Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3301
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 09 de Julio de 2015, 16:23

Cavani7 escribió:seria un error traer a este, teniendo a Laure (el mejor lateral derecho de nuestra Liga) y Manolo para cubrir sanciones o lesiones esta perfecta esta banda.
INMEJORABLE SÍ

Ya no se si lo dices de coña la verdad

A mi me gusta y croe que de volante también pdrías ser útil en momentos, ademas lo que comenta adriangalo que conoce el club y se le ve con compromiso

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Juanfran

Mensaje por agumon » Jueves 09 de Julio de 2015, 16:36

A mi me parece bien, mejora a lo que tenemos y como reza el dicho "mejor malo conocido que malo por conocer".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Julio de 2015, 16:55

Igual Victor quiere hacer lo mismo que Simeone y convertir a su Juanfran en un magnifico lateral. Tiene más de 60 partidos en Primera, y en ellos más de 40 cómo lateral, siendo lateral su última temporada.

La banda derecha hay que reconstruirla casi que por completo, a diferencia de la izquierda que con Navarro, Luisinho más Saul, Cardoso ya va teniendo forma para los próximos años, en la derecha no hay nada salvo Laure y Manuel Pablo.

Yo lo veo cómo lateral y que por polivalencia lo puedes ubicar de interior en algunas situaciones y guardarte una ficha de Costa o Cuenca para dar minutos a la cantera

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3301
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 09 de Julio de 2015, 17:03

Yo dije en su día que podía ser nuestro juanfran de hacendado, y creo que con partidos va mejorando

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Julio de 2015, 17:09

Diego Tomás escribió:Yo dije en su día que podía ser nuestro juanfran de hacendado, y creo que con partidos va mejorando
Opino igual. Es todo compromiso e intensidad. A veces parece más fuera del club que dentro porque tenemos que estar seguido con que si cesión y compra de otro equipo pero yo le veo que puede hacer carrera en el club y que con esa actitud irá mejorando sus prestaciones defensivas bastante rápido, porque el Juanfran de final de temporada, sin ser un prodigio en defensa, ya defendía mucho mejor que el Juanfran que llegara en septiembre

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1732
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Juanfran

Mensaje por Gus » Jueves 09 de Julio de 2015, 18:13

OJALA VUELVA

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran

Mensaje por deportivo_ale » Jueves 09 de Julio de 2015, 18:19

Leyendo la noticia de La Voz hablan de su polivalencia como algo positivo pero yo sigo pensando que ni destaca de interior ni cumple de lateral. Vamos, la polivalencia se supone que es de jugadores que pueden cumplir en varios puestos.

Yo espero que no venga, pero si Víctor lo quiere habrá que confiar en su criterio, que de momento ha demostrado estar bastante más centrado que el otro Víctor. Eso sí, si viene espero que juegue lo menos posible de lateral.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Juanfran

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 10 de Julio de 2015, 8:16

De verdad que es gracioso el mercado de rumores y fichajes del Dépor. No descarto que se acabe anunciando la llegada de Tino Fernández a la presidencia del club.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Viernes 10 de Julio de 2015, 14:39

Bueno, podría ser peor, por ejemplo volver a intentar por enesima vez a Acciari o fichar al chofer del Hércules - Ventorrillo, como 7.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran

Mensaje por Dabicito » Domingo 12 de Julio de 2015, 10:07

Puede venir pero necesita clases intensivas de colocación en el campo, hasta que no aprenda la lección es mejor poner a Laure.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Jueves 16 de Julio de 2015, 5:33

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P41991.htm Victor lo ha pedido y Juanfran se viene :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Jueves 16 de Julio de 2015, 7:07

Has escrito menos de 30 lineas y no has metido componentes emocionales, esperanzas ni pajas. Enhorabuena.
Con respecto a Juanfran, creo que este año veremos cuatro laterales muuuchas veces. No me sobra, aunque me parece que arriba es una jugada buena de cada veinte.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran

Mensaje por LereLe » Jueves 16 de Julio de 2015, 7:23

Encantadísimo con su vuelta :aplaude:

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Juanfran

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 16 de Julio de 2015, 8:44

Más de lo mismo. Confiemos en que al entrenador realmente le guste y en que jugadores como éste y como Juan Domínguez, Borges, Medunjanin, etc..., se den la vuelta como un calcetín la temporada que viene. Pero bueno, en principio y como resultará comprensible, cero ilusión por todo aquel que haya estado la temporada pasada excepto Fabri, Sidnei y quizás nada más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Julio de 2015, 8:53

RamiroGaliza, esta incorporación te debería gustar. Entendiendo tus reticencias al "más de lo mismo", pero viendo las incorporaciones, queda claro que Víctor II quiere el número justo de floristas y una buena base de jornaleros que garanticen kilómetros.

Como Nach, creo que va a ser muy frecuente lo de jugar con 4 laterales. De hecho, creo que a priori el equipo base casi siempre saldrá con 3, si a Luisinho lo contamos como tal. No obstante, también creo que Juanfran jugará de lateral un buen número de partidos y tengo la esperanza de que de la mano de Víctor y un sistema más sólido disimulará mucho más sus carencias.

Encantado con su vuelta, ya lo sabéis :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados