Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sopa » Domingo 07 de Junio de 2015, 22:39

Pol21 escribió:
goder escribió:Laure-Seo podría ser la peor pareja de laterales derechos de toda la liga de largo. Urge fichar un lateral derecho
Iria a por Cifu del Girona, un jugadorazo
Pertenece al Elche (está cedido en el Girona) y al parecer cuentan con él en Elche para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Junio de 2015, 23:56

Sopa escribió:
Pol21 escribió:
goder escribió:Laure-Seo podría ser la peor pareja de laterales derechos de toda la liga de largo. Urge fichar un lateral derecho
Iria a por Cifu del Girona, un jugadorazo
Pertenece al Elche (está cedido en el Girona) y al parecer cuentan con él en Elche para la próxima temporada.
No creo que Cifu sea el mismo jugador (esto no se explicarlo muy bien). Me refiero al mismo perfil, pero si considero que sería un buen jugador para Primera. En Girona ha mostrado mucha intensidad aunque tecnicamente es bastante limitado.

Creo que pueden existir opciones mejores que Cifu, lo que si está claro es que necesitamos fichar a un lateral derecho porque Laure cumple con el club y los partidos que juegue pues va a cumplir y punto pero a Seoane le falta mucho ritmo, intensidad y basicamente le falta todo para poder jugar en Primera

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 08 de Junio de 2015, 0:03

Lamentablemente, porque sempre confiei en Seo, eu penso o mesmo. Estou seguro de que Seo sería un bo lateral de rotación en primeira, pero xa temos ese posto cuberto, necesitamos a un xogador que nos de un salto de calidade.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juanfran

Mensaje por NoGarD » Jueves 09 de Julio de 2015, 7:35


Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran

Mensaje por tatukovic » Jueves 09 de Julio de 2015, 7:51

Espero que sea una paja mental del periodista ...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Julio de 2015, 8:28

Ojalá. Tío comprometido, ya conoce la casa, polivalente, aumenta la competitividad en el lateral.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran

Mensaje por Sopa » Jueves 09 de Julio de 2015, 8:31

No por Dios, otra temporada con Laure-Juanfran no.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran

Mensaje por Aglaca » Jueves 09 de Julio de 2015, 8:33

Ya, pero si viniese para el interior, podríamos comernos unos bodrios de cuidado con Juanfran de interior derecho y Luisinho de izquierdo. No quiero ver a dos laterales en las bandas para el centro del campo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Julio de 2015, 8:35

Los laterales lo han pasado muy mal con los esquemas de Víctor I y aún así, en mi opinión, Juanfran y Luisinho (y no pongo a éste por encima del otro) han sido de lo más destacado, pese a jugar muy vendidos. Luego Laure, que a mí no me entusiasma, rotando, puede aportar lo suyo. A mayores Juanfran ha jugado decentemente de interior.

Aglaca, no creo que los tiros vayan por utilizar por sistema a 2 laterales (que antes que laterales fueron interiores) como extremos. Pero yo sí estoy dispuesto a comernos esos bodrios siempre y cuando la solidez nos de más opciones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran

Mensaje por Aglaca » Jueves 09 de Julio de 2015, 8:41

Es entendible que si opinas que Luisinho no ha destacado por encima de Juanfran le quieras para el lateral derecho, ya me gustaría tener a un Luisinho diestro en el equipo, pero eres prácticamente el único que opina así y yo estoy con el otro bando. Juanfran para mí estuvo peor que Luisinho en defensa y en ataque, y en este segundo aspecto por una diferencia bastante notable.

Sus prestaciones en ataque me han parecido peores. Lejos de lo que se supone que debe dar un lateral reconvertido cuando sube a la media, Juanfran no era un tío que se partiese el espinazo apoyando al lateral, me quedé con eso sobre todo en sus primeros partidos aquí, cuando Laure aún conservaba la titularidad, cosa curiosa ya que luego fue un tío defensivamente bastante voluntarioso en el lateral. Pero ofensivamente, me pareció poco menos que romo. Pasa bien el balón, pero no es especialmente creativo en la combinación. Desborda por sorpresa como lateral, pero no tiene apenas uno contra uno cuando pierde el factor sorpresa, y tampoco es una bala para desbordar solo por piernas.

Como lateral todavía me parecería una opción potable, aunque no creo que sea un jugador que no podamos encontrar en el mercado en propiedad en vez de andar pidiendo una cesión de un año. Como interior, una noticia horrible.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran

Mensaje por Sopa » Jueves 09 de Julio de 2015, 8:46

Es que yo creo que defensivamente aporta más (sin ser una joya) como lateral que como medio (teniendo en cuenta lo que debería aportar de media un lateral y un medio). Al menos como lateral le pone intensidad (aunque las lagunas defensivas que tiene de vez en cuando son tremendas). Ofensivamente para mí es un engaño de futbolista. Visualmente parece mucho mejor que Laure (conduce mejor, parece que centra decentemente, prueba el disparo de vez en cuando), pero en la práctica es tan nulo como Laureano, y si me apuras peor, porque así como Laure desde hace unas temporadas parece que conoce más sus limitaciones y no intenta lo que no sabe hacer, éste se debe creer Cafú 2.0.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Julio de 2015, 8:47

Mucho mito con la aportación ofensiva de Luisinho de este año. 1 asistencia y 1 un gol, igual que el criticado Juanfran. En defensa nos costó más puntos Luisinho sin ninguna duda, me remito, como tantas veces, a los partidos de Córdoba y Elche, actuaciones que no ha hecho Juanfran en toda la temporada, jugando por el costado del central bueno. Y digo lo de siempre, me parece más jugador el portugués, no digo lo contrario, pero no hizo mejor temporada.

Para mí sería una muy buena noticia que viniese, de qué lo utilizase Víctor es cosa suya. Yo creo que lo utilizaría bastante en ambos puestos y ambos haría un papel más que digno.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran

Mensaje por roped » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:10

O teu Torres é Juanfrán, estaste diegolizando.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juanfran

Mensaje por Bobas » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:16

Yo estoy con Beto a muerte aquí. Me gusta Juanfran y me encantaría volver a contar con él, de hecho salvo 3-4 partidos cumplió siempre. Lo prefiero de lateral, aunque eso tb depende de lo que traigamos para arriba. Dentro de mi desconocimiento del mercado internacional no conozco opciones mejores que él o Manquillo para reforzar el puesto de LD.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Jueves 09 de Julio de 2015, 9:19

6 laterales, 1 delantero y vamos a gastar € en traer otro lateral que precisamente no es Cafu?

Planificación Lendoiresca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados