Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 17:44

jorecho escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 15:04
Jes1906 escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 14:25
La renovación de Noel con el Deportivo, a fuego lento
Las posturas entre el Depor y sus agentes están muy cercanas, pero es improbable que se firme el acuerdo antes de que se cierre el mercado de enero.

https://as.com/futbol/2021/12/27/mas_fu ... oc=comp_tw

No renueva porque no juega!
Pues mas o menos es lo que dice la noticia no? Dice que estan esperando a que termine la ventana de enero para asegurarse que no fichan a otro delantero que le quite minutos. Lo que mas o menos viene a decir, renuevo si me asegurais que juego.
Aquí se dijo que no renovaba porque su participación era residual, cinco minutos y fuera, y que esa era la causa fundamental. Ahora mismo Noel está en minutos por delante de Granero, de Menudo, de Aguirre, de Trigueros, de Calavera y de Trilli. A un partido de RdV y a medio de Doncel y Soriano. Si aquel motivo fuese real la firma estaría más que estampada, pero ni lo era ni lo es. Nos está mareando y renovará si no vienen Floren o compañía a por él. Y por eso espera, porque no tiene contrato y porque puede empezar febrero en un filial importante. No pasa nada por decirlo y está en todo su derecho, pero molesta que constantemente se ponga el foco en el club cuando hace años que los canteranos que salen de aquí hacen y deshacen en nosotros como quieren. Cría fama y échate a dormir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 17:52

jorecho escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 17:29
DiegoTristan escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 15:43
jorecho escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 15:15
Ou2 escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 14:56
Hay garantía de que si no se ficha un 9 este fulano renueva? No.

Pues a firmar un 9 y que Noel ni la huela si no renueva
Pero puedes tener un voto de confianza en alguien de la casa. Menudo mensaje le lanzas a la cantera sino es asi.

Fichar a un delantero tampoco te asegura nada, puede salir bien y contribuir al ascenso, pero hay que valorar los otros escenarios, sale mal, juega poco y mal, tienes a Noel enfadado y al resto de fabrilistas/juveniles con la mosca detras de la oreja. No se hasta que punto compensa cuando hasta ahora la cosa ha funcionado de sobra con lo que hay.
Hay que pensar también en qué mensaje se le da a Trilli, que no dudó en renovar por 3 años tras la Copa de Campeones, si a Noel por esperar y forzar le concedes unas condiciones mucho mejores y hasta condicionas toda la planificación deportiva por él. No sé, todos queremos que Noel renueve, pero arrastrarse por él a toda costa no es positivo para el club. Hay que poner algún límite.
Noel fue la estrella de los playoffs del campeonato juvenil, y su irrupción en el primer equipo fue estelar, aunque ahora haya bajado un poco. Creo que entra dentro de lo normal que pida unas condiciones mejores.

Aunque estoy de acuerdo en que el club tiene que estar por encima de un juvenil, tendrán que llegar a un consenso.
Su irrupción fue estelar, pero 0 puntos nos ha dado. Quiero decir, metió 3 goles en momentos muy concretos y desde ahí no ha vuelvo a ver puerta a pesar de varias titularidades

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 18:02

Noel tampoco puede esperar que se le regalen minutos. Si vamos a jugar con dos delanteros, hay que tener tres para que uno esté en el banquillo. Ese puede ser Quiles si le movemos al medio y traemos o usamos a otro en la banda, pero por el bien de Noel, más le vale que fichemos a uno nuevo a que usemos a Quiles como opción, porque con Miku-Quiles de delantera, Noel no va a jugar sino saliendo desde el banquillo salvo que explote a lo bruto y a los otros dos se les moje la pólvora.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jackbast » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 18:19

Semejante planteamiento para renovar nos parecería inadmisible en un jugador no canterano.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 19:00

Noel es a todos los efectos jugador del primer equipo. Si un jugador del primer equipo para renovar pide no tener competencia ¿Qué haríamos? Es que me parece que es un sin sentido, Juerguen ahora mismo me parece nuestro mejor jugador, pero si para quedarse nos dice que no quiere que haya recambio desde la banqueta para que el entrenador no tenga más remedio que ponerle esté como esté de forma, pues mira, preferiría buscar otro por mucho que me guste.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 19:02

Es que si no fuese canterano se pediría la marcha del que exija algo así, pero claro, luego hablaremos de maltrato a la cantera

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 19:08

Hilar esto a "chantaje" me parece un poco desmesurado. Desde su óptica es lógico que si se va a atar aquí tenga ciertas garantías y más con los precedentes de los que venimos. Garantías que desde la óptica del club obviamente no puede darle. Pero que él seguramente tampoco las esté pidiendo, simplemente deja correr los plazos porque desde Junio la sartén la tiene por el mango él. ¿Cómo debería actuar el club? Yo lo tengo claro. Última oferta de renovación a tal día, y a partir de ahí, a la grada.

Pero vamos, que esto es más que habitual en el fútbol. Jugador que no tiene minutos, o no se lleva bien con el entrenador, o cualquier motivo antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 23:13

El club está por encima de los jugadores así que si no quiere renovar no voy a llorar por él pero tampoco voy a cogerle manía, cada cual elige lo que cree mejor y si ahora nuestros caminos se separan quizá vuelvan a encontrarse más adelante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Diciembre de 2021, 0:28

DiegoTristan escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 14:49
Me parecería un error no firmar otro 9 si se pone a tiro por lo que les pueda parecer a los representantes de Noel. Igual no lo firmas y te ves en febrero rezando porque Miku no se lesione y con Noel firmado por otro equipo para verano. Ojalá no sea así. Ceder a ese tipo de exigencias sin ninguna garantía de que con eso sea suficiente para cerrar el acuerdo es peligroso.
Y aunque renueve, el 9 hace falta.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López, 27

Mensaje por soichiro » Martes 28 de Diciembre de 2021, 0:53

Ha subido directamente del Juvenil al primer equipo. Se ha saltado el Fabril. Se ha saltado incluso el ir entrando "poco a poco", ya que es el segundo delantero del equipo, con más o menos participaciones, pero siendo un jugador bastante usado y que ha catado titularidades. Viniendo directamente del juvenil. Y ahora dice que no quiere competencia. Ah, muy bien, ya, si eso, ¿p q no pides que vendamos a Miku, o mejor aún, le demos la rescisión? Así seguro que se "gana" la titularidad. Ya está tardando en llegar otro 9 al equipo. Y si no quiere renovar, a perder otro puesto en la rotación y que lo gane, en el campo, pero por mucho, si sólo va a dar un poco más que el nueve q no quiere q venga, en la grada se está muy bien. O en quinta división. Si ya va con estos aires de "renievo sólo si me dan lo q pido", muy bien, ya demuestra lo q va a pasar cuando tenga más poder. Y ya sabemos q si le viene algún q otro equipo a llamar a la puerta, se nos pone en rebeldía incluso antes de recibir la llamada.

Y ya veremos si acierta o no, q más de uno, y de dos, se han ido de su equipo pensando q iban a ser la repera, y han acabado en equipos de tercera fila.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Diciembre de 2021, 1:29

A ver, lo único que sabemos a ciencia cierta es que aún no ha renovado, si es por tema económico, por rol, porque no quiera seguir otra temporada en 1era fed... todo eso está por ver. ¿sobre los minutos que deben dársele? los que considere el entrenador, ni uno más ni uno menos. Yo creo que sus minutos no son por canterano, sino por rendimiento. Si te da rendimiento no entendería mandarlo a la grada.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López, 27

Mensaje por soichiro » Martes 28 de Diciembre de 2021, 2:45

Blues_13 escribió:
Martes 28 de Diciembre de 2021, 1:29
A ver, lo único que sabemos a ciencia cierta es que aún no ha renovado, si es por tema económico, por rol, porque no quiera seguir otra temporada en 1era fed... todo eso está por ver. ¿sobre los minutos que deben dársele? los que considere el entrenador, ni uno más ni uno menos. Yo creo que sus minutos no son por canterano, sino por rendimiento. Si te da rendimiento no entendería mandarlo a la grada.
Si su rendimiento no es muy superior al 9 que se fiche, y que tenga contrato por 1+1 o +2 años, sí, a la grada. O a quinta división, como los de su quinta, excepto él y Trilli.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Martes 28 de Diciembre de 2021, 9:33

Se está marcando un Llorente al Athletic. Más confianza no puede tener, la gestión del entrenador está siendo óptima para su progresión (le sigue dando minutos aunque no marque y esté gris).

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Martes 28 de Diciembre de 2021, 9:51

Yo repito lo mismo, si al final no renueva es porque no quiere. Que quede claro.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Martes 28 de Diciembre de 2021, 12:11

Ou2 escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 15:01
Edinho escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 14:58
Ou2 escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 14:56
Hay garantía de que si no se ficha un 9 este fulano renueva? No.

Pues a firmar un 9 y que Noel ni la huela si no renueva
Ahi al chantaje. Con eso se generaría un mensaje negativo para la cantera. En vez de convencerles, a imponerles la renovación.
No como ellos, que no chantajean nada. Por favor, madura
Miran por su futuro. El club no mira por el futuro de los canteranos. Si su proyección se va a la mierda porque no se apuesta por ellos pues mala suerte,ya surgirá otro. Tenemos casos de canteranos cuya proyección se fue un poco a la mierda porque el club no quiso o no se atrevió a apostar por ellos.

Así que no es raro que no estén seguros de que renovar sea lo mejor para el futuro de Noel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 272 invitados