Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:31

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:
Edinho escribió:
Jes1906 escribió:A mí me gustaría saber qué fichajes os gustarían para el Depor
A ver jes, pedro sanchez no ha jugado ni una sola temporada en primera división y tiene 31 para 32 años. Ficharlo con un contrato por dos temporadas es una cagada se mire por donde se mire. En cambio si fuese por una temporada pues bueno aunque fuese como suplente-revulsivo pues podría ser util. Y ya en junio si se hubiese logrado el ascenso pues se va y ya esta.
Ya ya. Ya sabemos que Pedro no. Yo pregunto quién sí. Respeto y hasta comparto a quien prefiere a Vadillo, pero decir no no no no no a todo y no dar ni un nombre tampoco es el plan.
A mi con contratos de una temporada me pueden valer jugadores como pedro que pueden rendir en segunda y ser utiles. Es decir como relleno y siendo 1 o 2 como mucho. Pero no son fichajes para lograr ascensos directos. No son fichajes para tener el mejor equipo posible.
Pues es un jugador que ha jugado 2 playoffs en los últimos años siendo importante, si aquí viene como jugador número 12-13-14, es un muy buen fichaje para el objetivo del ascenso.

Y nadie te ficha si le das un año. Por mucho Depor que seas, hay más equipos ofertando por todo a por lo que vas. Si tenemos la suerte de conseguir el objetivo y ascender y se piensa que Pedro en 1ª no da el nivel, pues le rescidiremos. Cuánto cobrará Pedro? 0'3 como mucho? Pues le damos 0'2 y queda libre para firmar otro contrato en 2ª y ganar aún más que esta temporada. Y 0'2 en un presupuesto de 50 M. como en 1ª no veo que sea mayor problema. Eso si no vale, porque igual nos sirve para el papel de Bakkali, o más bien el de Valle antes del final de temporada. 300-500 minutos a sueldo bajo. Dudo que aportara menos que el belga, Marlos o Jonás...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:31

tatukovic escribió:
Jes1906 escribió:
Edinho escribió:
Jes1906 escribió:A mí me gustaría saber qué fichajes os gustarían para el Depor
A ver jes, pedro sanchez no ha jugado ni una sola temporada en primera división y tiene 31 para 32 años. Ficharlo con un contrato por dos temporadas es una cagada se mire por donde se mire. En cambio si fuese por una temporada pues bueno aunque fuese como suplente-revulsivo pues podría ser util. Y ya en junio si se hubiese logrado el ascenso pues se va y ya esta.
Ya ya. Ya sabemos que Pedro no. Yo pregunto quién sí. Respeto y hasta comparto a quien prefiere a Vadillo, pero decir no no no no no a todo y no dar ni un nombre tampoco es el plan.
Para Edinho: Juan Carlos Real, Raúl García, Lemos y demás fabrilistas que hayan salido del Depor.

Pedro lo va a hacer bien, estaba en el pueblo disfrutando de unas vacaciones (lo vi el Sábado en la hoguera de la Calle San Juan, no sé sí seguirá por aquí) y se le veía feliz.
En segunda división lo ha hecho bien, pero en primera no ha jugado nada. Si tan bueno fuese alguna temporada en primera división habría jugado. Y no ha sido así. Asi que nada a seguir fichando jugadores sin experiencia en primera y con mas de 30 años. Parece mas una planificación para estar 2-3 años en segunda que para lograr el ascenso

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:45

Edinho escribió:
tatukovic escribió:
Jes1906 escribió:
Edinho escribió:
Jes1906 escribió:A mí me gustaría saber qué fichajes os gustarían para el Depor
A ver jes, pedro sanchez no ha jugado ni una sola temporada en primera división y tiene 31 para 32 años. Ficharlo con un contrato por dos temporadas es una cagada se mire por donde se mire. En cambio si fuese por una temporada pues bueno aunque fuese como suplente-revulsivo pues podría ser util. Y ya en junio si se hubiese logrado el ascenso pues se va y ya esta.
Ya ya. Ya sabemos que Pedro no. Yo pregunto quién sí. Respeto y hasta comparto a quien prefiere a Vadillo, pero decir no no no no no a todo y no dar ni un nombre tampoco es el plan.
Para Edinho: Juan Carlos Real, Raúl García, Lemos y demás fabrilistas que hayan salido del Depor.

Pedro lo va a hacer bien, estaba en el pueblo disfrutando de unas vacaciones (lo vi el Sábado en la hoguera de la Calle San Juan, no sé sí seguirá por aquí) y se le veía feliz.
En segunda división lo ha hecho bien, pero en primera no ha jugado nada. Si tan bueno fuese alguna temporada en primera división habría jugado. Y no ha sido así. Asi que nada a seguir fichando jugadores sin experiencia en primera y con mas de 30 años. Parece mas una planificación para estar 2-3 años en segunda que para lograr el ascenso
Ah, el año que viene jugamos en 1ª. Ok.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:49

Bobas escribió:
Edinho escribió:
tatukovic escribió:
Jes1906 escribió:
Edinho escribió:
Jes1906 escribió:A mí me gustaría saber qué fichajes os gustarían para el Depor
A ver jes, pedro sanchez no ha jugado ni una sola temporada en primera división y tiene 31 para 32 años. Ficharlo con un contrato por dos temporadas es una cagada se mire por donde se mire. En cambio si fuese por una temporada pues bueno aunque fuese como suplente-revulsivo pues podría ser util. Y ya en junio si se hubiese logrado el ascenso pues se va y ya esta.
Ya ya. Ya sabemos que Pedro no. Yo pregunto quién sí. Respeto y hasta comparto a quien prefiere a Vadillo, pero decir no no no no no a todo y no dar ni un nombre tampoco es el plan.
Para Edinho: Juan Carlos Real, Raúl García, Lemos y demás fabrilistas que hayan salido del Depor.

Pedro lo va a hacer bien, estaba en el pueblo disfrutando de unas vacaciones (lo vi el Sábado en la hoguera de la Calle San Juan, no sé sí seguirá por aquí) y se le veía feliz.
En segunda división lo ha hecho bien, pero en primera no ha jugado nada. Si tan bueno fuese alguna temporada en primera división habría jugado. Y no ha sido así. Asi que nada a seguir fichando jugadores sin experiencia en primera y con mas de 30 años. Parece mas una planificación para estar 2-3 años en segunda que para lograr el ascenso
Ah, el año que viene jugamos en 1ª. Ok.
Para lograr el ascenso hay que hacer una planificación con ese objetivo. Y a dia de hoy la planificación del equipo no da esa sensación.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Jueves 28 de Junio de 2018, 19:13

Jes, todos os que citas son xogadores moi válidos e moitos de eles factibles a día de hoxe, igual algún non, loxicamente, pero hainos factibles, os que digo eu eran factibles...., o problema é que non queremos a eses xogadores, non queremos ese tipo de xogadores..., non sei por qué, bueno si, xa o dixeron..., queren homes, non nomes...., vale, veremos a onde imos con estes homes.

O comparar goles de Messi cos de este home, ben está ben... :mepartodeti: :o_O:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por mauro09 » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:23

Bienvenido !!

Suerte !!

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Espi696 » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:27

Suerte Peter, parece que empiezan a verse movimientos, porfin

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:08

Yo con un Pdr Snchz ya tenia suficiente, aunque se ajusta al perfil de jugador que yo pedia para hacer bloque, de "gladiador de segunda", aunque no se si encaja muy bien, porque no ha sido especialmente relevante en los equipos donde ha estado, a nivel extradeportivo, mas bien al contrario, y tampoco tiene muchos galones.


Pero a coste cero, ya me vale.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por xoichu » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:22

Jes1906 escribió:Yo quiero a Eguaras, a Lasure, a Kravets, a Aitor, a Milla, quería a Dani Ojeda... Son factibles? Hay interés de equipos de Primera por ellos? Porque he tirado muuuy por lo bajo y aún así dudo que el Deportivo pueda ficharlos. A todos nos gusta el FM, los jovencitos revalorizables, pero precisamente ahora leía que los fichajes de Dani Ojeda y Tarín por el Lega son con vistas al futuro y a una posible cesión a Segunda, vamos, que ni los han fichado para jugar este año. Cómo se compite con eso? Aceptaríamos su cesión ahora?

A Longo lo quieren, pero Longo espera por algo de Primera. Y así pasará con el 90% de los jugadores que tanteemos.
Yo lo que quiero es un suplente joven y con proyección no un tío de treinta y pico años que además resulta que es un revienta vestuarios. No pido la luna, simplemente un chaval del filial me sirve, por ejemplo, Pinchi, si, Pinchi. Juan Carlos?. Perfecto. Bruno Gama?. También, al menos ya lleva jugando aquí unos años. Vadillo, otro que prefiero, que es más joven y además, jugó en primera. Hasta Salomao me gustaba si lo trajeran, para hacer banquillo, antes que este. Igual sale bien, pero sinceramente, pinta fatal, fatal, fatal, yo no creo que vaya a aportar nada, sinceramente. Hay 5000 jugadores de banda, que podrían valerme.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:28

Yo a este jugador lo he visto en varios equipos y siempre le he visto impetu. Tiene calidad para Segunda, tiene calidad en general, aunque el nombre no diga gran cosa es un jugador que juega bien y siempre aporta. A mi me parece una garantía de alguien que va a competir por este escudo, una garantia de profesional, que tiene tablas en Segunda, y que nos dará hasta donde pueda, pero nos dará un rendimiento que tiene acreditado en otros clubes, y por lo tanto viene a mejorarnos como equipo. Hoy con Pedro somos algo mejor equipo que ayer sin Pedro

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Marcos » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:32

Suerte, no le he visto en mi puñetera vida pero Galo ya dió su veredicto. :lol:
Me fio de Galo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:40

Y tiene grandes capacidades para disparar al palo largo..., eso es fundamental... :mrgreen:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:53

Adriangalo escribió:Yo a este jugador lo he visto en varios equipos y siempre le he visto impetu. Tiene calidad para Segunda, tiene calidad en general, aunque el nombre no diga gran cosa es un jugador que juega bien y siempre aporta. A mi me parece una garantía de alguien que va a competir por este escudo, una garantia de profesional, que tiene tablas en Segunda, y que nos dará hasta donde pueda, pero nos dará un rendimiento que tiene acreditado en otros clubes, y por lo tanto viene a mejorarnos como equipo. Hoy con Pedro somos algo mejor equipo que ayer sin Pedro
Joder, yo creo que si te lee se le pone dura, menudo cierre de discurso épico te has sacado

Bienvenido Pedro, ojalá puedas aportar lo que se espera de ti y más, tu suerte será la nuestra

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:59

DiegoTristan escribió:
Adriangalo escribió:Yo a este jugador lo he visto en varios equipos y siempre le he visto impetu. Tiene calidad para Segunda, tiene calidad en general, aunque el nombre no diga gran cosa es un jugador que juega bien y siempre aporta. A mi me parece una garantía de alguien que va a competir por este escudo, una garantia de profesional, que tiene tablas en Segunda, y que nos dará hasta donde pueda, pero nos dará un rendimiento que tiene acreditado en otros clubes, y por lo tanto viene a mejorarnos como equipo. Hoy con Pedro somos algo mejor equipo que ayer sin Pedro
Joder, yo creo que si te lee se le pone dura, menudo cierre de discurso épico te has sacado

Bienvenido Pedro, ojalá puedas aportar lo que se espera de ti y más, tu suerte será la nuestra
Pues ojala se le ponga dura :lol: Me refiero a que este tio tiene impetu, compite. Dará hasta donde dará, no es el mejor de Segunda, pero es un buen jugador. Aqui hay jugadores de banda que nos han aportado muy poco. Este es una garantía de que va a aportar. El ascenso no será cosa suya, pero ayudará. 5 y 5 los hace, e implicación va a tener, eso está acreditado, porque 300 partidos en la categoria lo corroboran. Viniendo libre no pido más. Una buena incorporación al equipo. Venimos de Jonas, Marlos o Bakkali, pues es mejorar bastante

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adrao » Sábado 30 de Junio de 2018, 23:43

Después de leer la opinión del periodista de Granada se reafirma la impresión de que es un relleno. El Bakkali de turno pero en veterano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados