más contundente de lo habitual.
No tengo claro si Lebedenko lo hubiese hecho mejor, pero sí estoy convencido de que no lo hubiese hecho peor.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por quebec » Lunes 17 de Abril de 2023, 14:36

Si no viste que lo regateó y vinieron Pablo y Villares al rescate (VARIAS VECES) entiendo que lo viste por InSports, y no por la TVG.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Marcos » Lunes 17 de Abril de 2023, 14:45

Es que una cosa es que no hiciera el ridículo que no lo hizo y hasta cumplió y otra que hiciera una actuación de cum laude.
Media un buen trecho.Porque Vicente si.que se le fue varias veces pero entre Villares y más compañeros le salvaron el trasero.El gol anulado parte de un gran cierre de este señor.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 17 de Abril de 2023, 14:47

Lo expulsan por culpa de Jaime

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por waccamole » Martes 18 de Abril de 2023, 11:11

Pola sua banda atacaron moito, pero na miña opinión fixo un traballo digno, mais do que me esperaba polo menos. Defendeuse como pudo, e puxolle relativamente complicado o traballo ao dianteiro algunhas xogadas cortounas moi ben, outras bastante mal.

Nin entraban como querian pola sua banda, nin tivo o control da situación como se esperaría dun xogador da sua experiencia e calidade.

Eu prefiro a Lebedenko sen lugar a dudas. Se o mister non quere que nos pillen as costas porque o ucraniano “ataca mais” que lle den indicacion de que non suba, pero de Raul non me fio un pelo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por ecp_mjb » Martes 18 de Abril de 2023, 16:50

Raúl sabe bien lo que tiene que hacer, pero el físico le da para lo que le da. Yo también creo que no estuvo mal, pero tampoco bien. Aprobado raspado, que probablemente sería un suspenso si alguna de las ocasiones que se le escaparon terminase en gol.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Maldini » Domingo 30 de Abril de 2023, 20:50

Qué tortura.

Cano culpable.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Abril de 2023, 20:51

Supongo que quiere tenerlo enchufado para el final por si acaso, eso quiero creer porque se me hace difícil entender que le parezca más rentable tenerle en el campo que a Lebedenko...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Abril de 2023, 20:52

Es un ex futbolista.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Abril de 2023, 20:54

Que quede no vestiario. Xa lle deron demasiadas oportunidades.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 30 de Abril de 2023, 20:58

Me desespera, cualquiera se le va, y hace cosas "raras".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados