José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:03

Pensaba que tería 40 anos ou menos, hai 4 días aínda xogaba. Acabo de ver que volveu a Mallorca con 33 e retirouse con 40.

É un mes e pico máis vello que Valerón. A temporada de Valerón no Mallorca coincidiu con Martí no filial.

Por favor, mirade quen o entrenou cando era futbolista.

spoiler: Oltra (Mallorca), Caparrós (Mallorca e Sevilla), Pepe Mel (Tenerife) e Fernando Vázquez (Mallorca). Tamén coincidiu con Garitano (Real Sociedad). Fáltalle Seedorf e pouco máis :lol:

En 2015 coincidiu con One (estaba no filial pero supoño que entrenaría co 1º equipo porque foi algunha vez convocado) e Xisco
En 2014 entrenouno Oltra e xogou con Aouate
En 2013 entrenouno Caparrós e xogou con Aouate, Arizmendi e con Pablo Marí (filial, pero algunha convocatoria co 1º equipo, igual que One)
2012: Caparrós, Aouate, Pablo Marí (chegaron a xogar xuntos en 1ª)
2011: Aouate, Ayoze, Lux
2010: Aouate, Ayoze, Lux
2009: Aouate, Ayoze, Lux, Scaloni
2008: Xogou con Gaizka Garitano na Real
2005 - Sevilla - Entrenado por Caparrós
2004 - Sevilla - Caparrós, Gallardo (por se alguén se acorda do paquete aquel :lol: )
2003 - Tenerife - Jesús Vázquez e Ayoze
2002 - Tenerife - Pepe Mel, Jaime
2001 - Tenerife - Mista
2000 - Mallorca/Mallorca B - Fernando Vázquez, Diego Tristán, Albert Luque
1999 - Mallorca/Mallorca B - Diego Tristán, Luque
1998 - Mallorca/Mallorca B - Valerón, Luque

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: José Luis Martí

Mensaje por Traba » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:03

Bien tirada, con tu permiso te lo arreglo un poco
Jackbast escribió:Bienvenido, tu suerte será la nuestra -> Qué bien habla -> Por fin un entrenador que pone a los buenos -> A ver si deja de dar bandazos -> Quién entiende estos cambios de iluminado?-> Dimite, sinvergüenza -> Y Carmelo detrás que fue quién lo trajo -> Hay que fichar a Scaloni/Jokanovic/Sergio/ManuelPablo/Djukic/Donato/repescar a FV -> Repetir

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:11

Carmelo del Pozo: "Si el equipo asciende, Martí tiene un año más de contrato"

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Perpetrador » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:14

tarrancha escribió:
Gunni escribió:hay rueda de prensa o algo? Lo presentan hoy no?
Si, ahora a las 18h. ¿Se puede ver por alguna web?
https://www.facebook.com/Riazor.org/vid ... 118818151/

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Sirbowen » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:14

nespe escribió:Carmelo del Pozo: "Si el equipo asciende, Martí tiene un año más de contrato"
Nos ha jodido..... :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:28

Ha dicho la palabra “Ganar” más veces que todos los entrenadores que han pasado en los últimos 5 años. Ni competir ni mierdas. Ganar.
Me gusta. Asume reto.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por tarrancha » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:30

Perpetrador escribió:
tarrancha escribió:
Gunni escribió:hay rueda de prensa o algo? Lo presentan hoy no?
Si, ahora a las 18h. ¿Se puede ver por alguna web?
https://www.facebook.com/Riazor.org/vid ... 118818151/
Gracias, lo ví.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:36

Alguien le ha preguntado algo sobre fútbol?

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gunni » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:38

Luis de la Cruz sobre el esquema creo, todo lo demás preguntas no relacionadas con futbol y solo con la plantilla creo

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:42

Tampoco entró mucho a la pregunta, creo que dijo algo así que quería ver a los jugadores primero y no dar pistas a Arrasate

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:56

Menos lo del Playoff, lo demás me ha gustado. Prudente pero se pone el listón de ganar y ganar. Y no se casa con nada, incluso valorará cosas internas en función de lo que vea.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:59

A ver que di se perdemos en Pamplona.

Natxo ata a semana pasada estaba ca cantinela de "ESTAMOS BIEN SITUADOS". Como se ir perdendo puntos durante 30 partidos fose para conseguir estar cerca da pole e a carreira empezase agora.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Abril de 2019, 19:06

Bobas escribió:Yo leí que con el Tenerife alternó ese sistema con un 4-1-4-1 o 4-3-3.

Creo que deberíamos intentar afianzar algo así:

_______________Dani______________

_____Duarte____________Marí_______

Simón_____Álex_____Mosquera___Saúl

_______________Edu_______________

_______Fede__________Valle________

______________Carlos______________

A priori y si Fede y Valle hacen reset y recuperan algo su nivel creo que es lo que más me gustaría. Pero a mí me gustan las bandas para los laterales, quiero que la línea de 3/4 se cierre un poco e intenten crear un poco de "caos" en esa tierra de nadie entre el lateral y el central abriendo huecos para dejar que Simón (este porque no hay otro) y Saul lleguen bien arriba con Álex y Mosquera guardando las espaldas. Si Valle sigue espesísimo probaría a Carlos atrasándolo un poco con Quique de referencia.

Pero me parece muy importante que se ponga a Saúl antes que a Caballo para llegar bien arriba por banda, apechugar con Simón por su profundidad, que Edu tenga presencia algo más arriba, que se recupere a alguien para la causa en 3/4 y volver a ser solidos atrás. Obligatorio un Álex-Mosquera en estos momentos, especialmente contra Osasuna.
Yo creo que Quique es intocable y que Valle y Cartabia están de pena y Carlos ha tenido suerto de que el bajón no le pille en el campo. Para mí Nahuel y Quique son los que mejor están, mi duda sería el 3er atacante.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Irwin » Lunes 08 de Abril de 2019, 19:13

Que maldita manía tiene esta directiva de cargarse a los entrenadores dejando al que llega apenas un suspiro para conocer la plantilla, entrenar dos cosas y , ala a jugarse la vida , en fin un desastre viendo que ya hace más de dos meses Natxo dio síntomas claros de haber perdido totalmente el norte. Esto ya nos pasó cuando llegó Mel, cuando llegó Cristóbal, coño, les damos 48 horas para entrar de lleno en la competición, cuando tenías quince días de paron , es un disparate del que hay que culpar a partes iguales a TINO y a Carmelo , a este último con más razón al ser el que sostuvo a NATXO CONTRA TODA LÓGICA por ser su apuesta personalísima.
Última edición por Irwin el Lunes 08 de Abril de 2019, 19:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 08 de Abril de 2019, 19:14

Bobas escribió:Yo leí que con el Tenerife alternó ese sistema con un 4-1-4-1 o 4-3-3.

Creo que deberíamos intentar afianzar algo así:

_______________Dani______________

_____Duarte____________Marí_______

Simón_____Álex_____Mosquera___Saúl

_______________Edu_______________

_______Fede__________Valle________

______________Carlos______________

A priori y si Fede y Valle hacen reset y recuperan algo su nivel creo que es lo que más me gustaría. Pero a mí me gustan las bandas para los laterales, quiero que la línea de 3/4 se cierre un poco e intenten crear un poco de "caos" en esa tierra de nadie entre el lateral y el central abriendo huecos para dejar que Simón (este porque no hay otro) y Saul lleguen bien arriba con Álex y Mosquera guardando las espaldas. Si Valle sigue espesísimo probaría a Carlos atrasándolo un poco con Quique de referencia.

Pero me parece muy importante que se ponga a Saúl antes que a Caballo para llegar bien arriba por banda, apechugar con Simón por su profundidad, que Edu tenga presencia algo más arriba, que se recupere a alguien para la causa en 3/4 y volver a ser solidos atrás. Obligatorio un Álex-Mosquera en estos momentos, especialmente contra Osasuna.
Primeiro que se ganen o posto, non? Eso que pos é pensando no futuro ou no próximo partido? Porque debería xogar Quique si ou si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados