Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 21 de Junio de 2019, 15:47

Soldados de Eneko Bóveda. Yo siempre tuve la esperanza de que su nivel fuera más parecido a este que al que nos tenía acostumbrados. Que llegó a fichar por el Athletic y fue indiscutible en Eibar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por jorecho » Viernes 21 de Junio de 2019, 17:54

Esto parece otra cosa, yo es que no explicaba como este tipo podia ser jugador profesional, porque era un esperpento verlo. Ahora parece que hasta en primera daria el nivel.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3290
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 21 de Junio de 2019, 18:54

De entrada prefiero un lateral derecho a priori titular y Eneko de suplente con posibilidades de sorpasso si se lo gana pero no me quedaría tranquilo con los dos actuales en primera

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Junio de 2019, 0:43

Acabo de escuchar su rueda de prensa y me ha parecido magistral.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Bobas » Sábado 22 de Junio de 2019, 1:39

A mí me valdría para 1ª como lateral (no de central). Eneko y otro que no sea ni Juanfran ni Simón, ni Valentín. Y ficharía a Álvaro Tejero (Albacete, cedido por el Madrid) o a Álex Díez (Extremadura) para pelerarle el puesto.

En el lateral izquierdo no me la jugaría con Caballo, buscaría dos nuevos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Sábado 22 de Junio de 2019, 13:56

Yo siempre le tuve fe, son casi 100 partidos en primera, en buena edad y la cabeza bien amueblada. Pero claro empezamos con los prejuicios y las bromas del tronkolari, llega para una posicion que creiamos bien cubierta (luego juanfran estaba como estaba y valentin...), a un equipo en que nada funcionaba y con todos de uñas. Donde la mayoria esperabs a un paqueton, llega Eneko y en sus 2-3 primeros partidos, tiene varios errores importantes (hablo de primera). Sentenciado al 4rto partido para la mayoria. Afortunadamente ha conseguido redimirse y yo creo que sus ultimos partidos la suerte le ha caido de cara en las acciones decisivas, igual que en su debut le salia cruz. Lo importante es que ha seguido trabajando y ha conseguido revertir la situacion.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 22 de Junio de 2019, 15:46

A ver, yo a éste recuerdo verlo en Riazor, el año pasado, al poco de llegar y en su posición, lateral (no me acuerdo ni de coña de qué partido), y acostumbrada a Juanfran, me ganó cómo defendía, o las maneras que tenía. De hecho estaba con un amigo de Éibar que, cuando se lo comenté, "joer, qué gusto ver a un lateral que defiende", me miró con cara de coña, como en plan... en serio te gusta? :medescojonovivo:

Claro, después empezaron a ponerlo de central, donde es un horror, porque no es su puesto, por mucho que algunos digan que también. Este tío es lateral. Y la cagó varias veces de forma horrorosa y empezó a ser un chiste. Pero si siguiera así podría valer perfectamente como suplente en primera.

Y además, concuerdo con Nach, se entiende muy, muy bien con Fede, de lo cual se deduce que es un jugador inteligente.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Junio de 2019, 15:54

Bueno, eneko ha sido un ebola durante digamos que el 80% del tiempo, pero ahora se le ve con galones y serio... a mi el primer partido también me gustó, pero después se vino abajo y al principio de esta temporada era ebola con sida y apendicitis. Eso si, ahora está de dulce, parece que nos lo han cambiado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Junio de 2019, 11:28

Blues_13 escribió:Yo siempre le tuve fe, son casi 100 partidos en primera, en buena edad y la cabeza bien amueblada. Pero claro empezamos con los prejuicios y las bromas del tronkolari, llega para una posicion que creiamos bien cubierta (luego juanfran estaba como estaba y valentin...), a un equipo en que nada funcionaba y con todos de uñas. Donde la mayoria esperabs a un paqueton, llega Eneko y en sus 2-3 primeros partidos, tiene varios errores importantes (hablo de primera). Sentenciado al 4rto partido para la mayoria. Afortunadamente ha conseguido redimirse y yo creo que sus ultimos partidos la suerte le ha caido de cara en las acciones decisivas, igual que en su debut le salia cruz. Lo importante es que ha seguido trabajando y ha conseguido revertir la situacion.
Ya estamos. La culpa de que hiciera unos partidos de mierda y que le violasen por su banda partido si partido tambien es de la aficion.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Junio de 2019, 15:01

jorecho escribió:
Blues_13 escribió:Yo siempre le tuve fe, son casi 100 partidos en primera, en buena edad y la cabeza bien amueblada. Pero claro empezamos con los prejuicios y las bromas del tronkolari, llega para una posicion que creiamos bien cubierta (luego juanfran estaba como estaba y valentin...), a un equipo en que nada funcionaba y con todos de uñas. Donde la mayoria esperabs a un paqueton, llega Eneko y en sus 2-3 primeros partidos, tiene varios errores importantes (hablo de primera). Sentenciado al 4rto partido para la mayoria. Afortunadamente ha conseguido redimirse y yo creo que sus ultimos partidos la suerte le ha caido de cara en las acciones decisivas, igual que en su debut le salia cruz. Lo importante es que ha seguido trabajando y ha conseguido revertir la situacion.
Ya estamos. La culpa de que hiciera unos partidos de mierda y que le violasen por su banda partido si partido tambien es de la aficion.
No se donde entiendes eso. Pero no, nones lo que digo. Digo que se exageraron parte de esas violaciones. Porque tuvo errores groseros, cierto. Pero tb hubo muchos partidos de ni fu ni fa, en los que se le dieron palos como si esos errores se diesen en absolutamente todos los partidos. Ahora le han salido 5-6 partidos muy buenos y se redime. Pero a eneko le ha pasado un poco lo que a alex. Se les juzga desde el prejuicio y se asume que sus errores puntuales son habituales y que no tienen otras virtudes para compensar... Pero al final son los tipicos jugadores sin glamour que te hacen cumplir objetivos. Suplentes de pretemporada a los que al final los entrenadores acaban teniendo que poner titulares.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9536
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Junio de 2019, 17:46

Eso no es así Blues. Bóveda ha hecho partidos infames y eso lo sabe hasta él mismo. Llegó limpio de prejuicios, un tipo del Athletic, que se presupone un buen club con jugadores de nivel, y su juego lo puso en la picota y ha sido su juego el que lo ha sacado de ahí.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Antoninho » Domingo 23 de Junio de 2019, 17:51

Que prejuicios ni que leches. Eneko fue bien recibido. Defensa polivalente con cierta trayectoria en segunda y primera.
Otra cosa es que luego hace lo que hace en San Sebastián o Getafe y es para llevarse las manos a la cabeza.
Serían los prejuicios los que cometieron los errores garrafales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 23 de Junio de 2019, 18:14

Yo sigo pensando, sin tener la memoria fotográfica que parecéis tener algunos, que yo flipo, que las grandes cagadas de Eneko fueron como central.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Antoninho » Domingo 23 de Junio de 2019, 18:18

El de Donostia fue de lateral, 5-0. Aún tienes más de dos horitas para revisarlo y hacer boca antes de lo de hoy. :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 23 de Junio de 2019, 19:19

Jajjaa, creo que paso, tampoco es cuestión de deprimirse :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 70 invitados