Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga
Yo sí le he visto bastante. Es fuerte físicamente y no tiene mal pie. El nivel lo debería dar se sobra. La única duda es obviamente su edad y estado físico actual. Además, tenemos muy reciente lo de Raúl
y su deplorable estado físico. No tiene por qué ser igual.
- artabrias
- · vino y rosas ·
En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador 

-
- · Forero Profesional ·
Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
Si viene ojalá tenga la honestidad de Ibai y se retire si ve que no da. Algo me da que se marcará un Raul y estaremos pidiendo la vuelta de Raúl en invierno.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A mi de Krohn-Delhi me da pena la familia. Tantos años desaparecido sin saber nada de su paradero.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Y Íñigo López, Vítor Silva, Dubarbier, Muntari, Cani, Pletikosa, Jonás Gutiérrez, Hélder Postiga...soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:40Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
Si viene ojalá tenga la honestidad de Ibai y se retire si ve que no da. Algo me da que se marcará un Raul y estaremos pidiendo la vuelta de Raúl en invierno.
Casi todas las temporadas de la última década hemos tenido al menos uno en plantilla
Tambien fichamos ya vetereanos a Pablo Martinez, Miku, Antoñito, incluso a Lucas. Más o menos con la misma edad fichó en su día el mallorca a Salva Sevilla. Cada caso es cada caso.soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:40Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
Respecto a la honestidad de Ibai, en fin...
Y respecto a Raúl, pues además de la diferencia de nivel, Raúl llevaba practicamente dos años in jugar cuando lo fichamos, eso con su equipo en 2nda. Al margen queda que para traer a Raúl echamos al titular y ahora parece que es más bien al revés, el titular se va y hay que buscar.
-
- · Forero Profesional ·
Creo que ninguno de los 4 que mencionas llega con 35 años... y mira lo bien que nos va traer jubilados que @Dukros se ha recordado de más jugadores. Por cierto, Miku ya podría haber hecho algo más la segunda vuelta de hace dos temporadas, aunque la culpa no es suya, para su edad ya hizo lo que pudo la primera vuelta.Blues_13 escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:21Tambien fichamos ya vetereanos a Pablo Martinez, Miku, Antoñito, incluso a Lucas. Más o menos con la misma edad fichó en su día el mallorca a Salva Sevilla. Cada caso es cada caso.soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:40Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
Y respecto a Raúl, pues además de la diferencia de nivel, Raúl llevaba practicamente dos años in jugar cuando lo fichamos, eso con su equipo en 2nda. Al margen queda que para traer a Raúl echamos al titular y ahora parece que es más bien al revés, el titular se va y hay que buscar.
Lo dicho, ya me parecía patético que se lo plantearan traer de reserva... ahora que se ve que va a ser el titular (y cobrando, que no vendrá por el bocadillo de calamares) me parece aberrante. Gestionar la plantilla con jubilados, caros, que se fichan porque un día jugaron en primera (o en algunos casos entrenaron en otra categoría)... sin plantearte si va a valer o no es justo lo que hace que tengamos los Beauveus de turno y demás.
Krohn-Deli no le marcó ningún gol al Fuenlabrada madre mía tremenda inventada que te acabas de hacer.soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:40Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
-
- · Forero Profesional ·
Por algo hay un punto. Lo pongo más claro:redknapp escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:42Krohn-Deli no le marcó ningún gol al Fuenlabrada madre mía tremenda inventada que te acabas de hacer.soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:40Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
Kron-delhi. ESE JUGADOR (que no es Kron-Delhi) que le marcó un gol al Fuenlabrada (Beauveau desgraciadamente he vuelto a recordar su nombre) y LUEGO nos lo comimos otro año más (si en la C, con FV que no le dio billete tras entrenarlo medio año en segunda)... Borges
Más que nada, porque, aunque no estoy seguro, creo que a Kron-Delhi le dimos puerta con el descenso, no lo tuvimos en la C.
Krohn Deli estuvo cuando bajamos a Segunda con Seedorf y una temporada solo en Segunda que fue la que empezamos con Natxo González si no me equivocosoichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:49Por algo hay un punto. Lo pongo más claro:redknapp escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:42Krohn-Deli no le marcó ningún gol al Fuenlabrada madre mía tremenda inventada que te acabas de hacer.soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:40Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
Kron-delhi. ESE JUGADOR (que no es Kron-Delhi) que le marcó un gol al Fuenlabrada (Beauveau desgraciadamente he vuelto a recordar su nombre) y LUEGO nos lo comimos otro año más (si en la C, con FV que no le dio billete tras entrenarlo medio año en segunda)... Borges
Más que nada, porque, aunque no estoy seguro, creo que a Kron-Delhi le dimos puerta con el descenso, no lo tuvimos en la C.
-
- · Forero Profesional ·
A ver, estoy hablando de casos de traer "jubilados" que al final rinden mal. A ver si queda más claro de esta manera, los tres que me vinieron rápido a la cabeza fueron:redknapp escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:53Krohn Deli estuvo cuando bajamos a Segunda con Seedorf y una temporada solo en Segunda que fue la que empezamos con Natxo González si no me equivocosoichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:49Por algo hay un punto. Lo pongo más claro:redknapp escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:42Krohn-Deli no le marcó ningún gol al Fuenlabrada madre mía tremenda inventada que te acabas de hacer.soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:40Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
Kron-Delhi
Beauveau
Borges
Los tres fueron pésimos. El punto de la primera frase era para diferenciar a kron, de Beauveau. No pq fueran el mismo. Es que ni sabía ni quería acordarme del nombre de Beauveau... por desgracia ya he vuelto a recordarlo...
No metió ningún gol aquí. Pero es que solo marcó dos en celtismo y dos en Sevilla.
Brutales numaros.
Pero de esa lista respeto a Celso.
Brutales numaros.
Pero de esa lista respeto a Celso.
Yo creo que hay diferencias importantes,soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:38Creo que ninguno de los 4 que mencionas llega con 35 años... y mira lo bien que nos va traer jubilados que @Dukros se ha recordado de más jugadores. Por cierto, Miku ya podría haber hecho algo más la segunda vuelta de hace dos temporadas, aunque la culpa no es suya, para su edad ya hizo lo que pudo la primera vuelta.Blues_13 escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 15:21Tambien fichamos ya vetereanos a Pablo Martinez, Miku, Antoñito, incluso a Lucas. Más o menos con la misma edad fichó en su día el mallorca a Salva Sevilla. Cada caso es cada caso.soichiro escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:40Krohn-Delhi. Ese tío que le marcó un gol al Fuenlabrada y luego nos lo comimos otro año más... Borges... Es que si fueran sólo Raul e Ibai... aún... pero la mayoría de gente que viene estilo Balenziaga salen mal. Pocos jugadores "muy veteranos" nos han salido bien en los últimos años. Que hablamos de 35 años y saliendo de una lesión.artabrias escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 14:34En el fútbol italiano es muy habitual hacer apuestas por jugadores de esta edad. Está clarísimo que esta recepción negativa viene dada por los casos de Raúl y sobre todo ibai. Son casos que no se parecen, pero soy el primero al que le ilusiona al mismo nivel que el entrenador![]()
Lo dicho, ya me parecía patético que se lo plantearan traer de reserva... ahora que se ve que va a ser el titular (y cobrando, que no vendrá por el bocadillo de calamares) me parece aberrante. Gestionar la plantilla con jubilados, caros, que se fichan porque un día jugaron en primera (o en algunos casos entrenaron en otra categoría)... sin plantearte si va a valer o no es justo lo que hace que tengamos los Beauveus de turno y demás.
1 Balenziaga sí ha sido un jugador fiable y regular en primera durante toda su carera, lo que lo diferencia de Raúl, Beauvue, Borges y casi todos los otros.
2 Lo fichamos para 1era Fed, lo que lo diferencia de los Postiga, Jonás, MKD.
3 Por lesión se perdió partidos en 2022 (un par de meses sumando todo), lo que lo diferencia de Raúl, MKD, etc... que estuvieron más de media temporada parados.
4 Al margen queda de que no da la sensación de ser un Ibai, buscandose a sí mismo, da la sensación de que se siente futbolista y quiere jugar un par de años más al nivel al que puede jugar.
Yo ya digo que no soy fan de fichar gente de más de 30, porque creo que los jugadores deben crecer con los equipos, pero si Lucas con 34 años nos hacía un favor histórico, Balenciaga con 35 no puede ser el mayor cancer de la historia. Ambos son jugadores veteranos pero contrastados y ninguno viene de perderse temporadas enteras por lesión. Pero vamos que lo que hablemos aquí dará igual, vendrá y se verá si sirve y para cuanto tiempo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Espero que al menos compre el bacalao en Coruña.