Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juanfran

Mensaje por Bobas » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:22

Ou2 escribió:6 laterales, 1 delantero y vamos a gastar € en traer otro lateral que precisamente no es Cafu?

Planificación Lendoiresca
Seoane se va a desvincular supongo, Saul se va a ceder y MP será ese comodín como fue el año pasado, el jugador número 23-24, como el tercer delantero si lo hubiera.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran

Mensaje por roped » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:24

Eu prefiro a Seo antes que o estético Juanfrán, con iso xa o digo todo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:31

Yo estoy con roped antes me quedo con el de casa, y estoy segurisimo que la diferencia de nivel no es tan grande como la diferencia de sueldo.
Y es más, Seoane ofensivamente es mas jugador que este.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran

Mensaje por roped » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:37

Centra bastante mellor, e son igual de desastrosos atrás.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:43

Ou2 escribió:6 laterales, 1 delantero y vamos a gastar € en traer otro lateral que precisamente no es Cafu?

Planificación Lendoiresca

Es que no hace falta ser Cafú para mejorar a Laure y Manuel Pablo. Habrá que ver si se cuenta con Seoane o es el cuarto o quinto entrenador que lo descarta. Y a Manuel Pablo todos sabemos que continúa porque para pagarle lo mismo mejor tenerlo en plantilla.

Que bueno, a mí me vale Juanfran porque es lo que conocemos. Si en vez de Juanfran viene otro lateral más barato y que mejore lo que tenemos, yo encantado, pero que venga.

Lo lendoiresco sería continuar en 2015/16 tirando de la pareja de laterales que tenemos desde la 09/10 y que tanto nos ha costado.

Por cierto, si es por estética, Seoane es el mejor lateral diestro en 20 años que hemos tenido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran

Mensaje por Aglaca » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:47

A mí lo de los goles y asistencias para medir la aportación ofensiva me parece de un reduccionsmo tan simplista...

¿Los tres o cuatro grandes pases que recibió Oriol y que mandó al carajo no tienen mérito porque el delantero los falló?

Por otra parte, prefiero un lateral que la cague en un par de partidos puntuales pero por lo general haga bien su trabajo que uno que por lo general deje sensaciones de que está reconvertido y aún no le sale de forma natural estar bien posicionado, saber cuando entrar, cuando aguantar...

Juanfran terminó la temporada al alza haciendo buenos partidos, pero equipararlo en ataque con Luisinho porque los centros de éste no acabaron en gol... Luisinho al menos rompe por banda y llega a línea de fondo para centrar con peligro, y lo hace con frecuencia. Juanfran centra desde su casa al mínimo peligro más pensando en no conceder una contra que en producir algo con el centro.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juanfran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:47

De acuerdo con Beto, me lo traigo sin pensarlo. Conoce la casa, puede jugar en dos posiciones y cumple de sobrísima. Manuel Pablo no está en el equipo para aportar futbolísticamente, estará para aportar más en el vestuario que en otro lado. Así que hace falta otro lateral.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:56

Aglaca, ya he dicho que a mí Luisinho me parece mejor jugador. No voy a discutir eso. Particularmente me parece mejor en el regate. Tiene una habilidad y potencia en la arrancada que Juanfran ni sueña. Las estadísticas son las que tenemos más a mano. Por supuesto no se puede reducir la aportación de los laterales a eso, de hecho eso sería algo más exigible a los de arriba.

En cualquier caso, no es que Luisinho con quien debería competir. Sólo quería señalar que en mi opinión se ha sobrevalorado la aportación de Luisinho en contraste con los palos que le han caído a Juanfran. Y no, los problemas de Luisinho en defensa han sido constantes, mayores que los de Juanfran, los partidos de Elche y Córdoba son paradigmáticos, pero le han cogido mucho más la espalda al portugués que al madrileño, no estamos hablando de dos partidos puntuales, por favor, y repito, teniendo al buen escolta de su lado, no a Lopocop. Que vamos, para mí los dos laterales han hecho una temporada digna, aunque me parece imperdonable lo de Luisinho en dos de los partidos más importantes de la temporada, y creo que la han hecho jugando en una posición muy jodida teniendo en cuenta la fotaleza del equipo del maño esteta.

Por cierto, en defensa si en algo destaca Juanfran es en la anticipación, en saber posicionarse. Bastante mejor en esto que Luisinho. Lo que le falla mucho es su cintura.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:57

Me parece reforzarse de una forma innecesaria.
Prioricemos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran

Mensaje por astigmata » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:58

Me deja roto el interés por Juanfran...
Y no porque le considere mal jugador, para mi cumplió, pero pienso que como extremo le faltan cosas, me gusta más de lateral ofensivo, y sopesando la contratación de FN, doy por hecho que Víctor SdA no quiere laterales alegres, así que se le debe tener en cuenta como extremo, lo cual me parece erróneo, porque como atacante es limitado, pienso yo...

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Juanfran

Mensaje por Cavani7 » Jueves 09 de Julio de 2015, 10:00

teniendo a Laure y a Manolo es totalmente innecesario.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 09 de Julio de 2015, 10:01

A mí Juanfran no me gusta. Tampoco me gustan Seo ni Laure. Pero reforzar esta posición, en estos momentos, ya no es que me parezca secundario, sino terciario, o menos. Tenemos una laguna en la parte de arriba y necesitamos reforzar el mediocampo con alguien de cierta calidad, y nos vamos a preocupar antes de traer 1 lateral más? No lo entendería.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran

Mensaje por roped » Jueves 09 de Julio de 2015, 10:06

Juanfran non sabe posicionarse, a súa banda era un corredor pola que entraron carros e carretas de goles, subía moito e chegaba sempre tarde a tarefas defensivas, era pouco agresivo na marca... foi un desastre defensivo con patas, o peor lateral dereito titular do deportivo no derradeiro cuarto de século, por iso mesmo Victor II ( o bo ) o puxo nunha posición máis acorde coas súas características, a min como medio ou extremo tampouco me entusiasma, pero polo menos é menos perxudicial que no lateral.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Julio de 2015, 10:09

Habláis como si el traer a un lateral significase no dar prioridad a otras posiciones. Si para que venga otro lateral no se van a traer más jugadores de ataque, pues que no venga. Creo que en eso todos, los que nos gustaría que venga Juanfran y los que no, estamos de acuerdo.

Pero refozar el lateral es algo que se convirtió en imprescindible desde hace 5 o 6 años. 5 o 6 años con rotaciones en el puesto porque ni Laure ni Manuel Pablo acababan de dar un nivel de primera continuado. De hecho este año Laure parte de titular y la pierde tras varios malos partidos. Estamos en 2015 y seguimos en las mismas y con el capitán camino de los 40.

No tiene por qué ser Juanfran, pero o Seoane da la campanada, o alguien tiene que mejorar ese puesto.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran

Mensaje por Tristan » Jueves 09 de Julio de 2015, 10:12

La teórica llegada de este supongo que implicaría las salidas de Saúl y Seoane...

A mi me parecería un fichaje competente. Sin llegarme a entusiasmar, creo que puede asumir ese rol de lateral-interior que tiene Luisinho en la banda opuesta. Más polivalencia significa menos jugadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 273 invitados