Puto correctorLouie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Septiembre de 2023, 9:58Mejor que no llegase, le habría hecho mucho daño.
Perdón, no me pude resistir![]()
Paris Adot
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Paris Adot, 22
Muy tranquilo con este. No parece que tenga una gran técnica pero es muy profundo y centra con criterio.
Que el generador de juego ofensivo hoy haya sido el lateral derecho da a entender la bazofia de partido que hemos perpetrado. Buen partido de este.
De lo mejorcito. Es un gran lateral. Para mí debe ser titular él en la derecha y Ximo en la izquierda.
Se puede saber por qué no hace falta?
Derríbalo por Dios
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
e no empate centran a placer diante del
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es inexplicable lo que ha hecho, no vale para dejarlo cerrando, no sabe a qué deporte está jugando o no lo entiendo.
Dio un recital toda la segunda parte o salió al campo su gemelo malo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Alguien le explicó que Los de la bandera gallega eran los nuestros y los de azul los rivales??
Aquí pensamos que sempre atopamos gangas e que somos os máis listos do mundo, e ano tras ano o único que traemos son congrios que inda non saben como tiveron tanta sorte de rematar no Deportivo
Me había dejado ciertas dudas en defensa lo que le había visto de él en Riazor. Espero que lo de hoy sea un accidente.
Pois este fixo un moi bo partido. Cagouna na última xogada onde o tipo xa nin lle tiña que ter chegado a él se Jaime fixera o seu traballo antes.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Inexplicable que deje pasar a Sergio Benito en esa última jugada. Joder, si te expulsan pues te expulsan y ya está pero no puedes dejarle pasar. No es que llegue tarde y tenga que entrarle, directamente SE APARTA, porque tiene tiempo de sobra a darle un empujón y acabar la jugada.
- godric
- · Forero Experto ·
La he visto ahora repetida y es eso, SE APARTA, no es que no llegue o no quiera hacer falta, es que podría haber cuerpeado, intentar correr pero no hace nada, se queda quieto, es para que no juegue más. Si me dicen que está comprado me lo creo. Yo no se como lo hacen para fichar jugadores así, es que ni hecho adrede se pueden hacer las cosas tan mal, que cosa más anticompetitiva.