No hace falta decir nada más. Es más, hasta José Manuel era mejor que Scaloni.migui escribió:A Scaloni salvoulle a conexión que tiña ca grada, porque daquela ata Héctor que era o noso Laureano da época era mellor que Leo
Lionel Scaloni
Re: Lionel Scaloni
[modo mauro on]Jose Manuel foi devaluado sistematicamente por Irureta, estilo Parralo con Valentin. [modo mauro off]Tizón escribió:No hace falta decir nada más. Es más, hasta José Manuel era mejor que Scaloni.migui escribió:A Scaloni salvoulle a conexión que tiña ca grada, porque daquela ata Héctor que era o noso Laureano da época era mellor que Leo
Agora en serio. Hector eu creo que tivo un rendimento moi bo para o que se podía esperar de él. No creo que lle fora moito á zaga o rendemento de Leo, que ademáis reafirmome a conexión coa grada fai que o seu rendemento o teñamos un pouco sobrevalorado.
Si estoy de acuerdo contigo, no era irónico eh lol
Héctor era mejor que Scaloni de lateral, y José Manuel en banda.
Héctor era mejor que Scaloni de lateral, y José Manuel en banda.
titular en la selección argentina y mundialista.
Muy malo sí
Muy malo sí
No hemos dicho que sea muy malo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No, os ha faltado decir que Manel o David Pirri eran mejores ...Tizón escribió:No hemos dicho que sea muy malo.
Non podemos opinar, foron outros dos defenestrados por Iruretatatukovic escribió:No, os ha faltado decir que Manel o David Pirri eran mejores ...Tizón escribió:No hemos dicho que sea muy malo.

Lo de José Manuel es una opinión personal. Ojalá les hubiesen dado la mitad de oportunidades que al populista.tatukovic escribió:No, os ha faltado decir que Manel o David Pirri eran mejores ...Tizón escribió:No hemos dicho que sea muy malo.
Lo de Héctor es una evidencia. Scaloni no ha hecho un partido como el de Héctor en Múnich es un vida.
-
- · Forero Experto ·
Al lado de José Manuel, Tristán era un monje cartujoTizón escribió:Lo de José Manuel es una opinión personal. Ojalá les hubiesen dado la mitad de oportunidades que al populista.tatukovic escribió:No, os ha faltado decir que Manel o David Pirri eran mejores ...Tizón escribió:No hemos dicho que sea muy malo.
Lo de Héctor es una evidencia. Scaloni no ha hecho un partido como el de Héctor en Múnich es un vida.
Dabicito escribió:titular en la selección argentina y mundialista.
Muy malo sí
7 partidos con Arxentina, 1 en un mundial, tampouco é que sexa un clásico da albiceleste.
Bueno, tal vez no lo fuera, pero paquete no era. De aquella época solo recuerdo con desagrado a un par de jugadores que creo que restaron, César entre ellos.
A césar se le recordará siempre por el penalty, pero ese partido no debería haberlo jugado si Andrade no hace el tonto. Además ese César ya era un César venido a menos por las lesiones.
En la final de Copa estuvo inmenso por ejemplo. El jugador del equipo que más desentonó en la final fue Scaloni.
En la final de Copa estuvo inmenso por ejemplo. El jugador del equipo que más desentonó en la final fue Scaloni.
Yo recuerdo más penaltis absurdos aparte del de Deco. Incluso algún gol en propia. Entraba como un animal, solo era físico.
Dabicito escribió:Bueno, tal vez no lo fuera, pero paquete no era. De aquella época solo recuerdo con desagrado a un par de jugadores que creo que restaron, César entre ellos.
Para min Cesar, o dos primeiros anos, tiña un nivel superior o de Scaloni.
O arxentino en aquel deportivo era un paquete, pero paquete dos gordos, no de hoxe sería imprescindible.
Scaloni fue el laure del superdepor con la diferencia de que era polivalente(daba el mismo nivel mas o menos de lateral derecho, mediocentro o de interior derecho). Aparte de que tenía mas cualidades positivas como la garra, su capacidad de lucha.