Imanol Idiákez
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Yo lo dejo caer y me voy: Pirlo está sin equipo xD
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Para el mediocentro aun nos apañaba.
- prey
- · alineator ·
Tenemos un problema gordísimo:
Si en Valencia tienen un analista de los rivales van a saber que sólo tenemos a Villares para el pivote y a Mario para el mco. Y éso significa que sabiendo lo que tenemos, pueden contrarrestarlo. Les llega con estirar el campo y jugarnos 433 para que caigamos de maduros.
Muchos se quejarán de los "inventos" de Idiákez... yo espero que encuentre un invento, porque si jugamos al 4231 de siempre sin recambio en el pivote estamos muertos...
Si en Valencia tienen un analista de los rivales van a saber que sólo tenemos a Villares para el pivote y a Mario para el mco. Y éso significa que sabiendo lo que tenemos, pueden contrarrestarlo. Les llega con estirar el campo y jugarnos 433 para que caigamos de maduros.
Muchos se quejarán de los "inventos" de Idiákez... yo espero que encuentre un invento, porque si jugamos al 4231 de siempre sin recambio en el pivote estamos muertos...
El tema es andar con experimentos en la jornada 10.
Pondrá como mínimo 9 jugadores de este finde pasado. No le gustan las sorpresas.
El año pasado en Tarazona metió a Jaime y fue el mejor del partido, algo encontrará.
Que repite con Villares y Soriano ni cotiza.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Como otros jugadores de la categoría que aun jugándolo todo incluidos los minutos de la basura no están ni cerca de los kilometros que corre el bueno de Lucas.Don escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 22:56Joder pero es que lo juega TODO. Hasta los minutos de la basura.Ou2 escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 22:09Pues porque es el mejor jugador del equipo. Tu insistes que anda, pero resulta que es top5 de la categoría que más km hace, no del equipo, de la categoría.prey escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 22:08Habrá casos y casos, digo yo, sino cuál es la explicación de ver a Lucas andando y jugando de palomero en el minuto 95? Más, con 2 o 3 jugadores válidos para su posición.jorecho escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 22:05Esto y lo de la jerarquía son las críticas que más me gustan. La misma jerarquía que sitúa a Barcia en el once titular por delante de Pablo Martínez.Depor Jam escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 15:20Algo que estoy leyendo mucho es que Idiakez utiliza 14-15 jugadores y defenestra al resto. Una injusticia todo.
Ahora mismo los que no están teniendo minutos son Germán, Puerto, PM, Jaime, Escudero, Petxa, Rama, Davo, Patiño y Gauto.
Escudero irá entrando, igual que PM si Barcia baja el nivel. Aparte de la obsesión con Patiño supongo que tenéis ganas de ver más a Petxa, Davo, Jaime y Rama.
Dicho esto, yo le daría descanso los últimos 10-20 minutos de partido de vez en cuando, pero cero dudas y cero críticas a la implicación de camiseta petadita. Corre y corre mucho y muchas veces a lo loco porque le puede mas el corazón que la cabeza, que igual lo que le habría que pedir que corrigiese fuese precisamente eso, que sea algo menos visceral cuando juega con nuestra camiseta y que piense un poco mas con la cabeza.
En cuanto al sentir general sobre lo que va de temporada, a mi me está recordando mucho a aquel fatidico año de Garitano. Jugabamos como dios, mereciamos siempre mas que los rivales... pero eramos el equipo de la ley de Murphy. Cada vez que algo podía ir mal, iba mal. Yo tengo confianza en que los goles empiecen a entrar, pero van corriendo las jornadas y aquí seguimos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Invente maestro!
La solución más lógica: Patiño.
Lo que hará: Poner a Soriano en un campo complicado y convertirlo en un correcalles.
Lo que hará: Poner a Soriano en un campo complicado y convertirlo en un correcalles.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El dios del fútbol le ha puesto en bandeja la solución igual que se la puso en su día a Otra.
Yo casi que me alegro
Yo casi que me alegro
Todo lo que no sea villares-soriano, será una sorpresa
Si no pone a Patiño es para que Soriano (calvo) le de un toque serio.
Sospecho que los centrales, rama e incluso los laterales tienen más opciones. Veremos.