Pablo Valcarce
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Pablo Valcarce
Diego Gómez es "extremo", así, entre comillas. El año pasado rindió muy bien en esa posición 3/4 de temporada (se le acabó haciendo un poco larga), pero realmente no es extremo derecho, si no mediapunta por el centro. Que parece que se le puede adaptar perfectamente a esa posición, pero aún está por ver eso, que no es su posición principal.
Bueno pues yo sigo pensar que era un tío que nos podía dar un plus pero bueno veremos si al final ficha por la Ponfe y con que nos sorprende Soriano.
Tampoco quiles es un extremo derecho y bien que ha jugado dos temporadas en el depor en dicha posición y parece que con el albacete en segunda sigue jugando en dicha posición. Arizmendi tampoco lo era y también jugó en dicha posición.
Diego gomez a diferencia de quiles tiene mucha calidad para regatear. Por lo que puede jugar de falso extremo. Asi el lateral izquierdo rival no sabra si se le ira por banda o si ira al centro buscando el disparo a puerto o el pase o.....
Y contra el arenteiro rindió muy bien lo que jugó, demostró que tiene gol. Por eso digo que igual el fichaje de un extremo diestro como valcarce no sea tan necesario.
Diego gomez a diferencia de quiles tiene mucha calidad para regatear. Por lo que puede jugar de falso extremo. Asi el lateral izquierdo rival no sabra si se le ira por banda o si ira al centro buscando el disparo a puerto o el pase o.....
Y contra el arenteiro rindió muy bien lo que jugó, demostró que tiene gol. Por eso digo que igual el fichaje de un extremo diestro como valcarce no sea tan necesario.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Quiles no tiene calidad para regatear? Joder... pues vale.
Pues no. Tambien depende de con quien le compares. Si le comparas con desmarets pues tiene una calidad barbara para regatear. Pero si le comparas con mella,yeremay o.... pues entonces va a ser que no.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 21 de Agosto de 2023, 16:12Quiles no tiene calidad para regatear? Joder... pues vale.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay una estación de servicio Valcarce en la A6; dirección Coruña, A Portela…ahora hay que saber si continuó viaje, o dio la vuelta hacia PonferradaMr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 21 de Agosto de 2023, 16:03Parece que fueron a interceptarlo en la gasolinera.
Un poco rara esa reunión en una estación de servicio.
Hahahaha vaya culebrón, me descojono.
Esto parece periodismo de investigación.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues que le den por culo. A ver que no pienso meterme con él que ha preferido el club de su casa muy loable. Pero que le den por culo.
A ver, ¿tenemos plan B entonces o que caliente Diego?
B y C. Berto Cayarga y Miki Villar según Manu Sainz...Louie Louie escribió: ↑Lunes 21 de Agosto de 2023, 17:19Pues que le den por culo. A ver que no pienso meterme con él que ha preferido el club de su casa muy loable. Pero que le den por culo.
Espero que antes de Cayarga la opción sea ,Miki Villar.
Sigo sin entender cómo no se les ocurrió probar a Villares en el interior diestro.
500.000€ en 2 años le daban a Valcarce
Sigo sin entender cómo no se les ocurrió probar a Villares en el interior diestro.
500.000€ en 2 años le daban a Valcarce
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Miki Villar, sería tremendo, para nada me parece opción C, es mas, lo veo imposible
Dicen que le dan 4 años y después formar parte del cuerpo técnico, normal está en su casa y se asegura el trabajo.
Miki Villar siempre me gustó, a Cayarga no lo vi en la vida, por vídeos no me entusiasma, pero lo cierto es que tiene mejor promedio de goles y asistencias que Miki Villar tanto en 2ªB como en 2ª.
Aquí el problema es que van a hacer con el medio millón, dárselo a Cayarga/Miki Villar , yo , a estas alturas ni lo descarto
Medio kilo, dos años Valcarce. Es criminal