Rayco
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Re: Rayco, 9
No es delantero, pero es el mejor delantero. De aquí a Sebastopol! Cómo me gusta el chaval. Ojalá marque pronto para que se le quite la ansiedad con la que se le nota.
Magnifico partido. No suelo destacar la entrega de un jugador, pero en este caso es necesario, corrió hasta que no pudo más. En cuanto al juego, nos dio muchísimo, desmarque, proteger y descargar, caídas a banda, presión, le faltó concretar algún remate, tuvo una clara que le da Villares y otra en la primera parte a pase de Uche. Tiene muchas piernas para correr, hemos encontrado a nuestro delantero sin querer, a veces el fútbol tiene estas cosas. Que siga, me ha encantado su partido
Falla una clara pero lo que hace antes de fallarla lo justifica todo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
De menos a más para terminar cuajando un partido más que aceptable. Movilidad, rapidez, regate... tiene atributos interesantes.
A día de hoy no hay color con el resto de delanteros. Y este es el verdadero drama de una planificación terrorífica en la parcela ofensiva.
A día de hoy no hay color con el resto de delanteros. Y este es el verdadero drama de una planificación terrorífica en la parcela ofensiva.
Y no necesitó de balones al área para aportar. Peleó multitud de balones fuera del área, ganó balones por alto y provocó faltas, cayó a banda, combinó... no sabemos si va a tener suficiente gol como para ser un delantero importante, pero aunque no lo tenga, ya está aportando desde esa posición. El resto de delanteros estaban desaparecidos.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Cómo va el tema del contrato?
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
A no ser que lo hayan ampliado por subirle al primer equipo termina a final de temporada, pero salvo que la rompa salvajemente (y no tiene mucho tiempo para ello) dudo que tenga problema en renovar.
Bueno, no creo que contasen con que en algún momento subiría pero supongo que al darle ficha por el primer equipo igual si había cláusula de renovación
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Este de titular delantero. El resto es ir a regional.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ttitular, para mi por Raí, pero si ha de ser de delantero pues tambien.
Gústame este rapaz. Ten moito criterio. Chapeau pola derradeira xogada.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
El último minuto de partido nos lo ganó él con esa acción.
Sabe lo que hace y la técnica se lo permite hacer. Volará, supongo.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Es bueno. No sé si me recuerda un poco a Lassad. Calidad y buen toque, no mucho gol...
Me gustaría verlo acompañado de otro arriba.
Me gustaría verlo acompañado de otro arriba.
-
- · Recién Llegado ·
Buenos minutos hoy , entendió perfectamente lo que pedía el partido.