Los Ex
Re: Los Ex
Pues si, y eso que en Granada se le veía verdote
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
El hijo de Fran también parece que está madurando muy bien. Hoy le he visto contra el Manchester, y me da la impresión de que ha evolucionado bastante.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Nico es un jugadorazo, va a hacer un negocio de puta madre el Porto con él.Kanatlarovski escribió: ↑Jueves 03 de Octubre de 2024, 22:59El hijo de Fran también parece que está madurando muy bien. Hoy le he visto contra el Manchester, y me da la impresión de que ha evolucionado bastante.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Pues anda que con Samu Omorodion... menudos lumbreras los del Atletico (y los del Chelsea). El Porto siempre tiene buen ojo para los negocios, ya no está Pinto da Costa pero siguen acertando a la hora de fichar jugadores que se revalorizan.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 03 de Octubre de 2024, 23:05Nico es un jugadorazo, va a hacer un negocio de puta madre el Porto con él.Kanatlarovski escribió: ↑Jueves 03 de Octubre de 2024, 22:59El hijo de Fran también parece que está madurando muy bien. Hoy le he visto contra el Manchester, y me da la impresión de que ha evolucionado bastante.
Creo que o pode recomprar o Barsa por..20? 30? millons.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·

Ha sido bueno

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Jajaja y la temporada siguiente se arrastraba por segunda b como si tuviese 60 años.
Se nota que es una persona noble y de buenos sentimientos. Una pena que futbolísticamente estuviera acabado.
-
- · Converso escarolista ·
Es muy perturbador cuando una persona a la que no tienes particular aprecio te manifiesta cariño.
Y este mensaje entiendo que es porque al ganar el Fuenlabrada se metió el Elche en Playoff y le lloverían flores desde allí.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
La involución de este hombre fue tremenda. Un tipo que jugó bastante en primera. Había tenido una lesión importante creo recordar.
Lo de la lesión mal diagnosticada sí que no sorprende.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Puff, nos pasaba de todo, esa maldita lesión siendo el jugador clave. Lo de del diagnóstico, en fin, sin comentarios. Una pena que haya preferido ir al Eldense...estamos bien con Ximo pero por edad Victor era muy interesante y parece haber dejado atrás las lesiones.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Outro do Eldense, veña