Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Titular. Si hace un buen partido habría que ir olvidándose.
Recemos por unha rotura de fibras 

- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Y si no lo hace y pierden puedes pensar que el Cádiz tampoco se puede permitir soltarlo. Lo que pase da un poco igual.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Suele jugar antes de venirse o irse, lo hizo en Grecia, lo hizo antes de irse al Arsenal…
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Ser titular en primera y luego obtener la carta de libertad de tu equipo for free para bajar dos categorías.
Chi.
Chi.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia equipo saca o Cádiz. Lucas é o mellor dos que hai aí.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Como no venga y nos hagan un "rivaldazo" con Quiles, ya podemos ir envolviendo la temporada en papel higiénico y tirarla por el inodoro.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Joder, que Quiles acaba de decir ayer de su propia boca que sigue, una tregua de unos días al menos con ese tema.
Este amarilla por protestar. Se le ve desquiciado.
Este amarilla por protestar. Se le ve desquiciado.
Y si nos quitan media plantilla tambiénFaro de la tormenta escribió: ↑Domingo 14 de Agosto de 2022, 18:22Como no venga y nos hagan un "rivaldazo" con Quiles, ya podemos ir envolviendo la temporada en papel higiénico y tirarla por el inodoro.
Si cambiamos a Quiles por Lucas, ambos estarán donde quieren estar: uno en Primera, y el otro en el Dépor.
Pero no tengo tan claro que salgamos ganando con el cambio, Lucas es mucho Lucas, pero el tema de la edad también cuenta.
Pero no tengo tan claro que salgamos ganando con el cambio, Lucas es mucho Lucas, pero el tema de la edad también cuenta.
Y donde se dice que se vaya a cambiar algo? Quiles se queda y lo de Lucas es independiente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Descansa un poco hombre, que tienes que estar agotado
Tremendos nervios tiene la gente porque puede venir un tipo que juega en Primera
Yo soy el Depor y no pago, soy el Cádiz y no lo suelto si no pagan. La opción puede ser que el Cádiz encuentra a otro jugador para x temporadas con la pasta que paga a Lucas. Las otras dudas que quedas ¿Quiere Lucas venir o solo se deja querer?¿hay plan B? Yo reconozco que los culebrones de Lucas me dan bastante pereza y que no haría un gran esfuerzo por traerlo, de hecho hubiera fichado a Miku hace un mes y a otra cosa, pero al mismo tiempo, algo de ilusión genera la posibilidad. La cabeza dice no, pero aún así ilusiona.